yo me kedo con las hutchinson piranha son un poco + pesadas pero es la unica marca de neumaticos k me da confianza
Rescato post, alguien ha provado los neumaticos tubeless Bontrager? sabeis pesos, segun he leido son ligeros, de agarre, durabilidad, fiabilidad frente a pinchazos como van? Gracias.
para rodar y como neumatico en seco ligero y tubeless no hay como las larssen tt 1,9 pero en donde la cosa se complique con bajadas barro o terreno humedo hay k ir muy fino para mantenerse en labici!!!!!!!
Torres no te compliques para la climatología que hace aquí lo mejorcito es LArsenTT UST. Saludos y nos vemos en Requena.
Los lleva un compañero de rutas, creo que son los Jones XR o algo así, creo que son ligeros pero ha pinchado en alguna ocasión, a veces le salva el líquido y otras no. No creo que merezca la pena racanear peso en una cubierta Tubeless. Es un sistema que añade extra de peso, hay que aceptarlo y montar cubiertas de garantías. Hay cubiertas para rally que están en los 600 largos y creo que ya es un buen peso.
yo estoy pendiente de ver donde venden bontrager que tiene, a mi parecer las tubeles mas baratas y ligeras conocidas, creo que en mammoth las tienen y ademas estas tienen un balon considerable para lo poco que pesan. saludos y a pedalear que es lo que hace falta.
Me complico xq busco algo con mas balon... se me hace pequeño a mi el del larsen... el de 1'9 xq el de 2'0 pesa una vida...
has tenido sustos con esa medida delante y detras? yo siempre uso 2.0 delante y detras y estoy pensando en cambiarme para ahorrar peso pero no se si perdere confianza.
Seguro q pierdes confis... yo con larsenn tt 1'9 y high roller delante 1'9 xception... menos 3 de confianza...las fast trak a 2bares delante y 2.2 detras...me han ido muy bien en terrenos secos,pero en version UST pesan la friolera de 680grs! de ahi mi rizada de rizo... y el q no m convenza montar cubiertas tradicionales como tubeless xq ya ha rajado por el flanco... y el sincamaras no hizo ni risa. Al principio del año uso Serac XC UST 1'95... van bastante bien... 640grs pesan. Consejos?
me han llegado unas larssen tt LUST 2.0 y me han dado en la bascula 695 gramos, para el que lo quiera saber.... la verdad es que muy LUST no son....
Poz no, no es muy LUST!... gracias por tu aportacion... aquellos q vayais pesando vuestros tubeless o cubiertas UST podriais poner aqui su peso... Gracias
Nobby nic delante y Racing Ralph detras con camaras flyweight. Creo que son una buena combinacion y pesan poco, el Racing Ralph detras es super rodador y tiene un buen balon
Yo las Larsen TT 1.9 Lust de 550gr, estoy super contento con ellas asi que solo te puedo recomendar que te las pongas por que es una buena opcion.
yo no puedo aconsejar porque no tengo ninguan pero tengo pensado cambiarme a maxxis larsen tt LUST en poco tiempo pero el problema es que la llanta no es tubeless pero le pondre algun kit yo optaria por las 1,9
Yo use la larssen tt en 1.9 y ahora la tengo en 2.00. Y hay una diferencia de balón de la leche. El problema de la 1.9 es que como tengas que circular por carretera a menudo no dura nada de nada. Ves desgastarse los tacos entre salida y salida. Pero para rodar rapido la 1.9
Yo probe las Larsen 1.9 LUST y no me gustaro nada.Despues he probado las CrossMark 2.1 LUST y van mejor al rodar y agarre lateral,eso si mas voluminosa y pesada (708gramos pesados por mi). Pero no me acaban de convencer las Maxxis,supongo que debo ser raro porque parece que todo el mundo esta con esta marca,pero de todas las que he probado me quedo con las Python (version MR4 pesadas pero rodadoras y no pinchan) y las Continental Explorer (731 gramos pèsados por mi)
Yo ando detras de unas Specialized Fastrak 1'9 Lk S-works tubeless, q deben volar! Taco bajo, y compuesto S-works, y volar... en todos los aspectos xD
Estos son los que llevo yo, la foto es prestada, consejo, si quieres agarre estos no son muy indicados, a mi no me acaban de convencer, el agarre lateral no es de fiar. CONSEJO; CONTROLAR PRESIONES ANTES DE SALIR, YO NO LO IZE I DESLLANTE CON LA CONSIGIENTE CAIDA, RESULTADO CAIDA Y FISURA DE UNA COSTILLA
Los pithon pasaron de "estar de moda" ahora es todo maxxis, aunq para mi los Fast Trak Pro 1'9 van genial en terrenos secos y medio sueltos.Ruedan fino y llevan buen balon para absorver, de agarre lateral no van mal. Mi otro modelo es el Serac Xc un todo uso, q me va bien hasta en barro, de 1'95, q aun asi es mas pequeño q el 1'9 de spec. q parece mas bien un 2"., estas tumban q da miedo, la unica pega es q el rebote de los tacos es muy rapido, y pega unos latigazos la trasera cuando muerde de canto q mete miedo, a lo motogp xD