no creeis que las michelin pro2race son una cagada? Cual es la mejor para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 21 Dic 2006.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿donde habeis pillado las schalwe?
     
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pues yo voto por un clasico: Vittoria Open Corsa en cualquiera de sus variantes. Eso si, son ideales para el juego de ruedas de los dias especiales porque son muy blandas y se gastan rapido.
     
  3. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he probado bastante varios de los modelos que decís y diría que las pro race, tienen un rodar muy fino y fácil en recta, en parte supongo, debido a la rigidez de la carcasa. Ahora, en curva a mí desde la primera curva que pillo de 90 grados a la salida de mi casa, ya ví que la cosa no iba a funcionar... Y para mí así es. En curva no me dan ninguna sensación de seguridad, aunque tengo colegas que estan encantados. Las carbon las probé de un amigo con el que suelo salir a menudo y diría que tienen el buen rodar de las pro en recta...Pero con agarre en curva, para mí bastante mejores que las pro. Y las conti. 4000... Son como la cubierta Dios, están de ******* en todas partes! Ya digo que la primera curva que tengo al salir de casa es la prueba más inmediata para probar este tipo de cosas y chavales, es como si inclinaras la bici y siguieras llendo en linea recta, no tienes otra sensación que no sea de estabilidad y agarre extremo, tanto en seco como en mojado estos últimos dias. Y el rodar recto es tan bueno como la pro, por lo que yo lo tengo muy claro a la hora de calzar la bici. Las vittoria cx van de cine también pero es otro rodar, como más blando al principio, aunque a medida que avanzas te vas olvidando de que las llevas, y el agarre en curva sería para mí el segundo mejor de todas ellas. En cuanto a pinchar, la mejor por mi experiencia sería la continental y la peor la pro race. Hay que decir que las cosas cambian mucho si hablamos de 20 o 23mm. La pro de 23 era muuucho mejor que la de 20, y la vittoria cx de 20, ya hace una sección como la 23 de michelin ( si pillais la vittoria en 23, os parecerá que solo faltan las alforjas), Y continental hace las cubiertas mas estrechas, por lo que si cogeis una de 20 dará la sensación de que es finísima, mucho más que en michelin, pero aún así, os sorprendereis de como se mantiene la rueda en la curva.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo con mis pro race de 20 estoy encantao....
     
  5. nacholore

    nacholore Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si quieres unas cubiertas que agarren las specialized mondo, en seco agarran una pasada pero en mojado es otro mundo se van a la primera.
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    las emos pillao de www.bike-discount.de
    54€ dos cubiertas (+16€ de transporte)
    aber que tal son!
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Empleo las pro 2 race y las continental 4 season y la continental es mejor, me encuentro mas seguro y son mas reactivas y en este tiempo que es mas humedo pues muy bien, con las michelin no estoy descontento pero me parecen mas bastas, con los pinchazos se reparten por igual.
    Saludos
     
  8. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    gracias tarmac
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo le meto 9 kilos, y ni pincho ni ná...ruedo bien en seco y en mojado. Otro cantar será cuando tenga que cambiarlas...posiblemente Krylion Carbon, Rubino de 23, o Vredestein, que van de lujo y las consigo a precio tirado....
     
  10. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opto pora la marca hutchinson
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para mí las conti gp 4000 de 23 son las mejores cubiertas que he tenido. Tienen un rodar muy bueno, son lo suficientemente cómodas y agarran muy bien en curva. Como creo que los pinchazos dependen de la mala suerte, pues he tenido tres con ellas, aunque todos lógicos: el primero un clavo muy fino (a ver que cubierta aguanta eso) y los otros dos los dichosos cuarzos del carril bici, pero esos los hemos sufrido todos los días de lluvia.
    Ahora la duración no es muy buena, las gastas en un suspiro.
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    hay paginas mas bartas las cubiertas y los gastos de envio.
    Por ejemplo esta:http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1059521611
     
  13. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hola,yo tengo las prorace 2,soy veterano y compito(inclusive con mucha lluvia)y estoy contento en todo,desde mi punto de vista:comodas,buen agarre,no he pinchado y duran la *****.
    he usado las vitoria rubino,zefiro y son mas incomodas y se gastan mas rapido
    y he tenido algun susto en alguna rotonda(eso si ,:vampire llendo muy rapido)
    tengo las continental para estrenar,cuando las ponga ya dire algo.
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    para mi las pro race buen agarre pero se desgantan rapido, las putuo con un 7 , cd ya estaban gastadillas pinchaba cada salida
     
  15. ZhydenTri

    ZhydenTri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Donde viene lo de los gastos de envío? no lo veo! cuanto es lo ke cobran mas o menos por comprar unas cubiertas?
    Otra cosa que no entiendo..si yo quiero por ej. unas cubiertas en 700x23 a que medida equivale allí? Por que pone no se que de 23-622?? ¿Que medida es esa? esa es la de 700? o de 650??
     
  16. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues 23-622 equivale a 700x23 o eso al menos pone en el plastiko de las cubiertas
     
  17. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha probado ya las schwalve ultremo??
    Por fin cojo las conti gp 4000, espero que salgan buenas.

    622=700; por lo menos en todas pone eso
     
  18. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola, pues yo también compito y os voi a contar mi experiencia. Hace tres años monté unas hutchinson carbon edicion limitada de la ONCE y igual pinché 8 veces usándolas solamente en carreras. Al año siguiente decidí poner las vittoria open corsa evo cx pensando que al ser el mismo modelo que el de tubular pero en cubierta, iban a agarrar la vida y no iba a pinchar. Lo de pinchar fue cierto, pero lo del agarre por lo menos en mojado, no. En esa temporada me caí en curva yo solo lo de 4 veces por culpa de las malditas cubiertas y además no me duraba el dibujo ni 1000 kilómetros, así que cada vez que me lebantaba del sillín en mojado la rueda de atrás se iba a donde quería. Al fin, el año pasado puse las michelin pro race en la medida de 20 y agarran las que más sin duda en seco y en mojado y pinchar he pinchado como mucho 3 veces entre carreras y entrenamientos. Lo que no sé es si las pro race nuevas agarrarán igual en mojado... Saludos.
     
  19. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    las pro race 1 o del 2005 si iban bien, pero las pro race dos son una cagada, yo me la he pegado ya, y entrenando (yendo mas o menos suave). No se porque han hecho eso de las pro race 2 si las primeras iban tan bien. habrá que irse de michelin como los de F1. Yo probare las conti y si no van las schwalve ultremo que han dicho por hay arriba. Se echan en falta ruedas para mojado, solo tiuenen conti.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    no soy ningun genio de la lengua y literatura española, pero por dios, controlar un poco el tema de faltas ( llendo, suabe, abrá, hechan..)

    asique na, un poquito de por favor...:D
     

Compartir esta página