No consigo sacar todo el recorrido a la Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 22 Mar 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No sé si este es el foro adecuado o el de Mecánica, pero aquí lo dejo.

    Llevo un par de meses probando presiones en una Reba SL de 100mm. y no consigo sacar el 100% del recorrido, como mucho 90mm. El fabricante recomienda para mi peso unos 135psi, pero siempre he ido entre 100 y 120 en ambas cámaras (alguna vez con algo menos en la negativa, 100-90 o 120-110) Siempre me moví en ese rango, que creo que es el más cómodo para mí. Y que conste que alguna vez le dí algún buen "meneo" que mi anterior MZ Comp ETA 105 hubiera sacado todo el recorrido peeeero... no hay manera.

    Tendría que bajar aún más la presión? en qué cámara? en las dos? Tengo que decir que con 100psi en ambas cámaras a llevo al límite de "blandura", en fín.. se aceptan todo tipo de sugerencias.
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El recorrido se acorta dependiendo de la presión de la cámara negativa, a mayor presión se va acortando más, saca todo el aire de las dos, infla la positiva con la presión recomendada o que tu veas, mide el recorrido y empiezas a inflar la negativa poco a poco, ve midiendo y veras como se acorta, consiste en poner la presión exacta para que no acorte y que al menos notes la eficacia dé la cámara negativa.
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar