Neutron Ultra para Shimano

Tema en 'General' iniciado por Turbolover, 12 Mar 2007.

  1. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El asunto es que he ido a comprarme unas Neutrón Ultra para Shimano y resulta que me han dicho que no se hacen para Shimano. He mirado en el catálogo y no aparece el código HG por ningún lado. Las que venden para Shimano ¿es que les cambian el núcleo? Si fuese así, ¿alguien me cambiaría un núcleo Campagnolo nuevo por otro Shimano a estrenar?

    ***** que putada.
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    ¿has buscado en la página oficial de campagnolo?.
    Si es asi y no hay pues mirate otras ruedas(las zonda, las eurus o las shamal) o cualquier otra que te guste.
    Sera por ruedas.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues yo tengo las bora para shimano, acabo de "petar" el nucleo y e pedido uno a ciclosaragon,y sin problemas. si es asi me jode vivo por q tenia pensado como segundo juego unas neutron. mañana de todas formas tengo q llamar para ingresar y q manden el nucleo, le pregunto y te comento por aqui lo q me a dicho.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    a partir de las Vento, las hay compatibles Shimano de 10V (no valen los casettes de 9).
     
  5. REX-242

    REX-242 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pille un par de juegos ruedas neutron ultra,en Ciclos Aragon una con casette para Shimano de 10 y sin ningun problema,ademas al mismo precio que para campagnolo.
    Salu2
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ya me parecia a mi raro q no habria neutron para shimano
     
  7. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo no digo que no se pueda poner un núcleo Shimano a esas ruedas. Lo que pregunto es si a alguien se las han vendido de la tienda sin cambiarle el núcleo, o sea, montadas por Shimano. Donde yo pregunté me dijeron que sólo venían para Campy y que si las quería para Shimano había que cambiarle el núcleo, con el incremento de pasta consiguiente.

    Según las especificaciones de Campanoglo en su página en lo que hace referencia a Neutrón Ultra Cubierta no especifica, como en otros casos, que haya para HG, Shimano.

    [​IMG]


    De todos modos preguntaré en Ciclos Aragón y asunto resuelto. ¿Tenéis el número de phone por ahí?
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues llevas más razón que un Santo....no me había fijado yo en ese detalle, y mira que tengo visto el pdf de campy...habla con un tendero, éste hablará con Campy y te sacará de dudas....
     
  9. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues puestos en contacto con Campagnolo Ibérica me han confirmado que las Neutrón Ultra 2007 no se hacen, de momento, para HG o sea Shimano. Hay que comprar aparte el núcleo para Shimano, con el incremento que eso supone a la rueda.

    Ahora a ver que hago. ¿Otras opciones a esta rueda que no sea Mavic? Qué tal las Fulcrum?
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Las Fulcrum me gustan, las fabrica Campagnolo según dicen, por aquí se ha escrito de algunos problemas de vibraciones, pero será como todo, si te toca la china...y ¿porqué no quieres mavic?
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo unas bontrager x lite lleva buges dt 240s radio aerolite con cabecillas pro lock pesan 1490gr te puedo decir que miralas en la pagina web son preciosas sobre todo las color titanio que son las que me pille lo que puedo decir de ellas es que ruedan mas que las mavic y comprovado duras que no te puedes hacer a la idea a mi me las aconsejo un provador de ciclismo en carretera al principio dudaba al final cedi por el precio 620 euros y lo por que me habian comentado ha sido todo un acierto y ademas apenas se ven por ahi hace poco cogi un tablon con balle incluido iba a 40 y me dige a tomar por saco la rueda delantera pues ni se han movido jejejejeje.
     

Compartir esta página