Neumatico XKing o Rocket ron delante?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por runingwild, 26 Sep 2016.

  1. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    hola, alguien ha probado estos dos neumaticos para delante? X king y rocket ron. Las quiero un poco para todo. por donde ando muy seco no suele estar. Para barro ya sé que no son lo mejor estos neumaticos, no pretendo montar algo para mucho barro. Si tuvieraris que elegir entre estas dos gomas, cual elegiriais? busco que lastre poco, buen agarre logicamente y bajo peso.
     
  2. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Yo he llevado las dos y Xking de calle vamos.

    También es verdad, que la Xking es la protection, que lleva el compuesto blando y demás, y la rocket Ron era la normal, pero vamos, para mí, Xking......
     
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  3. elian

    elian darme un sendero...

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  4. Curro82

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    Eso es comparar a dios con un gitano. La rocket ron debería estar prohibida por la UCI.
     
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  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si quieres aprender mecanica nivel pro y ser muy habil cambiando cubiertas en medio del monte o reparando pinchazos .. apuesta por las Schwalbe.

    fuera bromas yo tambien he tratado con ambas y claramente Conti..
    saludos
     
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  6. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Hola, yo me uno a las opiniones de los compañeros. Cuando compré la bici venian dos RR de 27,5x2,25 TLR y sí pesarán poquito pero vamos que se las quede el fabricante. Compre dos Continental para delante la que tu dices y la diferencia es abismal. Despues de 4000kms todavía la noto con mucho agarre en curvas, yo no tengo una tecnica depurada y para bajadas rapidas estoy seguro que en más de un seto me hubiese metido de no tener estas cubiertas.
    Yo por mi parte volveré a montarlas y detrás pues pq no sé que tal rodarán que sino...
     
  7. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Para detrás, la race king
     
  8. Salalon

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    Si esa fue la que puse pero me duró solo 3000kms y 2 rajas al tener el taco tan pequeño ... eso sí rodar ruedan de verdad
     
  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Pues yo sere el raro pero si el terreno por donde te mueves es de piedras y barro rocket ron.la xking nunca me ha gustado.ahora si sueles hacer pista de grava suelta la rocket ron es un suicidio.un saludo
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    anda pues tiene toda la razon el amigo ,, yo habia leido desde el movil que te mueves por terrenos muy secos .. .por eso me atrevi a darte el consejo pues son mis terrenos ,.. ahora ya con dicha informacion reculo y lo dejo para gente experta en dichos terrenos

    saludos y lo dicho sorry
     
  11. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    en ambas cubiertas cogeria la opcion tubeless, rocket ron la snake skin, pesa 605g y anchura 57 etrto. Y la Conti la version protection TLR, 655gramos, y anchura 55.
    es algo mas ligera la conti pero no veo una diferencia abismal. la RR con snake skin ya no es tan fina como la normal
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  12. elian

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    Yo monto en terreno seco y hago bastante sendero. En agarre y retención va bien para ser una cubierta de rally.
     
  13. Enemigos

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    Yo llevo la xking delante y race king detrás ambas el modelo Protection y de fábula
     
  14. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    pero que neumaticos montas?
     
  15. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    los que hablais mal de la rocket ron, por que es? poco agarre? carcasa debil?
    en principio tienen taqueado muy parecido, la rocket ron algo mas espaciado, es decir un poco mejor con barro. altura tacos igual. y la goma parece mas dura la de la XKing, la rocket ron se gasta antes (por lo que he leido)
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  16. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

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    Yo he usado las dos y me quedo con las ardent race!.. Después elegiría como segunda opción las continental en versión snakeskin. Saludos
     
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    ya sabeis que si comento algo todo siempre es bajo el punto de vista con terreno muy seco, tanto compacto como algo mas suelto.

    Claramente las rocket pesan poco pero desde luego duran un suspiro amen de mil pinchazos cada dos por tres, frente a las conti en la version supersonic a mi me fueron de fabula llevando x king y race king incluso la duracion de estas ha sido increible dando un peso muy competitivo, el unico pero es que no tubelizan nada bien en la version supersonic con liquido casero, nada bien no, nada.
    de schw he probado otras cosas y decir que me han decepcionado mucho las thunder, version la pera , venian con defecto de hilo interno me duraron 350 kms y los hilos sueltos, etc etc ya le he dado a la marca muchas oportunidades y creo que estan demasiado enfocadas para suelos del norte Europa mucho mas mullidos y con no tanta tierra suelta seca y roca
    saludos
     
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  18. elian

    elian darme un sendero...

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  19. RxSub

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    La pega de las Schwalbe es que incluso en versión Snakeskin aguantan muy poco. La carcasa es muy fina (de ahí su peso), y ni con líquido a saco sellan algunos pinchazos normales.

    La XKing es más resistente, aunque da menos balón y es más pesada (en versión Protection). Como delantera no me entusiasma, menos si es en barro, pero cada uno sabe cómo quiere bajar.
     
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  20. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Qué tal la ardent race comparada con la xking?? Que la tenía yo en el punto de mira para cuando toque cambio.....

    Y detras, ¿cambiaste race king por ikon o similar?


    Graaaaacias.
     

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