Neutron vs Eurus

Tema en 'General' iniciado por FrankSP, 7 Jun 2007.

  1. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas compis, voy a cambiar en breve mis Scirocco por unas Eurus o unas Neutron, y la duda que me entra es si realmente la Eurus merece la pena sobre la neutron ... existen unos 100€ de diferencia entre ellas (asi a ojo) y todo el mundo me dice que son mucho mejores, basicamente porque son mas bonitas ... yo bonitas las veo a las dos, y en peso no diferencia entre ambas, son 1550gr de catalogo las dos ...

    Y luego tambien, esta la duda existencial de que todo el mundo lleva ya las eurus y no las neutron ... vamos que tengo la cabeza hecha un lio ... ¿Cual me recomendais y por que?

    Cambiando de marca, sobre todo mirando Mavic ... ¿que diferencias hay? Las ruedas de perfil no me gustan ... esteticamente son preciosas ... peroa mi bici el aire ya la empuja mucho y no quiero aumentar el efecto ...

    Por cierto que vendo mis actuales Scirocco ... por si alguien las quiere ... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186268

    Saludos.
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo tengo unas neutron, y de momento 0 problemas y muy contento con ellas, no tiene las ventajas de una rueda de perfil o semiperfil como las eurus, pero ruedan fenomenal, 100% recomedables., si quieres mirar buenos precios pregunta a los chicos de alabike te las ponen en casa con gatos de envio incluidos y con un precio inmejorable. Saludos! :mrgreen:
     
  3. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Otro de neutron.Estoy encantado con ellas sobretodo para subir.
     
  4. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que las neutron son unos 500... y las otras unos 600 ... y que ninguna de las dos tiene mucho perfil ... lo cual me gusta porque a mi el aire me impone mucho ...

    Venga mas opiniones ;)
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    la diferencia de precio entre ambas es bastante menos de 100e, 35e en ekonobike. yo tengo dudas tambien entre neutron, eurus y shamal. esta claro que las eurus son mas rodadoras y las neutron mas escaladoras y alguien que haya probado una de las dos dira que rueda y sube bien con ellas pero alguien puede dar su opinion habiendo probado las dos ??? subiendo se notan diferencias entre las eurus y las neutron ???
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo ahora mismo tengo las Neutron y me van de **** madre, claro esta, la Eurus no las he probado, pero si te digo que he tenido las ksiryum sl ssc que son de su segmento y no me han gustado.
    Salud tio.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      304
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    500€ las neutron??Estais hablando de las normales o las ultra?A mi me costaron bastante menos, eso si tambien compre casete y cadena e igual por eso me hicieron mejor precio, pero creo recordar que todo me salio por 540€...si encuentro la factura de alabike os lo confirmo :deal
     
  8. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo si hablo de las ultra porque creo que son a las que se refiere FrankSP, las neutron "normales" estan por 400. las ultra a 535e en ekonobike y las eurus a 575e. que pena que las shamal solo esten en dorado porque por 700e y los 575 de las eurus son 150gr menos con el mismo perfil
     
  9. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo Neutron y de maravilla, muy bien. No he probado las eurus.
     
  10. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hablo de las normales, no se que diferencia existe entre neutron ultra y la normal ... A mi me han dado precio de 500€ por neutron "normal" y 600€ por la eurus ... En la tienda de mi barrio ... claro que siempre le puedo "achuchar" unos euros ... y en ruedas prefiero comprarselo a él siempre que no exista una gran diferencia ... que luego me las tendra que centrar y mantener :D

    ¿en donde se consiguen las neutron por 400?
     
  11. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    pues 500e por las neutron "normales" me parece muy caro, la diferencia creo que solo esta en que las ultra llevan los bujes de carbono y son algo mas ligeras. mira en www.ekonobike.com
     
  12. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he estado mirando precios ... y ***** ... mi "tendero" se sobra 100€ por cada juego de ruedas ... asi que en cuanto decida cual compro le ire a achuchar pero bien ...

    Ahora entra otra en escena neutron vs neutron ultra vs eurus ... y la que mas me esta gustando es la neutron ... nadie habla mal de ella ... lo unico que tiene algo menos de estetica que la eurus ... que es lo que todo el mundo me dice ... no se no se ... vaya dudas :D
     
  13. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tenia la misma duda, y me acabo de pillar unas neutron Carbon y estoy alucinado de como van, rigidas, ligeras, un sonid....ufff me hacen estrujarme mas al entrenar. Ademas las Eurus estan bastante vistas, y el buje de carbono es la leche de guapo ¡¡
     
  14. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    rodando en llano que tal van ??? es que yo estoy entre las neutron y unas con algo mas de perfil para el llano
     
  15. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Supongo que las Eurus son mas polivalentes y aerodinamicas, pero la calidad de rodadura de las neutron es tremenda, sera por los rodamientos ceramicos supongo.
     
  16. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Yo he usado ambas a fondo (yo peso alrededor de 70kg), y aquí tienes mis impresiones:
    Las Neutron son más cómodas y algo menos rígidas lateralmente.
    Las Eurus tienen un pelín más de perfil y se nota su mayor rigidez lateral.
    A mi personalmente me gustaron más las Eurus por su gran rigidez lateral.
     
  17. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -te Puedo Decir Que He Usado Las Neutron Normales (magnificas), Y Ahora Tengo Las Neutron Carbon Y Van De Cine, Comodas, Ligeras, Superfiables, Otro Tema Es Ya El Estetico...
     
  18. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    en www.ekonobike.com las tienes, ademas con campagnolo es rro que tengas que darle un toke a las ruedas y centrarlas porque van de fabula.
     
  19. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, pues yo ya estoy casi decidido.

    logic23 las neutron con rodamientos ceramicos ??? estas seguro ??? que yo sepa rodamientos ceramicos llevan las hyperon, supongo que las bora y son opcionales para las shamal
     
  20. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!

Compartir esta página