Ni pa calcetines

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 4 Dic 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues que sigo sumando (y restando):

    Presupuesto = 2.000

    Bici: Giant TCR 2 (con Shimano 105) = 1.750
    Ruedas: Mavic Aksium Race = 100
    Pedales: Look Keo Classic = 65
    Zapatillas: Specialized Sport Road = 70
    Cuentakilómetros: Sigma 800 = 20

    Total: 2.005 Eurillos -- Les debo 5 a los Reyes.

    Números rojos. Pues que no me queda ni pa calcetines! Menos mal que ya tengo casco....
     
  2. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el ciclismo es un de los depoters mas caros que hay, poco a poco vas sumando dinero gastado el material ciclista:que si ropa de imvierno, ropa de verano, ruedas nuevas, la propia bici, lasa cubiertas, zapatas...
    y eso sin contar las averias.
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Papa Noel.

    Que a Vd. aún no le he pedido nada para estas Navidades. Por lo menos calcetines, ¿no?
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En compraventa venden pedales Look Keo classic a estrenar por 30 ó 35 EUR, ya te sobran 20 ó 25 pa calcetines.

    Saludos
     
  5. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Querido Phaeton,

    Lo malo es que ya me he gastado TODO. Lo que ves es lo que YA he gastado. Ni pa calcetines...
     


  6. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno, digamos que te has gastado todo el presupuesto, ok; eso es que eres buen contable.
    Pero tampoco hay que negar que vas a ir bien equipao... jejeje
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues espero ir un poquitín bien, Kontre. Tengo mucha fé en el comercio del pueblo. El tío sabe de lo que habla (veterano de la QH y muchas otras marchas nacionales) y se para conmigo bastante...y no veas, pero no tiene mucha paciencia con otra gente. Que por cierto coíncide casi completamente con las opiniones y sugerencias que recibo aquí en el foro. Por lo tanto estoy bastante contento, aunque un poquitín más frío de pies sin mis calcetines!!!
     
  8. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    :meparto :meparto :meparto :meparto :cuñao jaja muy bueno Albertus. Propongo poner un bote para unos calcetines para Albertus jejeje
    En fin, bienvenido al ciclismo, y bienvenido a este foro que parece la Pasarela Cibeles, se te caerá la baba con todo el material que veas...
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    65€ por unos keo classic me parece muchisima pasta, yo se los he comprado al forero clio por 32€ portes incluidos. En tienda los he visto a 50€ y 53€ respectivamente.

    Un saludo.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que no te de nunca por escalar, sobre todo artifo. Que te dejarás los 2000 y al año siguiente pondrás otros 500-1000, solo para reponer piezas rotas...
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Ya lo sé, Baskonista, que hay precios mejores. Y no creas que no aprecio que me lo digas. (Por favor dímelo siempre.) Parte del aprendizaje es eso – saber. Lo malo es no saber si los Keo Classic me valían a mi – a un pobre principiante – para empezar; como confío en mi señor del comercio de bicis que tenemos en el pueblo, pues eso. Qué el hombre tiene que ganarse un duro!...y seguro, seguro que no me deja sin calcetines. :evil:

    Creo que en esto de precios juegan varias cosas. El otro día, la hora que le robé al hombre, igual que hago con vosotros – preguntando y preguntando – también tiene su valor. No creas que me duele pagar más si estoy contento con el servicio que me dan...para Reyes seguro que tengo calcetines! El servicio que me han dado a mi, de momento, no tiene precio. A mi, por ejemplo, porque soy así de novato, hay que enseñarme como se ponen los pedales, como se ajustan los frenos, como se quita una llanta. Es así. Vale algo – bastante – y tengo que pagarlo.
     
  12. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia

    Oye, Kontre, muy majo lo del bote. Pero serían unos calcetines demasiado especiales esos del foro...como que igual me los cuido demasiado y no me los lavo nunca!!! :limpiadi: Así en la QH me podriáis identificar facílmente...no sólo por llegar de último...y con mucha honra, por supuesto. :pirat
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Nada hombre que no te lo decia con malicia, yo empecé en este mundillo en Octubre del año pasado y poco a poco me voy enterando de las cosas a base de leer y leer y de escuchar, claro ;). Tu no te preocupes, lo que dudes, usa el buscador si no se soluciona tu duda pregunta sin miedo, para eso está el foro.

    Un saludo.
     
  14. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias, Baskonista!
     

Compartir esta página