USADO Niner Air 9 Carbon 2016 talla M

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JulianitoCiclismo, 14 Ene 2017.

  1. JulianitoCiclismo

    JulianitoCiclismo JulianGomez

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE - Islas Canarias
    Vendo la Niner que he estado usando esta temporada (10-11 meses de uso aproximadamente). Talla M.
    • Cuadro Carbon 1200gr (No es el RDO, cuya diferencia con este son 120 gr en talla M) BB30 y eje trasero pasante 12x142
    • Horquilla Rock Shox SID RL con mando remoto, eje 15mm.
    • Mando y cambio XT 11v (transmisión 1x11)
    • Cassette SRAM X01 10-42 (Funciona más que perfectamente con Shimano, lo tengo por el piñón 10)
    • Frenos Fórmula R1C
    • Discos flotantes Fórmula
    • Bielas SRAM X1 175mm, plato 32T. GXP.
    • Tija de sillín de 400mm y potencia TFHPC de 100mm y 6º (igual que la KCNC, super ligeros, más ligeros que los RDO de Niner)
    • Manillar de carbono TFHPC (más ligero que el RDO de Niner)
    • La dirección es la clásica de Niner con la chapa de cerveza, que le da un toque muy especial.
    • Puños ESI Grips.
    • Sillín Prólogo con railes de titanio.
    • Ruedas American Classic Terrain, pesan 1800gr, pero son super duras y ruedan tan bien como las RACE, que también las tengo; ideales para entrenar.
    • Cubiertas Conti X King Protection (alante y atrás)
    Para los que no conocéis la marca TFHPC, corresponde a las piezas propias de TOP FUN España, distribuidor oficial de la marca Niner. Van muy bien y son super super ligeras.

    En las fotos se ve algo sucia, podría enviaros fotos de la bici limpia. No tiene ninguna fisura ni nada similar pues la reviso cada semana y la limpio muy habitualmente; aun así, de tenerla le quedan más de 4 años de garantía (garantía que no he registrado aun en la web).

    Tal cual está y sin pedales anda en 10,2kg. Con mis pedales XT andaba sobre 10,5 kg.
    Montándole unas Crossmax bajaba a 10,0kg y con las Race se quedaba en menos de 10kg (sin pedales y siempre tubeless)
    Nueva cuesta 3.499€, yo la compré por 2800€.

    Está en Tenerife.

    Precio 1800€, envío incluído.

    Puedo estudiar un cambio por una Cannondale FSI.

    PD: Si necesitáis alguna foto, facilitadme un mail y os envío las que necesitéis con buena calidad.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Ene 2017
  2. JulianitoCiclismo

    JulianitoCiclismo JulianGomez

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE - Islas Canarias
  3. JulianitoCiclismo

    JulianitoCiclismo JulianGomez

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE - Islas Canarias
    He limpiado la bici un poco y le he vuelto a sacar fotos a la luz del día! Aun tiene alguna marca de líquido tubeless por ahí...
    1800€
    puesta en casa!!!
     

    Adjuntos:

  4. JulianitoCiclismo

    JulianitoCiclismo JulianGomez

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE - Islas Canarias
    Más fotos!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página