Neumatico delantero XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 11 Jul 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola a todos, hoy después de la salida, he comprovado que las piedras de lcamino han hecho estragos en el flanco de mi cubierta delantera. Tengo que cambiarla con urgencia pero hace mucho tiempo que estoy "fuera de mercado" y no tengo idea de que pillar.

    Actualemente llevo una 2.1 delante y una tioga 2.1 detrás que no me esta dando mal resultado.

    En fin necesito un neumático que tracccione bien, que tenga agarre suficiente como para dirigir el barco y sin lastrar demasiado.
    Tampoco me interesa una rueda que se pegue al camino pero que me dure dos salidas

    Que me recomendais ???
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    para delante una maxis higt roller 2.1,las mobster agarran de miedo pero quizas lastren mucho para uso en carreras xc.
    schwalve tb tiene un monton de cubiertas q estan muy bien de agarre y peso para rally :wink:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo te recomiendo unas IRC SERAC de 2.1 para la delantera.
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si lastran en carrera no me preocupa, que yo no compito. La carrera que más de cerca veo es a de las motos, cervecita en mano en el sofá de casa. :wink:
     
  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo las maxis mobster en 2.1 tanto delante como detras y van increibles.
    Se agarran que da gusto, las próximas cubiertas ya tengo claro cuales serán. Eso si, tengo que comprobar la duración , porque es la primera vez que las pruebo , pero ya llevo dos meses con ellas y van de muerte y no he notado mucho desgaste.
    La verdad es que desde que las tengo he ganado en seguridad bajando trialeras...
    Son muy recomendables.........
     


Compartir esta página