neumaticos ligeros en 23

Tema en 'General' iniciado por tore, 16 Feb 2007.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    pido su opinion cuales son las combinacion mas ligera de neumaticos + camara que sean utilizables, en carretera, que opinion tiene de las tufo, no importa que se gasten ya que son para contadas ocasiones.
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Las cubiertas specialized s works son bastante ligeritas, yo las he llevado incluso para diario y sin ningun problema.
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mejor que vas a poder llevar es Cubierta Continental SuperSonic (155 gramos) y cámaras Continental Supersonic (50 gramos). El conjunto por debajo de los 210 gramos y dicen que tienen un agarre y un rodar increible. Ahora eso si, para carreteras en buen estado y no te durarán más de 1500 km o así :)

    La otra opción es poner el Tubular para cubierta más ligero de Tufo, el C Elite Jet < 160grs. Es un tubular para cubierta que pesa en conjunto menos de 160 gramos, que lleva cámara de látex y que te garantiza un rodar increible gracias a su cámara y a que le puedes meter hasta 15 bares de presión :)

    Yo si fuera solo para carreras y demás me quedaba con el Tufo, ya que si pinchas ahi en carrera dudo que ya tengas algo que hacer porque a no ser que seas de un equipo de la leche, no te van a llevar ruedas de respuesto.
     
  4. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Sino te importa podrias decirme como se coloca este tubular para cubierta? si pinchas cual es la solucion mas factible,cuantos km + o - tienen de duracion,Y ya para acabar el precio.Gracias y saludos
     

Compartir esta página