No aparece el track en el Garmin edge 205

Tema en 'GPS' iniciado por Alvira, 29 Jun 2007.

  1. Alvira

    Alvira Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde hace unos dias salgo con la bici, pongo en marcha el crono, al llegar pulso stop i lap durante tres segundos. Al editar el recorrido desde el historial normalmente pulsaba "hacer recorrido" y me aparecía el track en la pantalla. Però ahora no aparece. Estoy haciendo algo mal o esque tengo algo mal configurado?
    Saludos bikers.
     
  2. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    A mi me pasaba lo mismo cuando me compré el edge. Mi problema era que si pulsaba la tecla start, (para empezar a grabar el track), ántes de que el gps se localizase, al parar, pasar el recorrido del historial a "recorridos" e intentar ejecutarlo de nuevo, (entrenamientos->Recorridos->Hacer recorrido), tampoco me pintaba el track en la pantalla mapa. El bug se solucionó con una versión de soft actualizada del aparato, o esperando a que, cuando conectas el aparato, no pulsar el botón "start" hasta que la pantalla de localización de los satelites desapareciese automáticamente, (sin pulsar ninguna tecla). Es decir, si empezabas a grabar el track antes de que estuviese localizado, daba problemas. Prueba a actualizar el soft si no lo tienes actualizado.

    r.espinosa.molina@gmail.com


    :eek:la2
     
  3. Alvira

    Alvira Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    He actualizado a la versión 2.9 y tampoco funciona ni probando como tu dices. Gracias de todos modos.
    Saludos
     

Compartir esta página