1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No encuentro la posición buena

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por weikismeik, 25 Abr 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente cambio la posición de las calas casi a diario, y ya no sé qué hacer. He subido y bajado la tija, he adelantado y retrasado el sillín, y pruebo con varias zapatillas. No tengo molestias de ningún tipo, pero noto que no voy bien, noto como si no fuera geométrico sobre la bici. Hay días que hago más fuerza con la pierna izquierda, otros con la derecha. Y por más vueltas que le doy, no termino de encontrar la posición buena, y eso que de forma física estoy mejor que nunca.

    Reconozco que es difícil de entender, pero es que ni yo mismo sé concretamente donde está el problema.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puede que tengas una dismetria, es decir que una pierna sea mas corta que la otra, y eso te haga pedalear raro, con la edad es un problema que se acusa. Yo la tengo y la noto cada vez mas, pero como es mia de nacimiento me aguanto.
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es una dismetría debe ser muy leve porque no lo noto practicando otros deportes. Lo que sí tuve hace unos años fue una tendinitis en el talón izquierdo, y desde entonces cuando pedaleo con el pie izquierdo no llevo el talón hasta abajo del todo, cosa que sí hago con el derecho. He probado a meterle una plantilla de gomaespuma a la zapatilla izquierda, que solo eleva el pie unos milímetros, pero la tengo que quitar a los pocos kilómetros porque me duele la rodilla.
     

Compartir esta página