Neutrón Ultra-Ksyrium ES-Racing 1 ¿Cual elegir?

Tema en 'Material' iniciado por Turbolover, 20 Mar 2007.

  1. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues resulta que no se que modelo elegir de los tres citados, Campagnolo Neutrón Ultra, Mavic Ksyrium ES o Fulcrum Racing 1.

    Agradecería vuestros comentarios o experiencias que hagan ayudarme a decidir cual comprar. El precio no es condicionante porque me cuestan las tres igual......

    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
  2. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    no se cual es mejor de las 3,pero mi amigo tiene las ksyrium y le van k te cagas y no tiene ningun problema
     
  3. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Hola. Las mejores en perfil bajo, sin duda las Ksyrium Es. Encima son de las que menos pesan del mercado. Y la calidad de mavic, yo creo que muy pocas te la dán. Son una maravilla. Y encima son preciosas.
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    pues yo me quedaria con las campagnolo neutron ultra.me dicen que las "ksirium es" la rueda delantera es un poco delicada,(radios,etc).miraste las campagnolo eurus?dicen que son muy polivalentes,fiables,fuertes,ligeras,etc.no ser si te ayudado o te lo pongo peor!!!un saludo!
     
  5. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo optaria por la Ksirium, aun yo en breve tambien me quiero comparar unas y me voy a coger unas EURUS. Una vez me dejaron una camagnolo y la verdad es que ruedan muy finas. Bueno espero que te sirva de ayuda...

    Un saludo
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    A mi me gustan las neutrón, por cierto, creo recordar que no las tienen para shimano o que había que cambiar el núcleo ¿no?
     
  7. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Ksyrium ES muy ligeras, demasiado = se raja la llanta, si te compras ksyrium comprate las normales las ssc sl, yo me quedo con las neutron ultra son la leche no vas a ver un rodar como ese en muchas ruedas y si las quieres de perfil medio , yo,si llevara campagnolo eurus sin dudarlo y si llevara shimano tambien eurus jejejej, no si llevas shimano las ksyrium ssc sl van muy bien eso si,si llevas campagnolo pillate las eurus o las neutron,la frenada es mucho mejor, pero las ES de ksyrium se rajan todas tarde o temprano, porque para aligerarlas les han tenido que quitar un poco de aluminio de la llanta y al final se rajan.
     
  8. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Yo tengo pedidas las neutron Ultras, despues de tanto aconsejarme con unos y con otros, me decidi por estas, tengo unas Campagnolo Sirocco y van de maravilla siendo una gama mas baja, asi que me imagino que las neutron ultra son la leche, ademas el peso 1470 gms, segun catalogo son iguales que las Ksiryum Es.
     
  9. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes ver y para liarte mas , la gente te aconseja las Eurus, creo en mi modesta opinion que son las mejores ruedas polivalentes.Y entre las que has citado tu, las Ksyrium son muy chulas (en Ekonobike las tienen a 650 €)
    Suerte en la elección!!!
     
  10. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo tengo unas neutro, k te voy a decir entonces. di que si, fredie era el mejor¡¡¡
     
  11. daniab

    daniab Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo busco unas eurus campagnolo tambien en ciclos aragon estan por 610,00 €, pero tambien estan las eurus 2-way fit 656,00€, alguien me puede decir cual mejor, i si la s ha visto a un precio mas barato. Gracias.
     
  12. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Yo cogería las neutron ultra
     
  13. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cogeria las eurus, en ekonobike.com por 600 € en shimano envio incluido, son las que yo llevo, pero para campy y van de lujo..
     
  14. Bikerman_34

    Bikerman_34 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi en ruedas de esas tres Campy
     
  15. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    1º Campagnolo
    2º Fulcrum
    3º Mavic
     
  16. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Pienso lo mismo que Antchaiz, yo acabo de vender unas Zonda y va de lujo y me voy a pillar unas Shamal si no pasa nada que dicen que son la bomba y un amigo lleva las Eurus y van tambien de cine. Campagnolo sin duda y Fulcrum son primas hermanas.
     

Compartir esta página