No aguanto mas sin moverme!!!!!

Tema en 'General' iniciado por sivahe, 23 Oct 2006.

  1. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Que duro es estar lesionado! Me opere el hombro hace 6 semanas y hasta ahora con cabestrillo. Yo no estoy preparado para estar quieto. Empezare esta semana la rehabilitacion y en cuanto pueda sujetar un manillar empezare a rodar en carretera, en montaña aun me queda.
    Necesito sudar, pasarlo mal subiendo, que me de una pajaraaa!!
    Siento contar penas pero me tenia que desahogar.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Paciencia, yo llevo más de 6 semanas en el "dique seco",,, el tiempo vuela....pronto ya podré pedalear.

    Y hace dos semanas se rompió el brazo otro amigo (que es forero de aqui) y ayer cayo otro del grupetto con un patinazo.....De vez en cuando toca.

    Saludos y ánimo...
     
  3. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Sólo decirte que ámimos y que te mejores, que esto pronto pasará y volveras por tus fueros. Pero recupérate con tranquilidad y no hagas como yo, que arrastro molestias de un esguince del pié desde hace más de un año por no poder hacer bondad con la reabilitación.
     
  4. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Gracias por los animos y que te recuperes pronto hegoland. Hasta que no te toca no te haces a la idea de lo que es estar parado a la fuerza. A mi ya me queda poco
     
  5. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    las lesiones son naturales...kien no sale y se muere de asco sin salir ese no se lesiona pero tampoco disfruta l ke nosotros...
    ya veras k kuando te quieras dar kuenta estas al lio con los colegas...con esa pajara k tanto añoarasjijij
    animo y recupera bien k es lo importante ahora...un saludo:aplauso3
     

  6. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    NO TENGAS PRISA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE QUE UNA LESION MAL RECUPERADA TE PUEDE ***** UN MONTON LA VIDA TEN PASIENCIA Y NO TE ARREPENTIRAS CON EL TIEMPO.
    YA TENDRAS TIEMPO DE DISFRUTAR DE TU MTB.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  7. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Chico yo te comprendo, me corte un tendon de un dedo currando hace tres semanas y tengo un mono de bici increible y eso no es lo peor, lo peor es que la semana pasada me llego una bici nueva y no la puedo estrenar AAAAHHH!!!!! Estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan jejeje... en fin yo espero en un par de semanas ya poder estrenarla. Animos y todo llega.
     
  8. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Gracias a todos. Tendre paciencia y recuperare bien, mañana empiezo la rehabilitacion y cuando pueda hare rodillo, que algo es algo...
     
  9. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Paciencia y que se repare bien la zona sino luego vuelven los dolores por no haber curado bien las lesiones.
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    mucho ánimo a los lesionados, la verdad es que el parte de bajas dentro del foro es bastante grande, incluso me plantearía un post en el general donde aparezcan las listas de altas y bajas por lesión.

    un saludo y recuperaos pronto
     

Compartir esta página