neumaticos hutsinchon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por horbel, 21 Jun 2007.

  1. horbel

    horbel Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    que opinion teneis de los neumaticos hutsinchon? me han hablado bastante bien de los typhon, parece ser que van bien en seco, pero no deben ir muy bien con barro.

    que tal van los piranha y los barracuda?

    S2.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En seco son muy muy rodadores,pero el problema que yo les encuentro es que tienen poco agarre lateral y te pueden dar algún susto.
     
  3. horbel

    horbel Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que te referiras a las python. nadie a probado las otras? por que no encuentro ninguna maxxis y es probable que me compre alguna de estas.
     
  4. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    el piranha va muy bien, es rodadora, muy ligera y buen agarre en seco, con barro mejor otras cosas. Otro pero es que al ser tan ligera, es muy fina y puede pinchar mucho mas facil. Muy buena cubierta para seco.
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues yo he probado las phyton pero es una cubierta que me da poca seguridad por lo de el poco agarre lateral (nunca la monto en las dos ruedas, sino que la combino x ejemplo con una high roller delante). a mi me parece que estan bien pork depende de la version son ligeras y en seco van bien. ahora mismo ni x lo menos en año y medio voy a comprar cubiertas (tengo de sobra) pero me gustaria probar als piranha pork por lo que se ve tienen mas agarre lateral que las phyton y menos resistencia al rodar (ademas de que son mas ligeras)
     


  6. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las Python porque me venian en la bici nueva. Pero no me gustan mucho. Como dice el compañero en curvas rapidas con algo de gravilla o piedras sueltas no me da nada de confianza. Prefiero las Maxxis Larsen TT, que agarran mejor y tienen algo mas de balon.

    Si hay mucho barro no va bien ninguna...
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Mira en la página 56 de mi post, mas abajo.


    Un saludo.
     
  8. horbel

    horbel Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen post olvik103, copio lo que pone de estas cubiertas:

    2. Hutchinson Python: Mismo tipo que el Maxxis Larsen TT, pero con algo menos de lastre con algo menos de agarre (19€). Ligeras 470 grs.


    16. Hutchison Barracuda 2.1 Impresionante neumatico que llevo ahora delante con tacos que salen por los lados que dan miedo, se agara basialmente en las bajadas tecnicas, no es un neumatico Xc

    estas son para barro:

    1. Hutchinson Bulldog.: neumatico para rueda trasera, su dibujo permite que no se pegue el barro, pero cuando la cosa se pone fea mejor que no.. En terreno seco no funciona bien, con una presion baja funcionan algo mejor pero no es un buen neumatico, tiene muy poco agarre lateral, y en frenada, poca traccion.SU precio 18€. Ligeras/medio.

    creo que me comprare las piranha, ahora en verano sobre terreno seco deben ir bien, para invierno ya las cambiare por algun otro neumatico mas polivalente. lo que no se es si poner en ambas ruedas el mismo neumatico o combinarlo en la delantera con algun otro. por ejemplo con mas balon, la trasera seria de 2.0 con 2.1 delante.
     
  9. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo he llevado Python,Camaleon,Barracuda van bien para uso XC aunque las carcasas dejan que desear en estos momentos hay mejores pneumaticos.

    Ahora estoy probando los SCHWALBE Albert en tubeless y decir que se puede bajar la presion delante por debajo 2 BAR sin que flaneen lo mas minimo y de momento el desgaste es muy contenido decir que es delante.

    Ahora cuando funda el Larsen TT trasero lo voy a probar atras.

    Sino a lo seguro Maxxis Highroller y larsen TT.
     
  10. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Para barro los mosquito van de miedo. Aqui como casi siempre hay barro y en invierno hay más pues que te cagas ;) Eso si en terreno más duro se van (desgastan) echando leches. Los scorpion tambien van bastante bien en barro.
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues pon una piranha de 2.0 detras y una high roller de 2.1 delante, ya veras, ams contentop que con eso con ninguna otra cosa...
     
  12. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Mejor mira en mi post que este si que es de cubiertas
     

Compartir esta página