ni fui lejos y un dia de mala suerte con mi baika

Tema en 'General' iniciado por svartahrid, 21 Sep 2007.

  1. svartahrid

    svartahrid Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    llegue del curro y dije oh que lindo dia voy agarrar mi baika pa hacer unas millitas de ejercicio, ya aliste todo casco, lentes, agua, etc, no encontraba mi mochilita donde tiene deposito de agua, y donde meter las cosas como parches, bomba, etc, y ya sali de la casa, pero como a 0.8 km cruce una via del tren que pasaba por la calle, no senti que pego bruscamente la llanta pues iba despacio pero mas adelante vi que estaba toda desinflada la de atras, despues de mencionar todas las malas palabras que me se y de putear a todos los santos por mi desgracia me regrese caminando a la casa, un sujeto que esperaba su camion se me quedo viendo como diciendo, oh mira se regreso por que se le poncho la llanta, hey ****** ve a mirar a tu maldita madre dije entre mi va esta sociedad de ****** que goza de las desgracias de los demas pero en fin segui mi curso, ya llegue a la casa y desmonte la llanta, mire que la camara tenia 2 rajaduras diminutas, el parche podria cubrirlas perfectamente, buena hora para probar esos parches que nada mas se desprenden de la etiqueta y se pegan, unos verdes fabricados por slime, ya mire que estaban bien selladas las rajaduras de 0.7 cm y monte todo de vuelta, en mi mente dije oh demonios tantito mas y la frustracion me va cansar mas que el ejercicio que voy hacer, si esto no me funciona verdad buena que me voy a cagar, procedi a inyeyctar el aire y a todos aquellos santos que putie les pedi la bendicion en muestra de mi gratitud, ya me desengrase las manos, maldita grasa negra no se quita muy bien, cerre la puerta y procedi a retirarme, con un poco de cautela pues por el momento no queria hacer movimientos bruscos que comprometieran la integridad fisica de mis parches, me detuve en una esquina pues el semaforo estaba en rojo, en frente de mi habia una señora gorda, solo dije entre mi, señora que tanto me ve, solo sonrei un poco y voltie la mirada y movi la cabeza como diciendo: "que tanto me vez pendeja pobre pendeja ponte a hacer un poco de ejercicio para bajes esa lonja y dejame en paz, ya dejo de mirarme y el semaforo se puso en verde a lo que decidi avanzar, podia ver claramente las vias a 0.3 km de mi dije no cometere el mismo error si se puede llamar error puesto que ocurrio casi casi como de la nada, senti como que la llanta estaba desinflada aguante un poco la respiracion pues era un fuerte impacto psicologico, me baje del asiento y mire la presion de llanta trasera, oh sorpresa, podia tocar el rim como si no tuviera nada de aire la llanta, era obvio que esos santos apostolicos no me habian ayudado en esta ocasion, me quede viendo fijamente a la llanta, una mirada atonica, mis labios empezaron a sonreir, mientras que mi mente se frustraba mas y mas hasta los confines mas demenciales de mi retorcida mente, empece a reir poco a poco hasta que esas risas silenciosas se convirtieron en carcajadas que manifestaban odio y frustracion, sentia como mi cuerpo liberaba un tipo de energia que se libera totalmente pegandole a algo, de regreso a casa le pegue con todas mis fuerzas a una cabina electrica, demonios eso duele, pero no pasa nada, no demostrare dolor ante ese que disfruta de mi desgracia, mire una viejecita sentada afuera de su casa, al dar la vuelta ya para llegar a mi casa, se me quedo viendo como diciendo "oh un dejavu" demonios volvi a reir y sacudi la cabeza como dando a entender estos pendejos que no les importa que te des cuenta que te estan viendo volteas a verlos y aun asi no se voltean, maldita vieja quiza sepas que ya es la segunda vez que se me poncha en este lapso de minutos, segui mi camino pase de nuevo por la casa donde estaban vendiendo ropa de segunda mano, me pregunto si me habran visto la primera vez, quiensabe, llegue a mi casa y saque la llave para abrir la puerta, mientras que pensaba, demonios, esta situacion se parece a esas donde estas soñando y no puedes llegar a tu destino, sientes los pies de plomo, te sientes pesado, hay algo que obstruye plenamente tu proseguir, llegue a la casa y desmonte la llanta trasera, estos parches maldita sea no volvere a confian en ellos, y yo que compre 2 paquetes, pero pense que quiza serian eficaces para portillitos de tipo espina y no rajadura por diminuta que sea, fui a mi cuarto a buscar en una caja de plastico que tengo unos parches y un pegamento que tenia, lije bien el area donde iba a poner el parche, desprendi el papelito de aluminio del parche, agarre el tubito de pegamento y ahi fue cuando me percate que estaba todo seco, ni una gota siquiera, que ****** dije entre mi, cuando no ocupo veo tubitos de pegamento por doquier y ahora que necesito encuentro puros secos, sabia que debia ir a la tienda ciclista a comprar un kit de parches, ya fui en otra bicicleta de montaña que tengo a la tienda mas cercana, me dieron mi kit de parches y regrese a casa, sentia raro volver a abrir esa puerta, le puse sus respectivos parches, dije entre mi "ho demonios que bien sellado puse los parches vaya que se han hecho uno solo con la camara, si señor asi parecia, suelo ponerle un poco de pegamento alrededor del parche una vez pegado para con el dedo darle un matiz a la orilla del parche con la camara, asi parece que se hace uno solo con esta, la infle sin ponerla y mire que estaba mas que excelente, la **** madre que los pario santos esta vez pura madre que me detienen esta vez, monte la llanta ahora si, todo cuidadosamente como si de instalar una llanta de la formula 1 se tratara, ya la infle hasta que quedo durita, dije listo, esos parches se fusionaron con la camara ahora si no abra pedos que lamentar, estaba en la sala de mi casa y me puse el casco, mis guantes, y la mochila, abri la puerta para sacar la bici y fue cuando me di cuenta que la llanta DELANTERA esta bien flaquita flaquita, como si no tuviera nada de aire, como si estuviera ponchada, pooooooooooooota madreeeeee me cago en la **** que te pario malnacido aaaaaaaaaa!!! empece a reir como un loco mientras que mire como la llanta de atras perdia aire poco a poco hasta quedar tambien flaquita, que digo: vayanse a la chingada pues, no voy, y ya decidi comer algo pues perdi un monton de energias con todo este embroyo, quiza digan que porque no compre camara nueva para la llanta de atras, esa era nueva del dia anterior, y ya ven que la de adelante tambien decidio hacermela bien de pedo, mejor me pongo a ver goku Z comiendo mi torta de jamon, pues alguien se empeño en hacermela de pedo y no tuvo el valor de presentarse.
     
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    está claro que ese día no tenías que coger la bici!!!!...si cuando las cosas se tuercen.....

    P.D. : has pensado ponerle líquido a las cámaras?

    saludos compañero
     
  3. svartahrid

    svartahrid Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues en la de montaña si tengo, pero en esta ocasion no le serviria el liquido pues mas bien es pa pinchazos, y no endiduras.
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, no puedo ayudarte.

    Algún
    punto
    y
    coma
    ayudaría
    a
    la
    lectura.
     
  5. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    esos dias te rebientan pero yo cuando suelo pinchar/reventar vuelvo a casa andando y me lo tomo con filosofia y desde que monto las ruedas mas bestias con slime, camaras DH y cubiertas de 2.5 no problem
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ke mala suerte tio.
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    vaya putada macho... pero no te vengues con nosotros y pon comas puntos puntos y a parte algun icono... y la letra más pequeña porfa!!

    dias de esos hemos tenido casi todos
     
  8. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    me ha gustado tu relato

    :bye
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues a mí no me ha gustado nada, pero nada. Demasiada falta de respeto hacia todo lo que se pone por delante, incluso si lo que ha pretendido es hacerse el gracioso, y eso que sólo eran unos pinchazos, ni me imaginado que hubiera pasado de ser algo más.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página