nico vence otra vez

Tema en 'DownHill' iniciado por axel, 3 Dic 2006.

  1. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    decir ke minnaar o hill no son profesionales me parece una autentica burrada,me viene una imagen a la cabeza año 2001,copa del mundo de cortina,en italia. despues de correr,por la noche en la discoteca de marras,recuerdo a vouilloz borracho como el ke mas, bailando y disfrutando como un ser humano normal,ke ser pro no significa ser monja de clausura,y la peña a parte de entrenar,tambien sabe vivir. vouilloz incluido.
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Cuando digo que Nico se retiro con 7 campeonatos me refiero a la máxima categoría. Por eso digo:

    Y yo también estuve.

    Por eso te pongo el ejemplo de Bromont, por que es el circuito donde he corrido que más me ha impresionado. Cada día rezaba para que no lloviera...

    Por eso te menciono que Nico gano allí hace años, con una bici que comparada a las de ahora era una ******...

    Saludos!!!
     
  3. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici de vouilloz era una ******,imaginate las de los demas.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La cuestión no es si el llevaba mejor o peor bici (ahora va a resultar que Nico gano todos los campeonatos, gracias a que el tenia la mejor bici...)

    La cuestión, es que si en un circuito muy duro (tu dices que Oscar Saiz y David Vázquez te lo dijeron) fue capaz de ganar (y en mojado) con una ****** de bici (no lo digo por que fuera mala en aquel momento, lo digo por que desde entonces han mejorado muchísimo) ¿Porqué tendría que ser para el un inconveniente que los circuitos hallan cambiado???

    Saludos!!!
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Saludos!!!
     
  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    q grande nico!!!!aun tengo la carpeta forrada con su foto y su sunn
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No lleva a nada esta discusion... la duda de si puede volver a estar en la elite mundial solo la puede resolver el, y nadie mas!!
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Discusión... Creo que no...

    Pero tienes razón...

    Como la mayoría de cosas que se discuten en un foro, son opiniones contrapuestas...

    Además ya llevamos más de diez páginas y hay cuerda para rato... :cunaoo

    Saludos!!!
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajaajaja si no huebiera opiniones contrapuestas... seria esto muy aburrido no?? xD
     
  10. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici era un truño,pero las de los demas igual o peor,por lo ke el ritmo de carrera era mucho mas lento ke ahora,por lo ke al volver al mundial de repente se encuentra con un deporte ke ha evolucionado muchisimo(no me vale ke corra dh maraton,no tiene nada ke ver). has estado alguna vez lesionado?solo con ke esteas 3 meses sin hacer dh,flipas al volver. imaginate años,y la presion añadida ke tendra al tener ke hacerlo bien por *******,porke si vuelve y la caga,un mito habra muerto,o eso es lo ke pensaria la mayoria. dudo mucho ke kiera arriesgarse a eso.
     
  11. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me referia a ke david y oscar dijeranke bromont habia sido el circuito mas duro, ellos se referian al de el europeo en comenzadura(italia)muy por encima de bromont o cualkiera de los circuitos ke habian visto.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    No deja de ser una opinión muy respetable, pero totalmente subjetiva. Cada piloto se adapta mejor a unos circuitos que otros. En todo caso (en mi opinión) si Nico era capaz de ganar en un circuito como Bromont (que ya era difícil en seco) en mojado, creo que el factor circuito no le impediría volver a optar a ganar carreras.

    Saludos!!!
     
  13. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Si vuelve algun día ten por seguro que tendrá bien atados todos los cabos hasta el punto de que no correrá hasta que esté 100x100, estoy de acuerdo con que no se arriesgará hasta que todo este como el quiere, bici, físico, su cabeza...

    Cuando corría era el que no dejaba nada para el azar, y hablo concretamente de la telemetría, que nunca más se ha usado de ese modo, y que nos puede dar una idea de la dedicación que vouilloz le daba a su bicicleta, y que nadie por el momento le ha vuelto a dar.

    saludos!!y felices fiestas
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno... Barel tambien trabaja muy mucho su bicicleta!! igual no tanto como NICO pero le dedica tiempo muhco tiempo
    un saludo
     

Compartir esta página