1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Newbies de la zona sur de Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por OvEr0n, 22 Jun 2006.

1. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues eso a ver si algun pitufillo como yo se apunta algun dia por la zona sur de madrid casi por toledo!!!! Mi colega y yo llevamos poco y andamos expeccionando la zona.

Un Saludo:badair

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    tienes un par de foreros, que ahora incluso se atreven a salir por esos llanos de los que hablas, ponte en contacto con ocarmeno (papa pitufo) que seguro que si rulais por esas zonas hasta os cruzais algún día

saludos y bienvenidos

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo:

Cuenta conmigo y con la escuela infantil de mountain bike Cien - Promesas.
    Salimos todos los fines de semana para hacer rutas por la zona sur de Madrid (Ciempozuelos, Valdemoro, Seseña, ...). A ver si te animas y nos acompañas en alguna de nuestras salidas en MTB

4. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Gracias por contestarme :D.

VERDUGO pues si algun finde haceis una maja me apunto, este finde imposible porque me toca currar :/, pero vamos cuando quieras estoy ahy dando el callo. Yo soy de Cubas de la Sagra.

Tortugo lo de "aun se atreve" que lo dices x la cantidad de domingueros con quad que hay en la zona no? :boxing :boxing ag jajajaj

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contamos contigo. Ya te enviaré un mensaje privado o un mensaje en este mismo post para comentarte la ruta que hagamos el fin de semana de 8 y 9 de Julio.

Un saludo:

Javier Verdugo

PD: Si que hay QUADS en estas pedanías, mas que bikers, pero nosotros somos los Cien - Promesas y aunque no somos Cien, por lo menos abultamos mas que un QUAD ... Juas, Juas, Juas ...

Compartir esta página