Neumaticos para Enduro y sillin.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bernat, 31 Ago 2005.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Hola,
    Ahora llevo unos Specialized enduro sport en medida 2.2. Me funcionan bien pero pronto tocara cambiar.
    Que neumaticos me recomendais para hacer enduro y alguna web que haya buenos precios..

    Y seguramente cambiaré el sillin pq no me adapto con el... Que modelo me recomendais que sea comodo y guapo ? Specialized Alias ? El SLR gel ?

    Gracias,
     
  2. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En cuanto al sillin yo he tenido las mismas dudas que tu hasta hace semana y media SLR XC, Spec Alias y el WTB Rocket.
    Al final me decidi por el SLR con hueco y despues de unas cuantas salidas de varias horas estoy muy contento. Para mi gusto es bastante mas comodo de lo que parece y encima pesa 175gr.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por aquí se hablan maravillas de las Continental Vertical y de las Maxxis High Roller, míratelas, y en cuanto al sillín me quedo con el WTB Rocket V.
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mirate los modelos de Schwalbe, tienen varios modelos para enduro, ligeros y van bastente bien. Las medidas de esta marca suelen ser más pequeñas en la realidad, por lo que una 2.25, serán como una 2.1 y una 2.35 como una 2.2.

    El sillín es tan personal que es complicado asesorarte. Yo tube un SLR gel (si, el del hueco que anuncian 175gr. pero que en verdad pesa 215gr) y lo cambié por inadaptación. Sin embargo cogí un Specialized (modelo anterior a los tipo alias) y desde el primer día bien. Pero no quiere decir que a otro le pasara con contrario, que fuera mal con specialized y cambiara a SLR y le fuera bien.

    Saludos
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Continental: si sales por barro las vertical y si por seco las Gravity 8ambas son de 2.3), si no son tubeless pilla la versión protection. Yo he usado ambas y me gustan más las gravity.

    Sillin: eso es lo más personal, depende de cada culo pero los WTB suelen ser los más cómodos.
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MAXIS HIGH ROLLER 2.35 :mrgreen:
     
  7. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En cuanto a lo de los sillines SLR no confundas entre el XP (215gr) y el XC Gel Flow (175gr en weightweenies)

    De todas formas, coge lo que mas rabia te de que para quitar peso hay otros sitios mas interesantes :)
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    no los he confundido, y estoy contigo, el peso quitarlo de otro sitio, coge el sillín que más comodo te vaya
     

Compartir esta página