Ni Un **** Duro

Tema en 'General' iniciado por TRINQUETE, 22 Feb 2007.

  1. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** vosotros por lo menos currais, la vida de estudiante es mu pobre, iba con un hierro hasta que consegui ahorrar algo, tarde 1 año en conseguir pasta para una bici, no buena, pero sirve, eso si, ahora cada 2 meses se renueva, y se revaloriza jaja

    no gasteis mas de lo que teneis, siempre hay vacas flacas no?? vamos yo prefiero comer a montar, y eso que estoy to el dia en la bike
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajaja bienvenido al club ;)
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    JAJAJAJ
    me sumo a ese club tb
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Mira que me encanta este mundo, pero hay cosas más importantes en la vida. Por lo menos para endeudarse.

    Hay que buscar el equilibrio entre lo que uno desea y lo que realmente puede permitirse.

    Saludos
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    El unico motivo que explicaria tu situación seria que la bici anterior no funcionase.
    Si simplemente fue una mejora me parece una tonteria que estes en la situacion actual, porque el problema no es este mes que acaba, sino que empezaras el siguiente ya "limpio".
    Ya se que la presion consumista es muy grande, pero hay que saber resistir. Si no cambias de chip, siempre estaras trabajando para un banco o una financiera.
     
  6. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues a dia de hoy aun no he cobrado la nomina de enero07, y la nomina de diciembre06 la cobre el 12 febrero07, asi q....ahorro un huevo...
    aparte de pagar la luz el agua, el piso de alquiler, la letra del portatil, las saliditas con la novia, el **** san valentin, la ****** de camara q pincha, por esa razon tengo una bici q pesa 13.5 kg y no tengo para bajarla de peso, ni tiempo suficiente para cogerla mas a menudo, y para colmo aun no me ha llegado la ropa del foro para ponermela y ya tengo la badana del culotte del decarton como papel de fumar.

    pero vamos q aun hay gente peor q yo....es lo bueno de ser optimista
     
  7. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razón tienes!
    de tanto hablar de montajes, gramos, modelos 2006-2007, parece que a menudo en el mtb es la bici que lleve el biker!
    Yo era feliz de estudiante sin un duro y con un hierro que se desajustaba cada salida; luego de becario, con mi dinero y ahorrando en cervezas, me compré una rígida de 13.5kg y para mi era ya un Ferrari; ahora que cobro un sueldo me he podido permitir la primera doble (decente pero de las mas baratas que hay) y flipo. Si un día me sobrara pasta para mejor bici me lo pensaría, ahora no sobra pasta y ni me lo planteo.
    Hay que saber disfrutar con lo que se tiene, si tuviese que desesperarme porque no tengo una bici sub-10 o porque el compañero de ruta se cambia de montura cada temporada mejor que deje el mtb.
    Significa que para mi ha dejado de ser un deporte para convertirse es un desfile de bici.
     

Compartir esta página