NO es el la FLECHA.. es el INDIO!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por fugaz, 26 Sep 2007.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Esteban tu no juegas al counter, verdad :mrgreen:
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Cierto!
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ey mirar es un avion ...es un papelll noooo es supermannn...diosssss!!!q wapoooo
     
  4. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no diré nada, sólo fijaros en mi firma del foro...
    Y hace años que la tengo.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El post me viene bien para decir que me gustan los que van de pross con sus pantacas vaqueros y sin proteccion alguna,jugandose el tipo.
    Como si estuvieran grabando el New World Disorder de turno,despues vienen los sustos y lamentaciones.
    Respecto al tema del post,opino que cada uno con su dinero que compre lo que quiera,el problema reside en el vacileo y el pensar o creer que la maquina hace al rider y no es asi,en videos ves a los Pros con bicis de enduro haciendo diabluras por trialeras que con mi Big Hit no se si bajaria.
    Yo soy un paquete y voy hasta las trancas de protecciones,no me creo que soy superman por que mi burra es mas buena que la de otros.

    No se si me explico.
     
  6. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    soy bastante nuevo en esto del descenso y freeride, como mucho 2 años, a pesar de que antes le había metido mucha caña a la bici con mi Peugot jeje,

    pero llebo 11 años haciendo Snow, y si vosotros foreros, os quejais ya de poses, modas, etc, esperar en un par de años, será la reostia!!

    Antes cuando empezé hacer snow, tu ibas a l anieve, hablabas con la gente que te encontrabas que tambien le daba, buen rollo y demas, el tema se empezó a popularizar, y ahora.... hay ******* en los telesillas pq alguien se ha colado........

    Esto acabará pasando tambien aquí, lo bueno, como ya se ha dicho, mas marcas, mas innovacion, mejores precios, etc...

    no vale la pena comerte la olla con la gente que no respeta a los demas, ni a la naturaleza,etc. VES A TU BOLA i disfruta todo lo que puedas!!! y si es con buena compañia pues mejor que mejor!.

    Por otro lado, pensar que muchas veces son una minoria, lo que se hace notar.

    Peace.
     
  7. fugaz

    fugaz Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordobatown
    alomejor no me supe explicar bien,
    no critico que cualquiera se compre un pepino, yo mismo me gaste lo que no tengo... pero por llevar un pepino "no me hace ser mas que otro"...

    lo que critico es la actitud de esos que por ir a la ultima van como si fueran dioses, como si tu no vas de fashion te miran por el hombro...

    ami personalmente me la suda lo que hagan, tengo ya una edad que he visto de todo y en todo tipo de ambientes.
    pero creo que si se puede concienciar a la gente, haciendoles reflexionar quizas voten por el camino humilde y decidan ser quienes son sin "copiar" a esos "pros" que van de sobraos por la vida...

    que ultimamente parece ser que la multimedia estan creando clones con tanta salsa rosa mega fashion guay to the yeah!
    gente sin espiritu ni humildad, solo les interesa la imagen... alguien ha gritado barbie y ken???

    que cada uno haga lo que quiera, eso ta claro.. pero que nadien pise a nadien solo por las apariencias!!!

    usad el coco chavales, ser o no ser? se tu mismo y seras mejor! "escucha, reflexiona, comprende, respeta y actua" los 5 elementos!

    APAGA LA TELE * ENCIENDE TU MENTE:pirat


    a darle caña sea como sea pero a disfrutar de lo bueno, eso es lo unico que importa!

    Saludos:rocker
     
  8. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has citado a platón!!
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tu eres un "poco " violento no?
     
  10. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5

    aki tenemos un super pro!!!!!!!!

    coje la bici y tira pal **** monte paleto
    yo trabajo pa ganarme MI DINERO Y ME LO GASTO EN LO KEM SALE DE LAS NARICES, y si soy un **** matado ke se acojoa cn to y tengo un troy y un commencal pero como es mi dinero me lo gasto en esto y punto, asike dejate d criticar y ponte a entrenar no vayas a peder la forma para el proxima mundial ke seguro lo vas a ganar.
    monta mas y dejate de tonterias ke cada uno es libre d acer lo ke le da la gana
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Esto sobra.... seguro que puedes decir lo mismo sin insultar a nadie, creo que por el bien de este foro vale la pena, tu mismo. Entre otras cosas xq este chaval (fugaz) no ha insultado a nadie, solo ha dado su opinión.

    Casi siempre que hay un post que mola medianamente se jode por estas cosas.
    Un saludo.
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    igual fugaz se ha expresado mal, pero te equivocas amigo (guarrior) porque yo si me he sentido ofendido e insultado con su post, porque yo soy uno de los que soy un paquete tengo una bici de 2500€ y me gusta ir a la moda dentro de mis gustos personales, cuanto mas wapo vaya mejor que mejor.

    me acojono en cortados grandes y me da miedo los saltos muy inclinados.

    pero por contra, no soy ningun chuleta ni me creo el pro. intento ser lo mas humilde posible y si puedo ayudar a los demas los ayudo.

    pero el segundo post que puso fugaz, ahi si le doy la razon, que hay gente con pepinos que se creen los dioses por tenerlos.

    pero de esos hay en todos lados lo que hay que pasar de esa gente y ya esta.

    pero repito lo que en un post mio anterior, normalmente esa gente no trabaja para tener esos pepinos sino que se los regalan sus papis con lo cual si antes eran consentidos ahora se pueden consentir mas aun.

    pero tambien estoy con el xoxe de que cada cual se compre lo que le de la gana como para que vengan ahora a decirme en que me tengo que gastar el dinero, eso ya si que me toca los timbales.

    y por ahi dijeron menos yeah yeah y mas entrenar.
    ¿porque? cuando me tiro cortados altos digo yeah y sigo siendo un ****** que pasa que ahora tengo que ser un pro para poder liberarme?
    lo que pasa aqui es que hay demasiado competivismo (no se si se dice asi xD)
    ademas hay gente que no puede cojer la bike todos los dias (mi caso) y como no compito la tengo de uso como hobby, no necesito entrenar porque no correre ninguna carrera porque es me imposible.
    Cada cual es como es, dediquense a divertirse que es lo principal y menos entrenamiento y menos historias que de aqui nadie sale a un mundial.
    saludos:flores

    PD: Perdon por el tocho :oops: :oops:
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Creo que la mayoría esta de acuerdo con el mensaje de xoxe, pero las formas no se tienen que perder nunca. Al final, en muchos de estos post se genera una espiral de amenazas e insultos que no viene a cuento.

    Pongo tu ejemplo, como dices a ti te ofendido algún comentario de este chaval, no? y has perdido las formas? en ningún caso, pues creo que si tu lo puedes hacer todos podemos.

    Un saludo.
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    esta claro estoy deacuerdo contigo pero no me malinterpretes, en ningun caso justifico que las formas del xoxe esten acordes con el mensaje.

    pero esta claro que no todos nos tomamos la palabra de igual forma.

    de cualquier modo, respeto la opinion de todo el mundo pero nunca justifico que sea de mala forma.

    saludos!
     
  15. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    pd me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gente hagamos algo sano para nuestras mentes: vive y SE feliz con lo q tienes y sino te gutsa lo vendes en el foro y te compras otra.. am i me funciona y a ti?
    pd.soy feliz con mi bici sea cual sea soy feliz


    florecillas del campo...
     
  16. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Wua, pos yo tengo una curve del 2004, con las drop-off y las deemax, pintada de blanco perlado con reflejos rosas, i esteticamente es la ******, me he gastado pasta, pero a mi me gusta, esteticamente es preciosa, también llevo una norco shore del 05 y por vallnord no me tirava ni por la mitad de los cortados de madera, y lo decia bien claro, no se y me da miedo, habia gente a mi lado que se reia, pero ellos no se tiraban, decian que si esa recepcion no se que, que si no es mi estilo esa rampa, que me duele no e que, eso si es ser un bocazas, i no ir por ahi con una bici de 3000 euros por que te los as podido gastar i con la humildad por delante, nunca la prepotencia. Ese es mi punto de vista.

    Saludos!!
     
  17. fugaz

    fugaz Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordobatown


    ...... o lees como si hubiera escrito en chino, o eres la imagen viva de un "modernito".....
     
  18. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Vaya dialogo de besugos.

    Yo soy un **** inutil, pero tengo una glory dh un troy lee etc etc.
    Pero que pasa¿? acaso no puedo tener lo que me sale de los nacasones¿?
    Cada uno con su dinero hace lo que quiere y como puede, farda de lo que tiene, allá tu mismo con tu mecanismo.
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Es una discusión que no lleva a ninguna parte y que se repite cada mes más o menos.

    Que hay gente que va de PRO por la vida... si
    Que hay globeros, como yo, q tenemos unos makinones del 15... si
    Que quien baja bien baja bien con cualq bici... si
    Que en este país hay mucha envidia (no sana)... si
    Que la gente es libre de gastarse el dinero en lo q les salga... si
    Que hay gente q no sabe expresarse sin insultar... si

    podría tirarme así toda la mañana, pero no merece la pena.... el texto plano está abierto a interpretaciones, y de lo q quieres decir, a lo que escribes, y a lo q el resto entienden/interpretan hay un buen camino... recordáis el "teléfono escacharrao" pues igual...

    salu2
     
  20. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo en parte comparto ambas opiniones, y por supuesto q cada uno es libre de tener lo q quiera.y os aseguro q mi opinion la hago cmpletamente desde la humildad ya q no me puedo permitir ni maquinones ni nada pol estilo.tengo lo q puedo y no me quejo ni le lloro a nadie.pero tambien quiero decir que lo q yo no soporto son aquellos que ponen escusas para pillarse bicis o material.me explico:los que dicen que quieren un muelle mas sensible o que la horquilla no le parece estable a altas velocidades, o los que no saben que frenos poner, si unos pepinos de hayes o unos hope de 6 pistones(por favor)si en lo q realidad quieren es lo mas caro y que mas luce por el capricho.si bajarian igual con un ladrillo entre las piernas y frenarian lo mismo metiendo el pie entre el cuadro y la cubierta.y todo esto cuando he visto a gente co n una kona del 2001, sin varios radios en la rueda trasera y con mas holguras q dios haciendo mejores tiempos en carrera.la mayoria de la gente de este foro no nota ni las variaciones en las regulaciones ni saben como funciona lo q llevan.solo quieren ir a la ultima.pienso q hay mucho pijo y lo respeto.es solo mi opinion.y repito q no tengo ningun pepino, no envidio a nadie y me considero bastante malo bajando.
    un saludo a todos.
     

Compartir esta página