1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanicol, 5 Feb 2007.

1. juanicol

juanicol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola tngo una conor wrc3 A disc i me gstria sabr k neumaticos ponerle.sbeis una mrca buena con relacion prcio-clidad???:? :? :?

2. vilaktm

vilaktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juanicol, depende de lo k agas necesitas unas o otras. i tamb (si se puede) es mejor noo poner la misma cubierta delante k detras. Para mi gusto y sabiendo k la bici es de rally detras iria bien una hutchinson barracouda 2.0 o unas maxxis larsen 2.0 ( las dos de 30 €) i delante unas hutchinson phyton 2.1 (19 €). Con esta combinacion podras ir bien tanto en subida como en bajada i tanto las dos hutchinson como la maxxis se agarran mu bn. Saluds

3. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo antes de montar las phyton montaria las larsen tt o incluso la crossmark que es similar a la tt pero con mas agarre lateral.

Saludos,

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    415
    Trasera Larsen TT y la delantera ya dependeria del terreno por el q t muevas y el tipo d rutas q hagas.

salu2

5. juanicol

juanicol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill io ago de todo: montaña,carretera...:laserkill

Compartir esta página