Neumaticos Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 21 Ene 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he ido a otra tienda de Valencia (Maquina Bikes, para kien la conozca), a por unos neumatikos decentes, pq los michelin XL q yeva mi bici, los odio, pq solo sirven q pa encaramarte por pedruscos, pq no son nada rodadoras y el takeado es escaso pero grande, y me he encontrao con unos Specialized q a la vista me han gustao, ya os dire q tal van. Son los Specialized Adrenaline y los Specialixed Roll-X. Aki os dejo una foto y me decis cual pongo delante y cual detrassss:

    Este es el Adrenaline

    [​IMG]

    Este es el Roll-X

    [​IMG]


    Graciassssss :wink:
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te han hecho argo de descuento? Te ha atendido Paco o Carlos?
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha atendido Paco, Carlos estaba sangrando un freno y se iba a almorzar cuando he ido yo, y me ha hexo sobre precio de tarifa un -15%. Q te parecen los neumatikos??? He pensao q pa delante el Roll-X q es weno para barroy demas y para detras el Adrenaline(q tiene mas traccion).

    Un saludo Infernooo
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues casi casi al revés, lo digo porque aparentemente el adrenaline dará mejor direccionabilidad por el taqueado del centro. Aunque el Roll también está bien para delante.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo veo con más tracción las Roll por lo que la pondría detrás, y delante las adrenaline. De todas formas, comprarse unos neumaticos y no saber donde colocarlos, porque no sabes los requerimientos, pues te puede salir rana el esperimento.

    Tampoco dices que uso le vas a dar y que balón tienes y es otro dato importante para ver donde poner una u otra, por lo que te comentaré en general en que se puede basar la elección de un neumático para la prácita del enduro, todounpoco, allmountain o MTB de siempre, como quieras llamarlo.

    Lo normal, por la experiencia que hayas tenido. Verás que para atras conjas una que tracciones ya que es más dificil que se vaya de atrás y si se vá es más fácil el control y para alante una que tenga suficiente agarre, sobre todo lateral, pero que no lastre mucho. El agarre lateral para zonas trialeras rápidas, que como se vaya de alante es caida casi segura.

    Otra opción es una goma polivalente que trancione, que lastre poco, y que tenga buen agarre, para ponerla alante y atrás. Desgraciadamente esto no abunda, pero si puedes coger una que no sea muy muy buena en todo pero si bastante decente en todo y te pueda valer.

    Saludos
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Son de 2.0 pero con muxo balon, estilo las Bulldog de Hutchinson, yo habia pensao poner la Adrenaline delante ya q tiene mas takeado por el lateral, la Roll-X para detras q veo q tendria mas agarre en firme. El uso para el neumatiko es de todo un poko: senderos, pistas, y tb trialeras tanto en subida como bajada.
    Que me dices ahora McDan???

    Un saludo :wink:
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No se, sigo pensando lo mismo. Tendrá más tracción las roll (solo viendo el dibujo, no se como van)
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces segun el dibujo donde pondrias tu cada una????
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no me mola las cubiertas specialized , por lo menos las ke me venian en mi specialized eran un poco malas por eso ahora tengo lo mejorcito MAXXIS :D!
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Ya se q mejorcito maxxis pero te aseguro q las maxxis no cuestan lo q me han costao a mi esas. Un saludo :wink:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    adrenaline delante, y rollx detrás... descarao...
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Ooooooooooooooooooooooooooook, es lo q me habian aconsejao en la tienda, pero estaba viendo a ver q me deciais vosotros. Gracias y ya os contare q tal van.


    Dewww :wink:
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como he dicho, roll detrás, adrenaline delante...
     
  14. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Y como tu dices, McDan el esperimento puede salir rana, pero =, quien sabe pueden ir de pm y por 13 euros la Roll-X y 14 euros la Adrenaline, me arriesgo a comprobarlo, jejejeje :wink: . Fui a la tienda a por una Maxxis, pero resulta q ya hacia tiempo del pedido y no les kedaban ya casi y estaban esperando otro pedido, pero me dijo q = les tardaba como 1 mes. Entonces me dijo q tenia Specialized toda la gama, y le dije q me enseñara y vi estas 2 y dije por el dibujo q tienen una me puede servir para delante y otra para detras, la de mas traccion para detras y la otra para delante, q claro tenia q me iban a valer, pero por eso keria saber lo q vosotros opinabais viendo el takeado.

    Un saludo y graciasss :wink:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la roll es muy buena rueda enduro, yo la he probado, la adrenaline, tiene pinta de ir bien delante... suerte.... ciertas continental tb son muy baratas y no por eso malas..... tb te voy a decir que las cubiertas más caras son las de goma blanda de specialized, las he llegado a ver a 60 euros cada una.....
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Estas son 70 de compuesto, tenia tb de 50 y de menos, pero claro, cuanto mas blandas mas caras y menos duracion y yo no estoy pa comprar unas ruedas cada mes, jejejej. A mi me dijo el de la tienda q van muy bien, q ruedan muxo y pa lo q yo las kiero es a medias entre xc y enduro, una mezcla de todo.

    Un saludo y ya os dire q tal va la combinacion :wink:
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tb son baratas pq son las de hilo de acero, no son las de kevlar, pero como son pa poner en la bike, q no son para yevar en la moxila...............pues mas baratas aun. 8)
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ruben83, tranqui, que te has pillao unas buenas cubiertas.. que esas cosas del kevlar y los compuestos solo las notan los supermegapros, jejejejj.... :wink:
     
  19. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajajajaja, ya, si me lo imagino, pq yo no noto diferencia de un compuesto de 70 a uno de 50 o menos, pero weno, alla los pross.

    Un saludo y graciasss :wink:
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ejejej, buenas cubiertas :wink:
     

Compartir esta página