Ya se que es repititivo el tema, pero es que voy a pinchazo por salida con los WTB motoraptor, son cojonudos, pesan poco (600 gr.) traccionan muy bien en todos los terrenos, pero creo que son un poco "light" de grosor. ¿Alguien que haya probado los motoraptor en medida 2.1 le ocurre?
No conozco esos neumaticos pero 2'1 me parece bien, sobretodo si montabas 1'95. Yo monto unos Maxxis hig roller (pero los que no tienen la linea roja) de 2'35, pero veo que tu miras mucho el peso.... asi que no se
¿Has probado a utilizar latex? Funciona tanto en montajes tubeless como dentro de las cámaras, así que añadiendo unos 60 o 70 gramos por rueda podrías acabar con los pinchazos sin cambiar de cubierta. Un saludo: Drakon
Prueba con unas Scott Cougar de 2,25, pesan 650 gramos y es muy poco más que lo que llevas de peso y el balón es muy bueno.
Gracias a todos, probaré lo del latex y cuando me funda las motoraptor que son blanditas y les queda poco, optaré por lo que dice Pasku, no es la primera vez que oigo esa combinación, algo tendrá.
Un par de cosas, no los montes con un kit sin camaras,, los WTB con muy blandos de carcasa, ya ves que los desmontas como si nada, y en todos los kits son los primeros que "aconsejan" que no montes. Yo los use en la trasera en combinacion con unos mutanoraptor 2.4 delante y me gustaron. No pinchaba mucho mas que ocn otros, y la delantera tambien pesa 600 gramos asi que es fina tambien. Para solucionar del todo el problema monte camaras con slime y asunto resuelto, llevo una temporada sin pinchar, incluso en una ruta que hicimos no hace mucho pinchqaron todos, algunos varias veces, menos los que llevabamos camaras con slime asi que funcionan.
Porqué a la hora de bajar te facilita el poder frenar la bici en trialeras y te da mas confianza, y a la hora de subir no te lastra tanto. Un saludete
Pues yo siemrpe habia creido que se llevaba la mas ancha detras, siempre se aprende algo nuevo. Lo ideal no seria llevar igual anchura en las dos?
Pues en mis motorapator no es el caso, ***** lo que cuestan de desmontar, no he doblados ya desmontables con la ****** carcasa, tengo la llanta que da asco. Lo de 1.80 pa subir y 2.50 pa bajar está muy bien... y unas pa roca y otras pa barro, pareceriamos los box de la F-1 con la liguelín detrás.... :razz:
Lo de que se salga o no depende mucho de la cubierta, pero también de la llanta (para estos menesteres hay cubiertas que van bien con unas llantas y de culo con otras, aunque no es lo más habitual). Lo ideal sería que las ruedas cambiasen de presión, volumen, dureza y tipo de taqueado ellas solitas según por donde estuviesen pasando, pero el asunto perdería bastante gracia así, igual que si cambiase sola o dispusiese de una especie de ABS :mrgreen: Un saludo: Drakon
Lo del ABS lo comente con un colega un dia, y llegamos a la conclusion q algun dia no muy lejano, las btt llevaran ABS segurO....... y airbag Tiempo al tiempo !!
Pues vaya asco una bici con ABS, sin derrapadas ni ná... He llevado un par de años una "trai"l con ABS (BMW F650 S) y si para mojado y carretera es una maravilla, para campo (el poco campo que puede metersele a esa moto) es un paso atrás.
Yo tngo una huthinson pyton mrc de 2.30 con bandas de kevlar y me olvide de pinchazos hasta ahora, espero que siga siendo asi
yo desde que llevo las Scott Cougar de 2.25 no he pinchado (espero que así siga) y me dan mucha confianza bajando, aunque subiendo lastran un poquiello, vengo de unas Mythos de 1.95.