New Design

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hiramson, 4 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Todo ocurrió un fatal verano del 2008.

    Unos rufianes con título de ingeniero perpetrarón el más retorcido plan para atentar contra ese glorioso diseño que atravesaba el tuvo vertical del sillín con el amortiguador, cual rayo se tratase.

    Sin piedad, sesgaron tan maravillosa y esbelta figura con un certero golpe que hundió hasta la baja altura del pedalier esa hermosa camara de aire regulable, esa nube en las alturas que apuntaba al horizonte elevado, cual flecha de Sagitario.

    La firma... cual estampa del zorro, una bieleta en forma de hacha mortal... es el recuerdo de tan doloroso acontecimiento para los seguidores de la vieja Stump.

    [​IMG]

    [​IMG]

    :crybaby2:crybaby2 SIEMPRE TE RECORDAREMOS :crybaby2 :crybaby2

    Descanse en Paz. :crybaby
     
    Última edición: 20 Sep 2008
  2. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    100 % de acuerdo, se han pasado al como llamo yo ''sistema generico'', el triangulo con el amortiguador que tantas marcas utilizan. Que nadie se mosquee por esto que acabo de decir, pero para mi, lo que hace-hacia especial a las dobles de Specialiced era su FSR.

    Es una opinion mas, saludoss
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    pues yo pienso que ya era hora de que se enteraran de que un sistema que no te permite bajar el sillín no es bueno, por mucha propaganda q hagas de que va bien.
    puedes obtener la misma progresividad reubicando el amortiguador
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    :unmonton Pues yo aviso de que este post es simbólico y no hay que tirarse a la yugular del projimo como en los posts en serios acerca del fallecimiento de nuestro querido ex diseño.

    Aquí los que sentimos tan grande pérdida encendemos una velita como recuerdo. :boom

    [​IMG]

    Descanse en Paz. :angelito


    ...que feliz estará San Pedro de verse esa bici. :globero
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página