+++ Nieve: Ruta por Cordoba.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio®, 29 Ene 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya se que para mucha gente la nieve no es ninguna novedad pero en Cordoba Capital no nevaba desde hace 35 años asi que la ruta de hoy para mi ha sido memorable.

    Subiendo por las Ermitas había muchisima niebla y mucha gente tambien, todo el mundo disfrutando del ambiente y haciendo risas. Cuando llegas arriba cada uno tira por su lado, asi que yo me fui para el 14% y baje por Santo Domingo. El contraste entre la subida y la bajada ha sido brutal, solo me he cruzado con un par de motos y un par de ciclistas cuando ya estaba casi abajo del todo.

    Bajando el silencio era absoluto y he conseguido bajar toda la parte de arriba sin tener que pararme salvo para hacer unas cuantas fotos. A sido un dia Perfecto.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 006.JPG
      006.JPG
      Tamaño de archivo:
      245 KB
      Visitas:
      176
    • 005.JPG
      005.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,1 KB
      Visitas:
      172
    • 004.JPG
      004.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      170
    • 003.JPG
      003.JPG
      Tamaño de archivo:
      172,1 KB
      Visitas:
      168
    • 002.JPG
      002.JPG
      Tamaño de archivo:
      219,5 KB
      Visitas:
      170
    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,7 KB
      Visitas:
      168
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que bonitas!!!
    Ya era hora que cayese algo de agua por andalucia, aunque sea en forma de nieve!
    Preciosas de verdad, esos senderos son una pasada
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Yo doy fe de que fue verdad. Aquí me tenéis en la foto que os adjunto. Comentaros que fueron para mí en total 5 caidas, manos y pies congelados y un cardenal en la cadera que no me dejo dormir bien esta noche, pero el comentario de los 7 colegas que salimos fue el siguiente:

    "LO QUE SE HAN PERDIDO LOS QUE NO HAN SALIDO HOY", En dos palabras im-presionante.

    Nosotros también subimos por el Reventón hasta las Ermitas, Sendero hasta El Lagar de la Cruz, Sendero del Rosal hasta puente roto, Subida del Arroyo Don Lucas, Sendero alrededor del Camping de los Villares, Bajada por el Estropajo, Arroyo Pedroches, Puente Hierro y pa casa.

    La foto que os adjunto, me la tomo un colega con un movil, en cuanto me envien los colegas las fotos realizadas con camara digital las pongo por aquí.

    Saludos der PepeLuichi.

    NOTA: Al ducharme con agua caliente y tener los pies congelados, la sensación era de dolor, yo no había notado nunca esa sensación tan desagradable.
     

    Adjuntos:

  4. jarocar

    jarocar Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    unas fotos preciosas
     

Compartir esta página