NIKTO IS LIVING A CELEBREISON (ladrillín sentimentaloide)

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 3 Sep 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Hoy 3 de septiembre a las 3 de la madrugada fué mi cumpleaños, celebro 37 primaveras, y si fuese éste el único hecho destacable - para un servidor - sin duda no habría considerado la opción de hacer más mención sobre el asunto. Pero es que también cumplo 1 añito en esto del mountainbike.

    Ya había oído los cantos de sirena de mi amigo y mentor, pero no veía la posibilidad al alcance: hacía poco había sido padre por segunda vez y las expectativas de poder dar vía libre a una actividad en la que siempre vi la certeza de un deseo satisfecho no parecía tuviese demasiada esperanza: sabéis que ser padre además de otras muchas cosas estupendas requiere sacrificios y renuncias.

    Pero tal día como hoy hace un año en una cena con mi mujer, le mencioné de manera ‘tangencial’ la ilusión que me haría poder aprovechar la oportunidad que la bicicleta – relegada ante la nueva adquisición, rival imposible - de éste mi amigo me prestaba. Una vez más mi desconfianza natural resultó ser injustificada pues tuvo una muy buena acogida (así cinematográficamente compararía aquel momento de dicha con la sensación que me produce el momento final de Blade Runner cuando los protagonistas se van en coche a un lugar mejor, en esa primera y única escena con luz natural, ¿sabéis de que os hablo?) por mi consorte, una y otra vez más: Tan sólo quedaba definir cual horario tendría a bien recoger aquellas horas – las horas - de solaz futuro a horcajadas de una indefinida montura prestada, apenas soñada.

    Aquellos primeros kilómetros los veo ahora a través de una bruma más que salada, por el sudor y la metamorfosis - pasé de 85-87 kilitos a mis 77-78 en la actualidad - corporal.

    Recuerdo que el afán viajero me hacía ignorar las evidentes barreras que un cuerpo virgen al deporte, ¡e incluso frígido al deporte!, – y ahora sólo sería virgen zodiacálmentei -no podría superar... y así fue. Pero perseveré, ya que la constancia es una de esas pocas virtudes de las cuales podemos alardear los que no poseemos ninguna otra. Y no es que haya llegado a ningún sitio en especial, pero he estado en muchas lugares que antes no representaban más que la realidad de los sueños y ahora se han visto superados por los sueños que la realidad inventa.

    Mi memoria recuerda - ¡es tan reciente! - la totalidad de mis salidas, aquellas primeras con la Conor de hierro y que no dejaron constancia en el mundo digital, llegando a rebasar los primeros cientos de kilómetros (¡menos mal que aquí no hay que pasar a euros!), los más duros: cuando mal equipado, con el corazón siempre - pensaba - a punto de explotar regresaba a casa y pensaba: - el fin de semana que viene Sí que llegaré -. Y llegué.

    Y aquí estoy con mi nueva montura, cuya mayor virtud es la paciencia, pues es paciente con mis pensamientos infieles que sueñan nuevas compañías: las lúbricas dobles; y mis pensamientos egoístas e injustos atribuyéndole errores y fracasos propios. Ella siempre me escucha.

    Rebasados los primeros 1000, intensos y progresivos, anunciados 'Pedaleando al Viento' a grito pelado, ya pasados, ahora que El Ojo del Gato marca 1800 y sube la marea del tiempo... Espero no haber cambiado demasiado pero admito que la promesa de algo mejor continua, ahora sólo deseo no despejar la duda habiendo confundido la pesca con la caza de peces.

    (Os digo sinceramente que no soy el único sorprendido, mis amigos y en concreto dos de ellos con los que comparto la afición y las salidas - y eso es mucho para compartir - se sorprenden de que un tipo como yo en un momento determinado...)

    Un abrazo,
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Nikto... estás ****** chaval!!!, tienes todos los síntomas y entre todos ellos, el plasmar sensaciones, no, sensaciones no, sentimientos, es el que mejor define tu enfermedad.

    Se trata del SDA o sindrome de bicidependencia adquirido.

    Mi consejo es que te desahagas rapidamente del engendro mecánico causante de tu patología. Te enviaré un e-mail con mi dirección para que me la envies y poder así, junto al resto de mi equipo de investigación, analizarlo y trabajar en un tratamiento efectivo que pueda ayudar a los que se encuentran en tu situación.

    Esta vez y solo esta, mis honorarios se limitarán a un bocatatortilla en la proxima kdd.

    Felicidades por tu 37 aniversario, juventud... divino tesssorooooooo!!!!!.
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Olé! Felicidades por los 37, y más felicidades aún por tu primer año de "adicción" ;)

    Miki
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hombra Nikto.....pero si el rpimer día que nos vimos parecías un chaval.....venga! felicidades y te espera un buen tirón de orejas :wink:
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Grasias por tó, por lentrepàtortilla y hasta por el tirón (si llegas que no soy precisamente pequeñín :p )
     

  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Como que gracias por lentrepàtortilla ???, que te he dicho que esos son ¡mis honorarios!, honorarios por asumir el riesgo de trabajar en tu problema!!! :wink: :wink: .

    Disfruta de tu dia a tope, sin escrupulos.
     
  7. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por tu aniversario y por tu palpitante historia.

    un humilde regalito:
    " He visto cosas que vosotros no creeríais.
    Naves de ataque en llamas más allá de Orión.
    He visto rayos-C brillar en la obscuridad
    cerca de la puerta de Tannhäuser.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo,
    como lágrimas en la lluvia.
    Es hora de "........ pedalear y vivir.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Felicidades Nikto. A por otros 1800 más... o más allá.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    S DNYOM ROZHDYENIYA, GOSHA..!! :mrgreen:

    Ty molodo vyglyadish... 37?? Mmmm... 8) Vsego nailuchshego..!! :wink:

    :scratch

    Ya pravilno eto napisel? :eh?
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    mensaje de Luci viene a decir que felicidades (¡gracias!), que parezco más joven (de nuevo gracias tu eres muy guapo y muy rubio) que me vaya todo bien ( y que vosotros lo veais) y que si lo ha escrito bien.

    yo respondo:

    Беликолепно молодкц! (Magnífico, estupendo chaval)

    Ostras Luci, dominas los casos, pero lo que ha dejado pasmado es la utilización del verbo escribir en el aspecto correcto: el perfectivo, es un matiz de 4º o 5º curso alomenos...que junto con los verbos de movimiento son los más dificil y complejo de aprender.


    P.S.: Una cosita namás, sería 'vsevo naluschevo' ya que cuando la letra 'г' esta en medio de la palabra se pronuncia como como 'v'.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ******..!! :evil: Tengo que clavar más los codos... :?

    Si es que no tengo tiempo de ná, *******... (perdón moderador) Tendré que volver a invitar a Svetlana (a café... no seais malpensados :wink: )
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Esta Svetlana...no será una de tus tropocientas mil personalidades?? que dicen que TÚ sabes todas las lenguas del hombre!.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No, hombre..!! Jejejejejej.... Svieta y Marina son las chicas de la cafetería de aquí al lado..!! :mrgreen: Una es un bombón... y la otra... MÁS..!!! 8) No sé que les darán a estas soviéticas, oye... ¿Puede ser el "Stolichnaya" que les ponen en el biberón? Y encima esta mañana me ha dicho: "Hose... me encantta ttu camisetta" :mrgreen: Buah... ¿cómo pueden tener ese acento? :D Hace cosquillas en... en... ahí... :wink: Habrá que sujetarse los machos... :mrgreen:
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Y son más listas que las personas!!! Que llegan aquí y aprenden castellano, catalán y watushi por si van al Maresme, y la que menos es Ingeniera en Telecos o Filóloga y Matemática y experta en Cocina Mapuche y Bailes Regionales Zulús, digo.

    Lo del Stolishnaya pue ser, ahora te digo que si lo ingieres de adolescente no vale! (basado en un caso real) 8)

    VILLATORTAS NIUS

    Tienes razón en todo....en Sant Celoni ha llegado un carromato de rusas o algo así y se ve que los aldeanos van locos. En concreto hay una 'panaderia' que ha multiplicado la venta del pan exponencialmente desde que llegó 'La Rusa'.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas juas...!! :mrgreen:

    Ya me imagino quién es el protagonista de ese caso "real"... Empieza por "Nik" y acaba por "to" ¿verdad? :wink: ¿Aceptáis "barco" como animal acuático? :mrgreen:

    Aaahhhh... :( Y yo sin poder probar ni una gota... :roll:
     

Compartir esta página