No Consigo Asimilar Nada ...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Peug_pams, 17 Mar 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, hoy ha llegado un momento de fustracion para mi, vereis hace un mes o cosa asi pille frio, en una ruta. Bien pues el catarro no lo he terminado de soltar, bueno no lo soltaba, asi que bajaba e incluso dejaba de entrenar entre semana, para que no se me complicara con mi asma.

    Hace une semana imedia note que mi cuerpo ya estaba mejor, y me fuy hacer la inmortal, me costo, y bueno lo que tenia que haber echo en 4:15 me fuy a 4:40, pero bueno contando que habia estado malo, y que el entrenamiento habia sido excaso y que habia salido el mismo domingo desde madrid a las 3 de la mañana me di por satisfecho.

    Pero el problema ha llegado esta semana, tenia que acudir a unos cursos y asta el jueves no pude hacer nada, ni spining, ni correr ni tocar la bici. Asi el jueves, y viernes entrene, tal vez ayer me pase con el spining y hoy al ir a correr en VILLAVICIOSA, ya levantandome con algo de flojera, en cuanto he salido a los 3 km, me ha empezado a doler de una manera bestial los muslos, las pulsaciones a tope, y no conseguia estar bien.. asi que no he terminado ni la primera vuelta al ver las molestias tan fuertes.

    Ya no se si es que el catarro me ha dejado echo polvo, si es la asimilacion... no se a alguien le ha pasado.... ???? PERO HOY LAS PIERNAS NO IBAN...
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola compañero

    Has entrenado poco o menos de lo que deberías, y derrepente haces cosas que sobrepasan tus límites, fíjate en el contraste! de no hacer nada pasas a hacerlo todo, normal que te pegues una semana para para poder recuperarte no? afloja la pata como solemos decir y ponte orden, si te metes unos días sin poder hacer nada, mejor coger el rodillo y cuando puedas entrenar no salgas a comerte el mundo el primer día, necesitas uno o dos para readaptarte !!!! el ciclismo se basa en la continuidad porque si no al final tus entrenos van a ser como los que hacen los culturistas que entrenan un grupo muscular por semana por ej. y se pasan unos días con dolores , es normal lo que te pasa, analiza, es posible que te hayas pasado? pues claro es que te has pasado.SOLO podrás hacer eso estando en forma y para coger la forma tienes que ponerte orden.

    Saludos!
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    *****, ¡qué bueno Chacho!
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** lo que mas me jode es que iba muy bien, asta que hice la ruta del pardo, donde coji frio, hacia mi spining tres dias a la semana, mas 45 minutos de rodaje todos los dias, menos martes y jueves donde solo rodaba en carrera continua, descansaba el sabado y el domingo hacia mi ruta con mi club.

    Hoy he salido con mis compañeros, 40km, me he levantado con la misma sensacion, eso si los virus parece que si han abandonado mi cuerpo, pero las pulsaciones singuen estando por encima de lo normal.

    Las molestias en las piernas, igual, mañana ire a rodar al gimnasio, en la bici de spining, ya que no dispongo de rodillo, ya hos contare, pero creo que teneis razon, tendre que volver a la rutina que tenia antes.

    GRACIAS AMIGOS.
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues efectivamente teniais razon, ayer hable con un amigo que compite y lleva muchos años, y le comente lo que me habia sucedido.

    Efectivamente, meti mucha carga en muy poco tiempo, asi que ahora estoy con haciendo dieta, y me han prohibido hidratos de carbono asta el miercoles. Unas vitaminas y solo rodaje para soltar piernas.
     

Compartir esta página