No asimilo recovery ni BCAA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dosvalvulas, 19 Jun 2018.

  1. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas noches, hace tiempo me compré un recovery https://www.planificatuspedaladas.com/producto/full-recovery/ y añadí bote de BCAA con glutamina , este https://www.planificatuspedaladas.com/producto/full-recovery/
    Hace unas semanas estaba muy cansado y salí con la bici y decidí a tomarlo, mezclé los dos con las cantidades correctas , el sabor no me resultó “agradable” y como que me llenaba mucho el estómago , encabezonado me lo tomé , al paso de las horas no tenía hambre y así me tire un par de días y el estómago como inchado, este domingo le volví a dar una oportunidad pero sólo BCAAS , y nada más probarlo tuve la misma sensación , he hablado por correo con planifica tus pedaladas y nunca han tenido un caso parecido al contrario la gente está encantada, a alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es en pastilla o polvo?
     
  3. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Colmenar VIejo
    Strava:
    Pues la verdad es que no lo había oído nunca esto, aunque suene raro, el tema de ir al baño luego mal o bien porque no vaya a ser que seas intolerante a algun compuesto, con todas las marcas te sucede o solo con esta, saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    Es en polvo, al baño voy regular después de tomarlo, no he probado más marcas, hoy un amigo me ha dado un poco de uno que ha comprado hsn store, a ver si lo pruebo.
     
  5. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Los recovery que yo he mirado, todos llevan bcaas en sus formulas...
    Si le has añadido más bcaas para una toma, puede ser que te haya sentado mal
     

  6. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    La ventana anabolica no existe, que no te timen.
     
    • Útil Útil x 1
  7. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    He probado de otra marca, y me han sentado genial, así que deduzco que es la marca lo que lleven.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Parte de la nutrición deportiva se basa en esos minutos post-entrenamiento donde se supone que hay alteraciones en la asimilación que podemos aprovechar. ¿Es falso? ¿Podrías explicarlo? No tengo formación técnica, lo pregunto no por discutir sino por aprender.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    La síntesis proteica y de glucógeno puede estar aumentada hasta 48h después de un ejercicio intenso.
    Con lo cual, no es cierto que haya que hacer una ingesta urgente justo al terminar en un periodo de media hora, ni que exista esa ventana que a algunos les interesa que la gente crea que exista para vender mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página