Buenas noches, hace tiempo me compré un recovery https://www.planificatuspedaladas.com/producto/full-recovery/ y añadí bote de BCAA con glutamina , este https://www.planificatuspedaladas.com/producto/full-recovery/ Hace unas semanas estaba muy cansado y salí con la bici y decidí a tomarlo, mezclé los dos con las cantidades correctas , el sabor no me resultó “agradable” y como que me llenaba mucho el estómago , encabezonado me lo tomé , al paso de las horas no tenía hambre y así me tire un par de días y el estómago como inchado, este domingo le volví a dar una oportunidad pero sólo BCAAS , y nada más probarlo tuve la misma sensación , he hablado por correo con planifica tus pedaladas y nunca han tenido un caso parecido al contrario la gente está encantada, a alguien le ha pasado algo parecido?
Pues la verdad es que no lo había oído nunca esto, aunque suene raro, el tema de ir al baño luego mal o bien porque no vaya a ser que seas intolerante a algun compuesto, con todas las marcas te sucede o solo con esta, saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es en polvo, al baño voy regular después de tomarlo, no he probado más marcas, hoy un amigo me ha dado un poco de uno que ha comprado hsn store, a ver si lo pruebo.
Los recovery que yo he mirado, todos llevan bcaas en sus formulas... Si le has añadido más bcaas para una toma, puede ser que te haya sentado mal
He probado de otra marca, y me han sentado genial, así que deduzco que es la marca lo que lleven. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parte de la nutrición deportiva se basa en esos minutos post-entrenamiento donde se supone que hay alteraciones en la asimilación que podemos aprovechar. ¿Es falso? ¿Podrías explicarlo? No tengo formación técnica, lo pregunto no por discutir sino por aprender.
La síntesis proteica y de glucógeno puede estar aumentada hasta 48h después de un ejercicio intenso. Con lo cual, no es cierto que haya que hacer una ingesta urgente justo al terminar en un periodo de media hora, ni que exista esa ventana que a algunos les interesa que la gente crea que exista para vender mas.