No entiendo a los carreteros ....pero estoy en ello jeje

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 2 Jul 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No le tienes que reprochar nada al zapas. Es un tio majete y lo unico que ha hecho ha sido poner un post simpatico y desinhibido desde el punto de vista de un btt que poco a poco se va adentrando en el mundo de las ruedas finas.

    Creo que todos (sobre todo los que venimos del montanbaik y me incluyo) cuando empezamos con esto de la carretera nos chocaron estas cosas. Lo que se pica la gente, como por lo general se busca mucho mas el rendimiento que el simple rutear, la satisfaccion que te puede dar el compartir una subida a palo limpio, codo con codo con un compañero, al 100% de lo que da el cuerpo y llegar arriba jadeantes, reventados y resumir el momento con una sonrisa en la cara.
    Son pequeños matices que diferencian las disciplinas, diferentes modos de un mismo deporte. Pero la satisfaccion es siempre la misma.

    (diooos...que empalagoso me he puesto)
     
  2. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Tienes toda la razón, yo os invito a visitar un foro de una de tantas Peñas ciclistas, para que veáis cómo nos las gastamos. Puede parecer pikes insanos pero nos lo pasamos en grande atacando y reventandonos después.

    Saludos
     
  3. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    No te me enfades que hombre.....:flores ...que lo digo con cariño....

    Si yo saludo a todo el mundo ....


    Un a vez me pasó al revés yo pase delante de " un ciclista" que se incorporaba...y estuvo la mitad del carril persiguiendome hasta que me pilló, me dio un relevo y luego se lo di yo ,,,pero el chico había petado al intentar pillarme y no me siguió cuando miré se había quedado atrás , así que paré y fuimos juntos hasta colmemar un poco mas tranquilos ....
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo ahora por el carril ya de vuelta me ha pasado uno, le he dicho si me podia poner a su rueda y el tio majisimo me ha dicho que por supuesto, llevaba un ritmo muy asequible asi que nos hemos ido rdando relevos y perfecto. eso si no llevaba casco jeje. la verdad que yo no entiendo la gente que se pica(sera que como nunca adelanto a nadie tampoco se me da muy a menudo) pero vamos que como vea a ese tal zapatillas por el carril le peto !!!!!!! jaja, un saludo. PD: la de mosquitos que hay en el carril
     
  6. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de insectos, en la fuente de Fuencarral al lado del anillo verde, esta pero plagada de avispas y no he podido coger agua y he tenido q entrar al Ninot pa que me llenasen el bidon porq si no hasta Ventas...
    :laserkill
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo creo que es el indio sin grasia que llevamos todos dentro. nos picamos hasta con nuestra sombra. es lo de un peloton de profesionales que esprinta para ver quien llega en el puesto quince, o cuarenta tios en la qebrantahuesos esprintando para el puesto 4800. Simplemente los carreteros no tenemos remedio. Pero maxo tu tienes mas peligro que un saco martillos, y ademas te montas unas peliculas mentales divertidisimas. ya quisiera yo que las carreteras de mi zona estuviesen asi de transitadas, normalmente me aburro como una ostra.
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :meparto


    Zapas, seguira en pie la gayla pitufa, no?
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Desde luego.

    O subir rampas de un 12-14% que con la MTB dan risa y con un 39-23 dan ganas de bajarse de la bici, atrancado de pié por que no hay hueb.s a sentarse!

    De todas maneras, el problema para un recién llegado como yo no es picarse, sino pillar a alguien subiendo un puerto.Hasta ahora, como que no:mrgreen:
     
  10. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo fui a un pueblo de Murcia para hacer una visita a mis suegros. El pueblo costero está cerca de Aguilas (cerca de Vera) junto a Lorca a 110 kms de donde vivo actualmente (pq yo parezco un Judío Errante) pero a lo que iba a contar: La ruta, al llegar a Alcantarilla, transcurre por una vía de servicio por la cual suele ir Valverde. Al salir de Alcantarilla me enrole con un grupo y como no iban bien para hacer mi media los solté (eran unos veinte) no sin antes decirle a uno de ellos el motivo de que iban despacio y claro la verdad si un punto del camino no lo pasas antes de las once, te come la carretera por el viento y el sol. Pues claro se picaron y los lleve todo el tiempo a unos cien metros pero no me podían alcanzar con viento en contra.
    Cuando íbamos a llegar a Totana me lanzaron un ataque entre cuatro de ellos y nos comíamos la carretera por momentos yo iba disfrutando y no me preocupaba su estrategia pq yo tenía la mía que era pasar ese pueblo antes de las once. Dos chicos primero y otros dos después se pusieron delante de mí hasta el pueblo. Dejaron tirado al grupo con el que iban y me cortaron el viento bien. Luego nos saludamos y seguí mi camino hasta Purias (Lorca) donde tienen mis suegros una casa de campo que ya solo quedan unos cincuenta kms. Yo tenía mi estrategia, ellos la suya. Los carreteros somos solidarios luchadores, entrenamos, competimos, nos divertimos. Por esto te digo, zapa, que cada uno tiene su historia y a no ser que salgas con un grupo o alguien pues que te va a ser muy difícil comprender el pq de muchas cosas pero ya iras aprendiendo sobretodo con humildad.


    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!
     
  11. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    aun asi esa fuente esta muy caliente, yo vivo cerca de ventas y voy hasta soto y vuelta con 2 bidones(de 0,75 eso si). en la gasolinera que hay entre la paz y pza castilla tienes agua aunque no se como estara de fria que mi novia vive justo ahi y subo a llenar los bidones si voy muy seco :-D
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A mi me pasa lo mismo la veces que hago 100 km y no veo ni un ciclista y me aburro que te cagas(para algo esta al mp3),pero siempre que me encuentro con un "carretero"me pongo a charlar con el,a ver si va al mismo sitio que yo,si es que si cojonudo me quedo con el o ellos,si es que no pues continuo y listo,pero nunca sin picarme,bueno a veces :qmeparto
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente

    Sigue Sigue la KDD del desvirgamiento jejeje

    Kastel si quieres te vienes sabado 14 a subir la morcuera :badair
     
  14. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    ahora se llama asi? llenar los bidones... manda truco! ;)
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Sólo Morcuera? :roll: yo mariconadas las justas :mrgreen:

    Pero estoy atento :shock:

    ;)
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    En todo caso sería a vaciar el bidón ¿no? :mrgreen:
     

Compartir esta página