1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

new rider

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canijo90, 19 Oct 2007.

  1. canijo90

    canijo90 pajillasride

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el goloso!!! madrid
    q pasa chavales!!!!!!!me inicio en el mundo del dirt jump.varias cosas:
    me quiero comprar la mondraker play 3,q tal esta?porqe no dispongo de mas presupuesto:? tambien queria q m dijerias otras bicis que esten decentes por un presupuesto no mayor de 650€.muchas gracias.un saludo de la zona norte de madrid.:loco
     
  2. xiuRy8

    xiuRy8 ..

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si eres principiante.. pues una infernO 2.0 o la prO

    i si no uns kona nSe ai muxas
     
  3. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pilla una coluer inferno o una kona shred
     
  4. Pelo Pollo 46

    Pelo Pollo 46 TOTEM BIKE

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxmax pk las otras te se kedaran cortas i la maxmax se puede canviar piezas
     
  6. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    max max
     
  7. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    si te pillas la play 3 esr tn*** por ese precio tienes la 2 k esta mucho mejor
     
  8. ][RCH][

    ][RCH][ Novato

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti me pillaria la kona shred, ademas en la tienda me han dicho k es mucho mejor k la colouer inferno 2.0 y mondraker play 3
     
  9. canijo90

    canijo90 pajillasride

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el goloso!!! madrid
    gracias chavales.la maxmax cual es??y la kona por que precio saldria
     
  10. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fene
    yo tengo una chucker 1.0 k me kosto 600 leuros i esta mui bien lo uniko la orkilla k es una duro i ni va na bien pero la bici aguanta lo k le eches

    _____________________________
    You never walked alone being freeriders
     
  11. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja. Te ponen Max Max pero no la marca. Es Commençal. Una marca andorrana que lleva Max Commeçal desde que dejo a la casa Sunn bicycles.

    Su precio ronda los 400€.
     
  12. canijo90

    canijo90 pajillasride

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el goloso!!! madrid
    jejeje ya se cual es:)
    gracias
     
  13. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    specialized p1 o dmr drone
     
  14. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo estoy en las mismas; me ofrecen una mondrake play 1 por 400 con medio año de uso, impecable de estado; esta bien?
    Saludos.
     
  15. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
  16. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    MAX MAX sin dudarlo
     
  17. nachobike

    nachobike fitbikeco.

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo La Kona Shred I Va D **** Madre Adems N Pesa Na El Cuadro Xd
     
  18. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio pillate la commençal max max y con lo que te sobra, o bien le metes un/os disco/s normalito/s o le metes un horquilla mazzorchi dj4/3.Suerte
     
  19. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    +1

    Esto es sin duda lo que yo haría e hizo un amigo, y esta que te cagas..
     
  20. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es sin duda la mejor opción. Y yo sinceramente.. no le cambiaría nada, asi rígida es más cañera.

    SALU2
     

Compartir esta página