Ni Barna Power ni Desertor

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 18 May 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, supongo que tendría que ser "Desertor de desertores", pero claro esa categoría no la querría asumir nadie aparte de un servidor.

    Desde la sana envidia, uno ve como semana tras semana hacéis KDD's y se amplía el grupo, pero claro ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡180 km!!!!?????? eso no lo hago yo ni siendo el coche de apoyo.

    Sí claro la casa no se empieza por el tejado diréis. Tenéis razón, pero aún recuerdo por semana Santa, una KDD organizada por m mountain, estuvo bien fue divertida, pero el nivel, ay amigos el nivel. Cuando uno pregunta inocente:
    -¿Qué nivel tienes?
    - No, yo me tendréis que esperar por que yo...

    Huid, corred, escondeos. Durante las siguientes 3 ó 4 horas vais a ir con una gente que os va a llevar con el gancho. Al final de ese repecho, mientras empujas el corazón con la lengua para que no se te salga, ellos ahí tan frescos.

    Pues lo dicho, este post está hecho con la intención de arrancar una sonrisa al forero/a que lo lea, y ya de paso queda oficialmente creada la categoría
    Desertor de Desertores de Barna Power's.

    (No sé si para esto me tiene que apadrinar algún moderador, jeje)

    Así que si alguno se siente identificado, es de la zona (BCN) y quiere hacer alguna salida mejor q mejor
    Si alguien no es de la zona pero se vio reflejado en lo dicho anteriormente y lo hace saber, me quitará la duda de si soy el más globero del Foro.


    PD Saludos a Toofasteddie, Toponoto, ired, M. mountain, jam, rdegea y al resto también.
     
  2. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Pues sí señor me has arrancado varias sonrisas, tendriais q haber hecho fotos.

    Eres muy confiado Potablava, cuando alguien te dice "me tendreis q esperar..." se nos tiene q encender la alarma por q ese individuo nos llevará arrastras (q mejor q la experiencia para saberlo, verdad? :))

    Potablava si haceis un salida y pues comentarmelo por fa que tiene q ser divertida. Soy de SJ Despi.

    saludos,
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy de bilbao, pero en cierto modo me veo identificado :mrgreen:

    nunca veo la oportunidad de quedar con los foreros/as bilbainos/as. Por que es una ruta dura para mi, por que tienen una competicion en nose donde, por que tengo cosas que hacer...con esto no me quiero justificar (bueno igual un poco, jejeje :mrgreen: ) pero me cuesta mucho ver el momento, y entre otras cosas soy muyyy indeciso y vergonzoso.

    conozco personalmente a 3 foreros. Con bici he estado con 2 de ellos y se supone que son de los que menos andan (o eso dicen ellos :roll: ) y me dejaban como querian, asi que me da una verguenza que no veas pensar que me van a tener que esperar todo el rato y les voy a hacer perder el tiempo.... :oops:

    espero que el dia que me anime vaya algun dominguero de mi nivel para poder hablar con alguien y no con la fauna que me rodee :wink:
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Con lo del tirar tampoco hay que obsesionarse. Yo salgo con gente que me pega unas palizas que solo los veo los primeros 10 metros tanto bajando como subiendo, o con gente que tira menos que yo, y la verdad es que al final resulta que el hecho de que haya sido una salida para recordar tiene que ver mas con lo que te has reido y a donde has ido que no con tu posición en el grupo.

    Otro detalle a tener en cuenta es el "es que no me gusta que me tengan que esperar" :roll: Dos puntualizaciones: Fijaros bien que no se esten aguantando el flato con la mano y que les haya venido de p**a madre la paradita, y luego pensar que en tiempo real las esperas són muy cortas, por lo que no hay de darle demasidas vueltas.

    Por cierto, SI que hay fotos de ese dia :twisted: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18568 A ver que dia volvemos a quedar que yo me lo pase de metro

    Potablava, como llevas lo de la transpirenaica?

    Un saludete
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Potablava este fin de semana a lo mejor es una ruta demasiado larga para ti pero si vas leiendo seguro que algun fin de semana preparamos alguna salida a tu medida :wink: 8)
     

  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Te entiendo perfectamente potablava y me apunto a este nuevo club,yo tambien lo sufri en mis piernas.

    Solo he quedado una vez con foreros,pero vaya makinones de foreros(Miki,Wizard,su amigo Bardem y dos chavalotes mas que no recuerdo el nick) y encima ese dia no estaba yo muy fino pero es que el nivel de estos elementos..........tela,la verdad es que ese dia me senti un poco :oops: :oops: :oops: porque me di cuenta de lo globero que soy,de todas maneras me lo pase genial y son gente de put........ madre y con mucha paciencia :wink:

    Osea que ya sabes uno mas para el nuevo club :wink:
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Vergonzoso tu Txarls??????????
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bikerbetis, delante de una pantalla es mas facil :oops:
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pues me da la sensacion de que en vivo y en directo tienes que ser la ***** colega :mrgreen:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo?? que va que va :mrgreen: soy muy cortado en serio, necesito un tiempo para soltarme...luego puedo llegar a ser hasta pesado :lol:
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    He visto las fotos, lo pasariais de muerte.

    La zona boscosa tiene buena pinta.

    Alguno tendría el track para el gps de esa ruta??

    saludos,
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Jur jur ...... esta es la mía!! :twisted: :twisted:

    bueno, para los q no m conocen, uno de esos foreros de bilbao... soy yo :mrgreen:

    txarls ya si q no tienes excusa!! el sábado tan hablando de hacer el "burro" ... así q ve aligerando tu agenda pq si sale, de esta no t escapas, y para el domingo tb hay KDD ( no se si con maestre o una q comentó rober).

    Por cierto, ya siento la "intromisión" en el post :oops: pero tenía q aprovechar :mrgreen: jeje, eso sí, decir q llevo desde Febrero andando en bici con gente del foro, el primer día peté como un campeón y bueno, poco a poco, .... q soy un Globero y novato en toda regla ( y orgulloso :mrgreen:), así q, para todo aquel a aún no se haya decidido a dar el paso, q se anime, q esto engancha...

    un saludo y siento la chapa :?
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    supongo q este post es la continuacion de una contestacion mia en el post de la salida de los desertores :mrgreen:
    aver para glovero yo q llevo 4 meses sin poder salir y lo q me queda :crybaby pero cuando pueda volver a salir con ellos y me piquen para salir lo are,esta claro q no podre seguir su ritmo pero q se jod***,no averme picado para salir :mrgreen:
    lo q no entiendo es pq somos el unico grupo de bcn q hacemos salidas y lo ponemos en el foro,esta claro q no todo el mundo andara igual en bici y q deverian existir diferentes grupos para q cada cual decidiera con cual salir.
    los barna power somos un grupo de picados decelebrados abierto a todos os picados q se quieran unir a nosotros :twisted: pero claro si no te va el pique o si eres un free rider mejor olvidate de este grupo y buscate uno q haga el tipo de mtb q te guste a ti.
    otra cosa son las KDD foreras q siempre han estado abiertas a todo tipo de bikers con recorridos mas accesibles q las salidas de los barna power's.
    si q es verdad q al principio de formar el grupo se han echo algunas KDD's a cuchillo,pero ahora q tenemos un grupo q salimos muy a menudo estas KDD's tienen de volver a su idea inicial,q no es otra q poder conocernos todos los foreros q disfrutamos de nuestras bicis,tengamos el nivel q tengamos. :wink:
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Doctor lo ha clavado, así que si jam o potablava...quereis pasar un buen día, con una única subida larga (lo juro por el pan duro :mrgreen: ) venid el domingo, el ritmo no lo impondremos nosotros, lo impondrán las ganas que tenga Bert de ver el GP de Mónaco o Edu para llegar a casa, eso sí, nadie se va sin hacer todas las trialeras, ¿entendido? :mrgreen:

    Los que me conocen saben que soy glober por naturaleza y que no tengo ningún problema, vamos el más mínimo problema, para esperar a quién haga falta o rodar a su lado, así que.......no seais mariquitas! :D :D

    Además, tened en cuenta que viene Gönzô y seguro que se da algún chapuzón al cruzar algún riachuelillo o algo, así también os reireis :twisted:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En ese mismo post me parece que lo colgó Jam.
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto, corroboro lo que dice Power. A mi siempre me han esperado.
    Además que *******! si cuando vamos los bloberos con ellos, aprovechan para ir más a cuchillo porque saben que despues tienen ratitos para descansar esperándonos. Si es que encima les hacemos un favor para que puedan practicar el piking :mrgreen: :mrgreen:

    Eso sí, no se os ocurra bajar a pie una trialera o sereis victimas de toda clase de epítetos e impropelios, eh Pariku?
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    juas!....ya te digo..... :mrgreen:
     
  18. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tropa, quizas parezca un tanto extraño... pero ahi va..

    Por eclosion espontanea de un pedaleo compartido mas alla de lo virtual, en abril de 2002 collserola fue testigo de quizas la primera quedada de foreros: miki, toofastedie y el menda (las 400 ovejas no las cuento) , a partir de ahi se sucedieron diversas kdd de encuentro, con multitud de bikers, algunos de ellos fichajes de autentico lujo.

    Supongo que yo tambien en cierta manera soy un barna power, aunque mi nivel sea inferior jamas nadie me ha puesto mala cara en las kdds (aunque ahora que lo pienso una vez se "olvidaron" de esperarme en una subida...), he tenido la gran suerte de compartir kilometros, almuerzos, sudores, leñazos, cenas, partidas de bolos, risas y hasta una vez un juego de mini orientacion.
    No creo que pueda aguantar una salida habitual del barna power, supongo que tampoco la disfrutaria , asi que el dia que se haga una kdd no demasiao bruta (pariku me lo prometiste....) y me lo pueda permitir "socialmente" estoy deseando de volver a encontrarme con esta fantastica pandilla.
    No estoy justificando ni replicando a nadie, tan solo dando un punto de vista, donde mas alla de un simple nombre hay un grupo genial de bikers que mueven el cotarro y las piernas, no hay mas.
    Nos vemos.

    pd.- Potablava ademas de los desertores de los desertores tambien tenemos la seccion nenazas de la cual soy el presi ....tienes donde elegir para la proxima que te animes.
     
  19. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Oye Pariku, que a parte de "DdD" soy un imprudente, así que si te refieres al domingo 22, me apunto. Además ese día estrenaré sillín, así tengo una excusa perfecta por si el famoso "nivel" me doy la vuelta :wink:

    Dr. Power, este post, es puro cachondeo, es simplemente para reirnos todos un rato. En cuanto llegue el domingo ,si llego, escribiré la crónica en este mismo plan, ji ji ja ja, pero sin ofender a nadie.

    Jam, la Transpirenaica está parada, de hecho diría que anulada. Estoy rondando la idea de hacer "El camí dels bons homes", que es a pie y menos días.
    Seguiremos informando.
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    ok,

    ye tengo el track.

    gracias

    saludos
     

Compartir esta página