Nicolas VOUILLOZ en el rally Catalunya

Tema en 'General' iniciado por Tomac, 1 Nov 2004.

  1. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues eso, he visto la clasificacion del rally Catalunya y he visto el nombre del ilustre descender. Si lo hace la mitad de bien que bajando en bici la verdad es que no me estrañaria que en algun rally saliera la sorpresa.
    Esta es la clasificacion final.

    http://www.rallycatalunya.com/2004/esp/index_horario.html

    Al final 10º pero con tiempos entre los tres primeros en algun tramo.
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Vouilloz es ya mas que una realidad en el mundial de rallyes, al final ha quedado 10º en la general,por delante de Armin SCHWARZ y Gilles PANIZZI,casi na!!! Y ha conseguido meterse 2º y 4º scrach en dos tramos, ahi queda eso!!!!!!
     

    Adjuntos:

  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ELB estuve hace nada en el Ferrol que sitios mas guapos para montar en bike..... me entro un mono...
    pos eso que es una pena que Sainz se largue con todo lo bueno que ha hecho. ese si que es un campeon a ver si Alonso hace lo propio
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    Pues haber avisado, que seguro que no los viste todos,jeje.Hombre, la verdad es que no es que nos sobren sitios para andar,pero bueno,suppongo que no nos podremos quejar.Cuando empiece a hacer alguna salida con la camara nueva pondré alguna foto.
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Estuve viendole en el rally, y os puedo asegurar que controla bastante.
    A ver si digitalizo los videos que grabamos, y le veis dando alguna que otra curva...
    Casi casi salimos en la foto que habeis puesto, je,je, estabamos un poco más a la izda.

    Ha mejorado mucho, el año pasado creo que iba más "a lo loco", y así le pasaba...
    Claro que el coche que llevaba este año no es un don nadie, que es un 206 WRC ex-campeon del mundo :roll:
     

Compartir esta página