NIKE VUELVE A LA CARGA CON LAS PULSERITAS .....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chus, 28 Ene 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Despues del exito de la dichosa pulserita amarilla, los señores de Nike se han sacao de la manga otro rollete para que adornen sus muñecas aquellas personas concienciadas .........

    ahora son 2 puseras, .... jajaj habeis leido bien : una negra y otra blanca entrelazadas en pro de la lucha contra el racismo al pírrico precio de 2 leureles
    hoy en el diario Marca habia un reportage a pagina entera, con los Puyol,Roberto Carlos , Tierry Enri,etc que se encargarán de promocionarla, :oops: perdon........ de apoyar tan noble inciciativa

    que os parece la idea??????? si pillo un recorte de periodico lo escaneo y lo coloco..........
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si ya dudaba antes de la buena fe de Nike ahora lo tengo claro :idea: :idea: ¿como van a matar a la gallina de los huevos de oro?

    Yo no la pienso comprar, si quereis hacer una buena obra y gratis DONAD SANGRE es facil, te invitan un zumito, haces el bien, te dan un obsequio y no se enriquece nadie y menos americanos.

    ADEU I SENY
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Buf como esta el patio, y lo peor la gente q se lo cree y les sigue el juego creyendose la madre teresa d calcuta. Como dice QUII, esa y mil formas mas son mejores q el **** nike.
    Saludos!!
     
  5. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Nike, son unos cara duras...tienen fabricas por asia,con niños ttrbajando 14 horas diarias y ahora sacan la pulserita,para limpiar su cara de explotadores...verguenza les debia dar,tanta pulserita de ****** y tanta hipocresia cuando estan explotando a niños pequeños,para su beneficio....con la pulserita se podria ahorcar mas de un explotador...espero que nadie con un poco de escrupulos y dignidad no se compre la dichosa pulsera.
    Seguro que la pasta que saquen de la venta de estas poquerias,no ira a esa gente tan necesitada de ayuda medica tanto en africa,asia,indonesia,sudamerica....y tantos sitios con falta sanitaria...ese dinero acabara en los bolsillos de quien no lo necesite....mandassrle a NIKE,RECORDANDOLES QUE SON UNOS EXPLOTARES Y UNOS HIPOCRITAS...
    SUERTE..................
     

  6. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jajajaja! yo trabajo en una tienda Nike y hoy me he pasado toda la p**** tarde dando explicaciones de cuándo llegarán las pulseritas, lo que valen, cuántas vendrán, que si no cojo encargos por esto, por lo otro ... ha sido algo increible ...me han podido preguntar ...100-150 personas?. Estoy casi sin aliento por esta ****** de tarde que he tenido! No sé, pero ha sido una pasada. Odio estas "campañas" que hace Nike. Creo que son una panda de oportunistas de mucho cuidado, lo de estas pulseras me parece de coña. Lo peor de todo es que el viernes llegarán y estaré toda la mañana cobrando miles y miles de pulseras que para mas inri son blancas y negras, pero que pasa que no hay más razas en este planeta? Bueno, alucinante!... el dinero que se saque con la venta de dichas pulseritas ..no sé, dudo mucho que vaya dirigido a alguna asociación .. El tema es que me parece que tienen mucha JETA. Buah, si lee esto mi jefe me veo mañana de patitas en la calle ..jaja no os chiveis porfa! jaja :oops:
     
  7. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ayer cuando lo lei en el diario casi me sienta mal el postre y me falto tiempo para comentaroslo aqui en el foro y que compartieseis mi cabreo....... y lo jodio es que todo esto a salido a raiz de las pitadas y demas actos acecidos ultimamente en los estadios de futbol contra algunos futbolistas .....
    manda ******* :? seguro que cuando a Etoo,o Henry,etc,etc les silban se ponen llorosos.... y un cagallón......... cobrando troprecientos millones de pesetas al año los silbidos les rancan los guevos...........

    he dicho
    chus
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
  10. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    nike da asco :angry

    los documentales que dan salen los niños currando una burrada de horas bagggggggggggggg la madre que les pario metia yo a todos los mafias aciendo pulseritas i pegando suelas, cosiendo... de por vida
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    venga vayamos todos a comprarlas como ***********!! yujuuuuu
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    blanca y negra?? q bonita!!!!!!voy a comprarme una!
    fuera de coña: q ********, no? no abia oio na de las pulseras estas, xo me flipa una iniciativa de este tipo, y claro, si se trata d exarle morro al asunto precisamente q sean los de nike pos no es ninguna novedad, xq tienen una cara q se puede usar de bandeja industrial :evil:
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo si sacan anillos estranguladores me los pillo jajajajajajajaj :mrgreen:
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    pal nabo?????? :twisted: :twisted: viciosillo...... :p
     
  15. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    De acuerdo al 100%
     

Compartir esta página