NO COMPRARE NUNCA EN fitness-HOUSE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kukigol, 24 Ene 2014.

  1. kukigol

    kukigol Novato

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas resulta que me decidí a. Comprar en una tienda por internet (si se puede llamar tienda a eso) se llama FITNNES HOUSE:mad: ubicada en Valencia. Empieza la historia.
    Me decidí a comprar una bicicleta (230 eurako) de spinning todo muy bien perfecto me la enviaron, la bicicleta claro para verla y probarla la tienes que montar (LOGICO), pues resulta que despues de montada y ver los materiales de escasa calidad , tiene un desperfecto en la bicicleta que no permite esta recta y se hace muy inestable. Pues le envió al siguiente día 1 email viendo que no
    contesta mando unos 5 mas (YA PERDI LA CUENTA DE LOS EMAIL
    MANDADOS)
    LLamo al teléfono de la pagina y me lo coge un hombre (mentiroso como el solo) y me dice que el problema de los email es q no estaba allí la persona responsable que tenia un virus. Que no nos preocupemos que cuando la persona venga ya leera todos los emails y se procedera a la devolucion (mentira la persona que recepcionaba los emails era el,) (QUIERO DECIR QUE NO ME EQUIVOQUE SIN NINGUN GENERO DE DUDAS EN EL EMAIL Y QUE LOS 50 MIL QUE ENVIE LOS ENVIE CORRECTOS -EN SU PAGINA PONE LA DEVOLUCION Y EL EMAIL PARA ELLO )
    2º llamada: Que se llama nuevamente al siguiente dia dando un margen prudencial, coje el telefono y me dice que la persona que lee los emails de devolucion ha venido ....YO:.-Pues nada pongame con el.. EL:: No puede esta en el almacen . Pues entonces .....(hay ya empece a mosquearme seriamente ). Me dijo no se preocupe el email lo mandamos mañana se lo comunicare a la persona de los email urgente mente . Dije ok pero mañana se soluciona esto, por que ustedes tienen mi dinero y yo una bicicleta q esta rota (que es un MIERDON) . (CLARO EL LO QUE HACIA ERA DECIR QUE NO HABIA NADIE ENCARGADO DE LA RECEPCION DE LOS EMAIL , Y PASABAN LOS DIAS ... Y EL SIEMPRE LO MISMO MIRE LA BANDEJA DE ENTRADA Y BORRADORES ¡¡¡MENTIRA¡¡¡ NI BANDEJA NI NADAD SOLO ESTABA POLLARDEANDO¡¡¡
    LLego la mañana ... llamo y se pone el mismo tipo .... le digo hola buenas llamo por lo de la bicicleta (claro ya de tantas veces hablar con el ,la voz era irreconocible) me dice ¿Que bicicleta ? ... le digo : hable con usted ya 40 veces...(SI EL MISMO ). dice: yo no he hablado nunca con usted (ya fue la gota que colma el vaso, ) . Pues nada por lo de la bici a nombre tal ---- digame ....PUES NADA QUE LLAMO PARA DECIRLE QUE HOY ES EL ULTIMO DIA Y QUIERO MANDAR LA BICICLETA YA¡¡¡ DE UNA VEZ QUE LA PROBADO Y APARTE DE INESTABLE ES DE MALA CALIDAD QUE ME LLEBAIS DICIENDO HACE UNA SEMANA QUE LA SECRETARIA ESTA MALA Y PATATIN PATTATAN....me dice el que SI LA CAJA ESTA ABIERTA NO SE PUEDE DEVOLVER EL DINERO (MILAGROSAMENTE YA NO HACIA FALTA SECRETARIA CLARO.... CLARO ME PODIA HABER DICHO ESTO ANTES EL PERO ... A EL NO LE CONVENIA) ...SOLO ME DABA OTRA BICI (PERO CLARO CON TANTA MENTIRA Y LA CALIDAD DE LA BICIS ...... VAMOS NI LOCO)*** AHORA ENTENDI POR QUE NO VENDE POR PAYPAL ***

    Por mas que le hice entender que aunque en la pagina de su web , pone que si las piezas estan montadas y la caja abierta , si cojes y compras una bici ¿TENDRAS QUE PROBARLA NO ? ¿Y SI VA MAL QUE ? ¿Y SI TE METEN EN LA CAJA UN KILO DE PATATAS QUE? TAMBIEN TE LAS QUEDAS? y ademas esta rota (ES UN DERECHO QUE TE DEVUELVAN EL DINERO DENTRO DEL PLAZO DE 7 DIAS Y MAS SI LA BICI TIENE DESPERFECTOS ) pues nada el seguia .......seguia y seguia....QUE NO ME DEVOLVIA EL DINERO, QUE ME DABA OTRA BICI (TODO ESTO EL EN ACTITUD CHULESCA Y DESAFIANTE , SE NOTABA AL HABLAR QUE HABIA ESTADO EN MAS DE UNA PELEA DE GATOS POR LOS MISMOS MOTIVOS) ... PERO CLARO QUE CONFIANZA ME IBA A DAR ESA "EMPRESA " ¡¡¡¡¡ NINGUNA¡¡¡¡¡


    //ME HE QUEDADO SIN DINERO Y CON UNA BICI QUE ES UNA AUTENTICA BASURA///


    ¡¡¡¡¡NO COMPRARE MAS EN UNA TIENDA DONDE NO TE DEVUELVAN EL DINERO POR PROBAR UN PRODUCTO Y MENOS EN ESA EMPRESA ¡¡¡¡¡¡
     
    Última edición: 24 Ene 2014
  2. dedrithston

    dedrithston Novato

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro... nunca más compraré en Fitness House y simpre recomendaré que nadie lo haga... por su bien.
    En mi caso, un TRX que a los 7 meses se rompe (porque el material de las asas es de risa.. pero está cubierto por goma, de modo que no se aprecia hasta que rompe)... meses tratando de conseguir una respuesta dando largas y evitando constestar ... para al final confirmar que no pueden hacerse cargo ya que han pasado los 6 meses de rigor y ahora tengo que demostrar yo que no se ha hecho un mal uso del material ... ridículo y vergonzoso...

    Ni con reclamación en consumo ven como meterles mano pero entienden que esta gente son unos ladrones... lo único que se puede hacer es denunciarles pro via legal... y nunca más comprarles... a ver si quiebran.

    Con tiendas así es como se empieza a valorar un buen servicio técnico y se da uno cuenta de lo indefenso que esta el consumidor ante gente de esta calaña.
     
  3. xavier miarons verges

    xavier miarons verges Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant pere de torello
     
  4. xavier miarons verges

    xavier miarons verges Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant pere de torello
    Resulta que me hs pasado lo mismo.compre una bici electrica plegable.la pago con tarjeta y me la mandan con lamaneta freno derecho rota.el foco roto .el cargador roto el guardabarros abollado y el motor no funciona.Les llamo me piden fotos .se las mando y se niegan ni a cambiarla ni a devolver el dinero. LOS TENGO DENUNCIADOS A LA POLICIA.
    NO COMPREIS A FITNESS HOUSE DE VALENCIA SON ESTAFADORES .
     

Compartir esta página