NO es el la FLECHA.. es el INDIO!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por fugaz, 26 Sep 2007.

  1. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    tienes razon en que hay que ser humilde, claro que si. SI uno tiene mas tecnica que el otro... pues en lugar de demostrarselo mas aun, si se le enseña algo, mejor. como me han enseñado y me enseñan a mi. de la misma forma que si puedo dar un consejo lo doy.
    Pero si llevo una bici a la ultima o ropa fox en lugar de otra marca que cueste la mitad no creo que signifique que sea mas que otro. Habra de todo, como han dicho por ahi.
    yo particularmente si me lo puedo permitir pues me guata que valla bien equipada la bici.Pero con eso no quiere decir que mire por debajo a otros.
    Lo importante que pasarlo bien.
     
  2. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Bueno. pues yo llevo muuuuuuuuuchos años andando en bici, mi primera bici la compré en Francia porque aquí no habia MTB´s, durante otro montón (13) de años he corrido DH, soy del montón, pero me encanta bajar y tener mi maquina Guapa,Guapa, soy caprichoso y a mi hijo le he comprado otra Máquina mejor que la mía, porque me encanta verle encima de ella y porque quiero que disfrute de lo que a mi me hubiera gustado disfrutar.
    A quién **** le importa !!!!
    (Cuando disfrutas, no sabes lo que se aprende !!!!)
    PD: Tengo 47, mi hijo 12
     
  3. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ah !!! Y me encanta la ropa de Oakley
     
  4. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bcn City
    Strava:
    tiene toda la razon
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon!
     
  6. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    a mi me encantaria ver como algien con una bici destartalada adelanta a uno con su pepinazo
    me reiria de el
    y se me adelantaria ami me reiria de mi mismo jaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Eso no es ser caprichoso, eso es tener buen gusto.:mrgreen:
     
  8. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Yo soy de los que piensa que un pepino hay que merecerselo,pero me parece de **** madre que te pilles un pepino y tu ropa guapa,es tu pasta y es sagrada. Yo quiero merecerme un pepino y endeudarme un añito!!!!!!!!!!!
     
  9. Gemini

    Gemini Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Kosti me gustaria tenerte como padre jajajajadebe molar un huevo eso de ir con tu padre a algun bikepark o sitio guapo.


    P.D: tengo 14 :D y tengo una gemini, no soy un crack ni nada del estilo tampoco me creo mas que nadie por tener esa bici. Simplemente me encanta saltar a gusto y bajar a toda leche(segun mi nivel, posiblemente otro dira que voy pisando huevos y razon tendra)y ahcer alguna rutilla a mi bola.

    Saludos¡¡ y por algo se llama FREEride no?
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    un 10!!!!!!!!! toda la razon...

    si uno es bueno baja bien kn "kualkier kosa"
     
  11. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo!
    ya me gustaria k mi padre se interesara por esto tambien komo yo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    tambien me gustaria tener una de dh (kon la tuya me komformo) aunke este verano algo kaera XD
    salu2
     
  12. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    debo estar tonto, porque no entiendo cual es el tema del post....

    que haya gente que se gaste la pasta donde le de la **** gana ??

    que haya gente que alardee con muy buenas maquinas y no tenga ni pajolera idea ??


    para mi el dh, es diversion pura... lo mismo cuando hago rally, mas de 30km me aburren.

    me importa un carajo el estilo, la tecnica, si puedo darme todos los gustos a mis 30 años me los dare, porque no se cuanto tiempo mas pueda disfrutar sin tener obligaciones. y si soy un paquete - cual es ??? soy feliz

    ahora uno no puede darse caprichos porque es un paquete ??


    pero si esto es la vida misma, de que nos sorprendemos ? del chaval de 18 años llevando el M3 descapotable ?? y cual es ?? esto pasara aqui y en todas partes.

    hay que aprender a convivir...
     
  13. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    kada uno se lo gasta en lo k kiere, komo si t gastas el sueldo de un mes pa komprarte un donut gigante...
     
  14. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por un lado, creo que tienes un poco de razon... porque esta visto y comprobado que si uno baja rapido, es por que sabe bajar, la bici tiene algo de importancia pero no tanto como "el indio"...

    Por el otro lado yo digo, que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, si es malo pero tiene dinero y se compra un pepino de 6000€ porque disfrutara mas con una V10 que con un hierro, pues que vaya y que se compre la bici de 6000€, mejor para el y el negocio de las bicis!!!
     
  15. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    El Rider O Ciclista Es El Unico K Vale. La Bici Que Lleves Lo Unico Que Hace Es Ayudarte En Tu Ardua Tarea De Bajar Mas Rapido... Por Lo K Si Eres Malo Eres Malo Y Si Eres Bueno Te Va A Dar Igual Saltar Con Una Bmx Que Con Una De Rally .......etc Etc--
     
  16. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    miren, a mi me impacta ver chavales de 15 años con bikes de 2500€, porque los he visto, o peña que se compra una bke de 3000€ y al año la venden y se compran otra de 5000€ y que es lo que pensamos? mira tu el tonto este hace un año que se compra una de medio kilo y ahora se compra otra. porque aunque no lo reconozcamos publicamente seguro que mas de uno piensa eso

    la pregunta ahora es ¿y que?

    si yo tuviera me sacara 200 kilos en la loteria cada mes tendria una diferente,

    cada cual con lo que tiene y recuerden lo importante no es lo se tiene, sino lo que uno es
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Cuánta razón.... y cuánta envidia!

    No confundamos el gastarse una pasta en bicis, con el fardar-chulear y ser un mal educado, ya sea con quince o con treinta años.

    Está claro que quien baja bien, bajará bien con cualquier bici, pero por esa regla de tres, el 90% de la humanidad debería conducir un twingo, con todos mis respetos a los poseedores, pq a cuánta gente le hacen falta 250CV.

    Que quieres ir de fashion victim free gay por la vida, pues muy bien, mientras respetes mi globería, qué más da.

    Yo soy el primero que reconoce q soy un globero, y que... acaso por eso no me puedo gastar la pasta que pueda y/o quiera en bicis, manda huevos, si no eres bueno bajando no puedes llevar una buena bici.

    Repito, que mala es la envidia, si a mi alguien se gasta 121212321€ en una bici, se baja cada vez q ve una piedra pero con eso disfruta, me alegro por el, ole sus huevos.

    En fin...
     
  18. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    exacto men eso es lo que yo defiendo y argumento que porque (es mi caso) seas un matao quiere decir que no me merezco tener una bike de 3000€?

    que pasa que tienes que ser un maquina pa poder tener una pieza superior? porque mira que me tengo que levantar mañanas a las 6 para poder pagarmela, ahora lo que faltaba es que necesites unos requisitos para poder tener lo que quieres, bastante tengo con aguantar a impresentables todos los dias..

    otra cosa es que seas un ********** engreido, eso jamas lo defiendo pero hay ********** con kaiser como con bicis auchan.

    yo considero que soy un pijo, dentro de i pobre economia intento tener la bike lo mejor que puedo.

    pero esta claro que si tuviese dinero salado no tendria esta bike, si ganase 2000€ al mes tendria una foes lo menos.

    ********** engreidos hay hasta llendo a comprar el pan, ademas te dire ponte en la situacion, tienes 14 años tus papis te compran un pepino ed 2500€ por la cara, a esa edad encima de ser influenciable ves que tienes el triple de pepino que el 98% de tus colegas.

    quieras o no te concientes ademas a esa edad lo veo en cierto modo normal

    ademas veo mas tonto el que se pica porque tiene envidia que el que farda, porque yo veo tios que son unos ********** completos son sus supermaquinas creyendose los dioses delante de los demas pero me dan exactamente igual voy a mi rollo completamente xD.


    "el que se pica es porque ajos come"
     
  19. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Pues yo estoy con Eliezer y con los que estan de acuerdo con el....

    La envidia es cochina, ahora hay que ser PRO parece para comprarse una V10 o una nicolai de esas... como si comprarse eso tienes que ser PRO.... aver si se van a la **** ****** todos esos tontos del culo envidiosos que ojala que se extermine esa raza de comemmierdas insociables pq yo no aguanto mas esta gente en este mundillo, el proximo q me diga algo se lleva un estampido con el inflador en la cabeza ¬¬

    Cada uno es como es, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la *****, si no tienen dinero para comprarse lo que yo pos no ten jodiendo pq os la vais a ganar pero bien calentita, cada uno hace lo que le sale de la ***** !!! :eek:la2
     
  20. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

Compartir esta página