No compres, no compres, esperate, la vivienda siempre baja....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por _luis_, 15 Feb 2007.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Muy bien dicho ;)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ****** dardhal, tu por aqui, menos mal que llegas para poner coherencia a esto...aplaudo tus comentarios, como siempre ( o casi siempre), por cierto la quedada de murcia la tenemos encima, a ver si puedes hacer una escapadita, hombre, que quiero darte un tironcito de las orejas...el problema no seria el hospedaje,como puedes suponer.saludos.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno, eso de que el casero te tiene que pintar el piso...no sé yo
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    en todos los pisos que he estado de alquiler,el piso me lo he tenido que pintar yo porque los dueños ni asomaban la jeta...es cierto que hay que paga contribucion,seguro de la vivienda,comunidad y que no te salga una de rama por la patilla...pero que quereis que os diga chavales yo lo veo como una hucha y como estoy viendo que hasta el mas tonto saca pasta de debajo de las piedras si algun dia tengo que venderlo pues lo vendo y saco pasta y tal y como estanlas cosas algo mas de lo que yo acabo de poner sacare no??? y paso de los alquileres,seguramente le este pagando la vivienda a la dueña donde vivo actualmente y cuando me vaya de aqui solo me tiene que devolver la fianza que por cierto no es una gran cantidad...en una casa que estuve viviendo en madrid el my hijoputa pretendia chulearme la fianza y casi tenemos que ir denunciarle.Lo diho paso de los alquileres.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias nuevamente por el ofrecimiento, pero tras mi fulgurante y triunfal paso militarizado por tierras extremeñas, y la próxima defunción de finales de mayo intentando los 10.000 del soplao, creo que mi cupo de escapadas fuera de la provincia lo tengo completo hasta H2 2007 (para después del verano). Y para entonces ya se me ocurrirá otra mala excusa para no hacer lo que me gusta.
     
  6. Pro_Alber_rider

    Pro_Alber_rider Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que habria que hacer es ponerse deacuerdo i en 1 año que la gente no compraseuni 1 piso veriais que pronto los constructores bajavan los precios....
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tienes razón...es mejor dárselo al banco en intereses....dónde va a parar...


    Mira, cada uno que haga su razonamiento...

    Yo vivo de alquiler, en Madrid capital, a 2 minutos de mi trabajo. Pago al mes 600 euros, si quisiese comprarme un piso en mi zona, no bajaría de 340.000 euros por los mismos metros y comodidades.
    Eso, financiado a 35 años son 1600 euros, más comunidad 60 lebros, y demás gastos...).


    Mi plan es ir ahorrando esos 1000 mensuales....y dentro de 20 o 30 años, con el fondo ahorrado, comprarme una casa en el campo, lejos de Madrid para mi jubilación.


    Eso es un planteamiento como cualquier otro, pero a mi me parece el más acertado y viable a la situación actual....
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    sí sí, claro, como se nota que no te has molestado mucho en ver cómo están los préstamos ahora, los gastos que genera una casa (que van más allá de la simple cuota del préstamo) y cómo está el mercado del alquiler. Píllate una hojita de excel y haz cálculos.
     

Compartir esta página