neumaticos no tubeless con latex

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -, 31 Mar 2005.

  1. Invitado

    No tengo muy claro, si para hacer el invento de latex con neumaticos no tubeless , estos tienen que ser de aro de kevlar, porqueviendo precios de por ejemplo la michelin comp, la tubeless vale 24,5 y la de kevlar un euro menos, claro que me figuro que pesara menos, alguien me lo puede aclarar, ha mis llantas son para tubeless.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pegaso, si tienes llanta tubeless le puedes poner cualquier cubierta normal con latex. No hace falta nada mas, ni sellar radios ni nada.

    Eso si, sincamaras precisamente michelin :|

    Otra cosa es si tienes llanta normal, ya que tendrias que "estancarla" poniendo un fondo de llanta, sellando los radios etc etc..

    Para eso existe un kit de la marca Sincamaras que lleva todo lo necesario.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si no compites y no eres un obseso del peso pillate las Tubeless, porque ese precio está muy bien y vas a tener un mejor funcionamiento.


    Un saludo.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues yo no se si mi tendero me engaña o que en la bike ponia que la comp S (la nueva xcr dry) valia 3 y algo y en el catalogo de mi tendero ponia 47, la verdad yo nu se......


    porcierto yo prove ayer la comp s no tubeless con latex y hoy he comprado la tubeless. las cubiertas tan ligeras de rally tienen la carcasa demasiado fina para encima quitarle la camara,ademas que la proteccion del finisimo flanco quedan en entredicho sin camara.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con guilson, después de probar bastantes cubiertas con látex, tanto tubeless como tradicionales me quedo con las tubeless, van mucho mejor en todos los aspectos y el mantenimiento que requieren es nulo, las otras únicamente las dejaría para los fanáticos del peso.
     


  6. Invitado

    ya lo tengo clarito :lol:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    carjorbar, Cierto y el vila peto su tubeles y con eso lo vi clarito... que tubeles siempre... si les metes camara ya.. son indestructibles...
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Tubeless y cámara a la vez? Yo lo veo un poco absurdo, un tubeless con su respectivo líquido sellante en el interior y es muy difícil que pinches de nuevo.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :shock: ponle ruedas macizas.... :wink:
     
  10. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el mundo
    Lo mejor ya puestos es tubeless con bandas antipinchazo y las cámaras antipinchazo. :meparto
    Si con eso pinchas pues cómprate un tanque.

    Bromas a parte, yo ahora llevo delante un Tubeless Ready y detrás una normal con aro de metal y curiosamente es ligeramente mas estanca la la segunda. :shock: Eso sí llevo unos cuantos Km y cero problemas, por ahora igual que las cámaras antipinchazo, muy bien.

    Me edito - perdonad por el reflote, pero ha sido un problema de que por error se me han reordenado al revés los mensajes. Lo siento.
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  11. xpedales

    xpedales Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    x el sur
    lo que pasa es que las tubulars las puedes desinflar mas que las no tubulars por que estas ultimas si las desinflas mucho o se te vacian corres el riesgo de que destalonen
     

Compartir esta página