Neumaticos enduro...¿Cual es el perfecto?

Tema en 'Enduro' iniciado por Dsh, 22 Ene 2006.

  1. elcangri

    elcangri Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues yo gasto michelin willrock 2.40 delante y detrás ,yame acostumbre a estas medidas y a su lastre y me da igual el subir por que solo tengo prisas bajando,antes siempre nevegal en 2,35.
     
  2. Heckler_MTB

    Heckler_MTB Enduro 100%

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Sierra
    Delante: HR 2.35 ust / Kenda Nevegal 2.10 stick e
    Atras: Larssen TT 2.0 / SmallBlock 2.0 si el terreno esta seco,y con terreno mojado,y barro suelo meterle algo con taco
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
  4. elrojo

    elrojo Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PER LA SERRA D'ESPADA I ALREDEDORS
    Hola bejincross, por lo que preguntas no creo que te roce, ya que si como dices te sobra un dedo entre la rueda y el cruadro es mas que suficiente, ya que hay muchas bicis que les sobra menos y no rozan.
    Para delante te aconsejo la Hill roller en 2.35, de todoas las que he probado es la que mas me gusta y ademas no tiene un excesivo balon para ser una 2.35.
    Un saludo.
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo actualmente llevo Specialized Chunder 2.30 delante y detras. Pero me he planteado cambiar la trasera por una High Roller 2.35 (algo mas fina que la Specialized) y probablemente mas rodadora.
    Las Specialized lo mejor que he probado sin duda
     
  6. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    gracias,pero ami ademas de la hill roller me gusta muxo la intense 2.25,k opinais de esta misma en 2.35?tiene muxo balon para ser de esta medida?de todas formas mi mayor duda era el tema de si rozaria o no,pero si no creeis que roce le pondre una 2.35 delante y le dejo 2.25 detras
    salu2!!
     
  7. lespou

    lespou No way as a way

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    39º 48'N 2º 53' E
    Neumáticos de enduro... qué es para tí el enduro? Si es más bien XC agresivo, pues ponte algo rodador y estarás satisfecho (entre 51-54mm). Si buscas prestaciones en bajada, pues combina algo más rodador pero fiable atrás y algo bueno delante.
     
    Última edición: 16 Nov 2010
  8. jumabaes

    jumabaes Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Francia
    pues cambiando el idioma(arriba a la derecha , banderita española).....
     
  9. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    busco prestaciones en bajada
     
  10. jumabaes

    jumabaes Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Francia
    HR 2.35 delante y vertical 2.3 detras , y dejate caeeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    +1
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    En Granada no hay nada de nada barato...Sueldos de 900-1200 eur y precios suizos :)
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    mejor minion front 2.35 supertaky 42a delantera y minion front 2.35 maxxpro 60a trasera (la trasera doble ply según lo animalico que seas)...no he probado mejor combinación para enduro del bueno
     
  14. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    alguien a probado maxxi ARDENT 2,25 es para neumatico trasero.

    gracias!!!
     
  15. juani84

    juani84 endureando

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    49
    voy a recuperar el post!
    tengo una GT avalanche 1.0 calza delante unas maxxis mobster 2.35, y detras una 2.10, son las que venian con la bici, con la delantera estoy contento, aunque a veces se va un poco, y con la trasera, tambien pero en 1000km se ha gastado.

    quiero cambiarla y segun voy leyendo en el foro y en los post, me lio cada vez mas. He visto que si las high roller, que si las advantage...
    que pondriais vosotros en vuestra bici, hago enduro, tengo una zona bastante buena en toledo, pero para llegar hata ella son pistas y algo de carretera, por lo que la mobster 2.10 trasera me lastraba mucho y pienso que por eso tmb se ha desgastado tan rapido.
    bueno, espero vuestras respuestas
     
    Última edición: 19 Sep 2011
  16. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    eso llevo y por ahora encantado, hubiese preferido delante nevegal 2.35 stick-e, pero no la hay tubular e intentar hacerlo con la normal es de locos.
    [​IMG].
    pero vamos segun estan las cosas, y los precios que vamos viendo, yo creo que el perfecto es el te permita gastarlo sin morir antes, o no estais un poco cansados de tirar cubiertas practicamente nuevas por no aguantar el trato para el que se crearon.
    Saludos
     
  17. Magete

    Magete Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ferrol
    High roller Single ply 2.35 delante y Larsen TT 2.1 detras. La delantera no decepciona nunca, y la trasera agarra subiendo que no veas. Y las llevo bien llenitas de aire, para evitar mordidas bajando y mejorar el rodaje, que chupe la amortiguacion que pa eso esta!!!!
     
  18. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Juas, juas!!!

    Hay otro hilo de la combinacion de cubiertas perfectas que debe tener hoy como 2 millones de posts y todavia no nos ponemos de acuerdo cual es el mejor.
     
  19. ENVIRE

    ENVIRE CLIENTE VIP

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    :grin:
    +1
    Sera que segun el terreno que solamos pisar cada uno nos van mejor unas o otras ,decir cuales son las mejores es de lo mas relativo. Influyen tantos factores como la zona o terreno donde se usa ,la estacion del año,la relacion fisico-tecnica de cada uno ,las preferencias particulares de feeling , estilo de conduccion etc.
    Hay tantas posibles respuestas como definiciones del enduro:grin:

    Personalmente si pudiese cambiaria por diferentes neumaticos practicamente todos los dias
     
  20. cinzajr

    cinzajr Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barakaldo
    CST Cheyenne 2.40 , no son tubeless pero como si lo fueran, un poco de látex y perfectas, no son pesadas, buena goma, buen agarre y no lastran mucho, ademas un gran precio 20€ unidad, que mas se puede pedir... ( sustituyen a unas nevegal 2.10 tubeless y les dan mil vueltas, me dan mas confianza tirando para abajo y ruedo mejor ).
     

Compartir esta página