NO DESTROCEIS EL MEDIO AMBIENTE

Tema en 'General' iniciado por REHUES, 6 May 2005.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues eso,esa fue la respuesta que el señor forestal de Buñol les dio a los chicos del C.C.Buñol,cuando fueron a que les revisara el itinerario de la marcha.
    Segun el una bici fuera de cualquier camino que no pueda transitar un coche esta jodiendo el medio ambiente,les ha hecho cambiar el recorrido mas de 4 veces y hasta esta semana no les ha dado el visto bueno(manda *******),despues de lo que conlleva montar algo asi,y con la pasta que cuesta.

    Cuando le preguntaron por los quads, y como revientan las sendas por las que pasan,porque son como el caballo de Atila,por donde pasan no crece la hierba,les dijo que eso no era asunto de ellos,y que si se ponian tontos, que el permiso se lo firmaria RITA...

    Pues eso, que no somos nadie,asi que espero que si encierran a alguno del C.C.Buñol por saltarse alguna norma, almenos algun forero se apiade de ellos y les mande alguna barrita o algo al talego.

    Asi es que ya sabeis podeis montar una carrera de quads sin problema,como si es de tractores oruga y vais labrando el monte, pero !OJO! NO DESTROCEIS EL MEDIO AMBIENTE, que las bicicletas son maquinas infernales.

    Un saludo a todos

    Y animo a esos BUÑOLEROS
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Si lo ke digo yo vaya pais de analfabetos el nuestro
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    que sabrá un monillo,lo que es un caramelo menta,po eso le pasa a ese hombrecillo :mrgreen:
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Si esq tiene q haber de todo en este mundo...yo creo q los puesto de ese tipo se los dan a los tios q dicen las mayores gilipolleces del mundo.
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Lo q no se yo es hasta q pundo dependen del criterio de una sola persona, en lugar de remitir el itinerario directamente a la consejeria de medio ambiente. Supongo q pasara por algun terreno suyo que sea de titularidad publica, si no imagino q valdria con contar con el visto buneno de los propietarios.
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues yo me llevé una alegria la semana pasada, aluciné cuando vi un toterreno de la benemérita trialeando por un barranco, lo primero que pensé es que se habian escaqueado del curro, pero no, ivan a la caza de cuads :shock: .

    Asin que un 10 para esa pareja.
     
  7. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q asco de gente hay por ahi suelta.. Seguro q ese tio tiene un quad!
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pasa de forestales...

    Vete directamente a la territorial la consellería de MEdio Ambiente y pregunta por el Ingeniero de esa zona para proximas ocasiones. Te evitará pelear con ese tipo tan poco gracioso.

    Es lo que tienen los forestales, algunos se piensan la reina de la Fiesta de los
    Alcornoques.

    Tambien hay otros la mar de majos y bastante competentes, aunque muchas veces se encuentren todo tipo de pegas para hacer bien su trabajo.
     
  9. pumpk

    pumpk Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en en la copa del mundo de mtb de hace unos años, un personajillo me echo una bronca cojonuda, y todo porque habia pisado un matojo de ramas que estaba seco. Me increpó diciendo que yo tenía que tener más respeto con la naturaleza. Ese tipo de gente me da mucho asco, ****, seguro que volvió a casa en su coche contaminando el ambiente un poquillo, y yo me fui en transporte publico.

    El muy **********, como mañana me encuentre un naturalista de esos radicales le despiño, por listo.
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    No pasa nada te ha tocado el ********** de turno
     
  11. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    MANDA GÜEBOS!!!!
     
  12. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    desde luego con el cuidado que llevamos nosotros con todo lo que nos rodea para que luego vengan a chulearnos y a decir que destrozamos , desde luego
     

Compartir esta página