Neumatico de 26 x 2.36 skareb?

Tema en 'Mecánica' iniciado por casti, 5 Ene 2006.

  1. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda delantera que tengo es una Continental 26 x 2.0, y me gustaria ponerme una tioga de 26 x 2.35, lo que pasa es que no se si me cabe, porque la orquilla que tengo es una Manitou Skareb com de 100mm.
    Alguien tiene un neumatico puesto de estas medidas?
    Como máximo que le puedo poner??
    Entraria el de 2.35?
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo no se si entraria uno de 2.35... mide la orquilla a ver cuando hace entre botellas y sabras si cabe. Pero por que quieres poner una rueda tan ancha?
     
  3. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuanta, que en las bajadas, se me va la bici de delante, y supongo, que si me pongo una rueda de 2.35 me agarrará mas. Es que anteriormente, tenia una de 2.10 y me pasaba mas o menos lo mismo, se me iba un pokillo.
    He pensado de ponerle una de la marca tioga, que os parece?
    La medida del paso de la rueda oscila entre los 7,5cm en la parte mas delgada, y 8cm en la parte mas gruesa.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Colega, yo le pondria clavos y provaria a girar el manillar. jajjaja Casti rider. Que bestia eres. Mañana alomejor salgo un ratillo, sino por la tarde te llamo y quedamos para el sabado.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid

  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Deduzco por la horquilla q tienes q a tu bici le darás un uso rallye, por lo que pienso que para que t agarre la bicicleta no es necesaria una 2.35. Creo que el problema puede estar en tu forma de montar en bici,quizá demasiado agresiva y forzando mucho la dirección, ya que no creo que bajes mucho más rápido que algunos de mis amigos,que son unos bestias, y que se bastan con una 2.0 pa mantener la bici dentro del camino).
    Puedes probar tb a ver si otro modelo de cubierta te da mejor resultado, pq de verdad, ya se me hace que ruedas normales quedan demasiao cerca del puente de la Skareb, con que una 2.35...
    De toas maneras el post d dardhal te aclarará más la cosa. Un saludo
     
  7. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    una cubierta tioga de 2.35 o 2.30 (como mis factory dh) no te entraran...pk yo la llevo en mi dirt jam y pasa justita...asiq en la manitou lo dudo muxo...ad+ las cubiertas tioga dan mas balon q otras marcas en la misma medida
     
  8. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    No se, puedes probar a poner un poco menos de presion es las ruedas para que agarren mejor (sin pasarte o te lastraran mucho y podras pellizcar la camara, yo no pondria menos de 2,8bar ) o a cambiar las cubiertas, quizas las que lleves sean de goma muy dura y no agarren bien. Mira el tipo de cubiertas que lleva la gente con la que sales.
    No te compres unas cubiertas tan tochas (que son de enduro-free), que eso es matar moscas a cañonazos. La gente baja por trialeras con ruedas de 1,95 asi que o tus cubiartas no eran para ese terreno o tu posicion sobre la bici no es correcta.
     

Compartir esta página