No entiendo muy bien... (Foto)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zardok, 22 Jun 2004.

  1. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    [​IMG]

    ... ciertos montajes que hace la gente.
    Debo de ser muy clásico y ahora esta de moda ir con estas "motos choped" y ese desfase de geometrías...

    Pero le aplaudo en el disco delantero :)
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici para hacer DH con ella tiene que ser cuando menos divertido...

    Ese cuadro puede aguantar una horquilla de esas características, esto en Canadá es mucho más frecuente que aki...

    Es lo que se dice una bici de Shore...
     
  3. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es para hacer dual, bueno y kon esa horkilla tambien se podrá hacer algo de free
     
  4. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    iron_man
    Hasta ahi llego... :wink: Pero a lo que voy más que nada es al montaje de esa horquilla con ese cuadro..., es lo que no me encaja del todo por los angulos que genera tan "extremos" :roll:
    Pero bueno, hay gente pa tó, y si huess dice que los de la hoja roja lo utilizan bastante supongo que alguna razon de ser tendrá...
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ese cuadro es de acero y está reforzado como para llevar esa horquilla. Estoy con Huess, tirarse pabajo a muerte con esa bici tiene que ser cuando menos divertido, jejejeje.

    Muchos americanos/canadienses se montan bicis así para todo un poco (DH/Freeride/un poco de urban), que salen más baratas que una doble y sirven igual (sin las bondades de la suspensión trasera, claro)...

    Hay una peli (Statement se llama) en la que sale un tío haciendo freeride con una Minuteman (rígida, una configuración parecida a la .243 que has puesto arriba) y es bastante impresionante. Se salta unos cortados de flipar.

    Lo que está claro es que no valen para rutear xD.

    1 saludo.
     


  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo e echo algun descenso con una orange hitman con una wedge eso si y acabas rebentao macho las dobles se notan, que cojes mucha tecnica con una rigida si pero que te revienta tambien es verdad
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, ese es mi sueño de bike
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici no vale pa dual...

    Puedes utilizarla en un dual, puedes saltar, etc. pero los demás contrincantes, si son medianamente competentes y llevan una bici de dual de verdad, te machacarán.

    Pesa demasiado, pero para hacer el bestia cumple su función.
     
  9. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Si andase podrido de pasta me haria una igual para jugar, hace años dibujaba bicis asi (cuadro rigido con susupension de largo recorrido, frenos de disco potentes y ruedas gordas de verdad) luego 1 año despues aparecio la kona chute, la primera freeride hartail de serie y las marcas empezaron a copiarla.
     
  10. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Si yo tambien me acuerdo de la kona chute, alla por el 97 fue una de las primeras bicis en utilizar una horquilla de doble pletina salida de fabrica.
     
  11. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre zardock, con esa bicha pues salir a por el pan y amedrentar a todas las marujas del barrio.

    dejate de tanta heckler y dedicate al makarrismo urbano :twisted:

    mola!
     
  12. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas bestia de la bike esta es k es una single track :shock: entonces para rutas y dh ya no sirve. yo la recomendaria para street campillo pero nada de competicion ni de salidas decentes
     
  13. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    No se yo.... pero para sacarle todo el recorrido a la suspension tendria que tirarse por un cortado donde la trasera y las piernas dudo que aguanten, pero para fardar o para jugar por el barrio no esta mal, me mola la bici aunque no sea muy util ni logica, me parece una moda de algunos.
     

Compartir esta página