1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

neumaticos ligeros en 23

Tema en 'General' iniciado por tore, 16 Feb 2007.

1. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pido su opinion cuales son las combinacion mas ligera de neumaticos + camara que sean utilizables, en carretera, que opinion tiene de las tufo, no importa que se gasten ya que son para contadas ocasiones.

2. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cubiertas specialized s works son bastante ligeritas, yo las he llevado incluso para diario y sin ningun problema.

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor que vas a poder llevar es Cubierta Continental SuperSonic (155 gramos) y cámaras Continental Supersonic (50 gramos). El conjunto por debajo de los 210 gramos y dicen que tienen un agarre y un rodar increible. Ahora eso si, para carreteras en buen estado y no te durarán más de 1500 km o así :)

La otra opción es poner el Tubular para cubierta más ligero de Tufo, el C Elite Jet < 160grs. Es un tubular para cubierta que pesa en conjunto menos de 160 gramos, que lleva cámara de látex y que te garantiza un rodar increible gracias a su cámara y a que le puedes meter hasta 15 bares de presión :)

Yo si fuera solo para carreras y demás me quedaba con el Tufo, ya que si pinchas ahi en carrera dudo que ya tengas algo que hacer porque a no ser que seas de un equipo de la leche, no te van a llevar ruedas de respuesto.

4. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Sino te importa podrias decirme como se coloca este tubular para cubierta? si pinchas cual es la solucion mas factible,cuantos km + o - tienen de duracion,Y ya para acabar el precio.Gracias y saludos

Compartir esta página