No es justo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 2 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo que me ha pasado hoy es para cagarse y no tener con que limpiarse, y es que encima que el perjudicado soy yo me tienen que venir a tocar las pelotas.
    Como algunos sabreis hace dos semanas un tio salio con un carro lleno de fruta de una fruteria sin mirar a cruzar la calle y me estampe contra el carro, el resultado fue de rotura de escafoides de la mano izquierda, de la cual me operaron el dia 28 de diciembre, y ademas rotura de una costilla lado izquierdo que me han diagnosticado en el hospital ya que me dolia bastante dias mas tarde.
    En fin, hecho un cromo, pero el colmo es la llamada que he recibido hoy. El dueño de la fruteria me dijo que si me pasara algo del golpe que fuera a decirselo que para eso estan los seguros, y yo fui simplemente para que supiera lo que me habian diagnosticado.
    El se empeño en dar parte a su seguro, y el tio dice que asi se queda mas contento,me dijo que al menos si estas de baja que luego recuperes algo de dinero. Hoy me llama (yo le di mi numero de telefono) y me dice que por mi culpa se la estan liando en el seguro, le estan poniendo mogollon de pegas ya que fue en la calle y que igual le hacen pagar a el, y que por una ****** de accidente la que voy a liar.
    Una ****** de accidente, que estuve casi dos horas en quirofano para recomponer el hueso, venga hombre, metete tu dinero *********** y no vengas a tocarme las pelotas que el ****** soy yo.
    Perdonar por el tocho pero queria desaogarme, venga un saludo a todos....
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues haces bien en desahogarte, y si el tendero tiene algo que ver pues tiene algo que ver ( aunque sea de agradecer su ofrecimiento), y si dice lo de ****** de accidente, que se le hubiera roto a el escafoides no te jode.., y un consejo ( a mi me ha pasado ), si te tienen que indemnizar que te indemnicen, que para eso se pagan los seguros, no rechaces lo que es tuyo.
    MEJORATE PRONTO..

    Carlitos.
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Como te comprendo compañero.

    Yo hace años tuve un accidente con la moto, sin tener la culpa yo... evidentemente, el que me pego y me arrastro varios metros con su coche, se habia saltado un tremendo STOP.

    Resultado. Tibia y perone fracturados y multiples magulladuras. Pase por quirofano, y despues años mas tarde, volvi a pasar para quitarme material quirurgico y no te cuento la de veces que me duele el tobillo, por culpa de aquel hijo de ****.

    Mi seguro lo echo a juicio, pero la semana que estuve ingresado en el hospital, ni posteriormente, los 6 meses que me tire de baja, el tio... no vino ni a ver que tal estaba.

    Eso si... vino no se quien de su parte, para que en el juicio, que salio un año despues, no dijera que se habia saltado el stop...simplemente que soltara que no recordaba yo si habia parado o no... total para que no le quitaran el carnet, ya que necesitaba el carnet para repartir fruta con su furgoneta... y yo voy y hago lo que me dijeron....

    Ahora...años mas tarde, cuando todavia me resiento de esa fractura, me doy cuenta que jamas tendria que haber defendido a un hijo de **** que ni se preocupo por mi...

    Te comprendo tio.. animo y recuperate pronto... lo demas, mas vale olvidarlo y que le den muy mucho por culo.

    Un saludo
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    los fruteros son un peligro por lo que veo, pero lo bueno es que yo no le reclamo nada, es su seguro que se ve que le quiere *****, hay que joderse.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues si le quiere ***** su propio seguro, sera por algo, tu tranquilo.

    Carlitos..
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues ahora seria cuando le reclamaria yo daños y perjuicios.

    Piensatelo, por que si su seguro quiere sacarle algo, igual te cuesta de todas formas ir a juicio, aunque sea a testificar... y siempre es mejor ir como parte licitante, que no como testigo...lo se por experiencia.

    Al menos, le sacaras cuatro perras... que frente al daño que te ha echo no es nada...pero las penas con pan, son menos penas.

    Suerte
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    La culpa es del seguro que son casi todos unos sinvergüenzas, a la hora de contratarlo todo parace que son facilidades y buenas caras, pero a la hora de los problemas te la lían, lo mejor es que hables con el frutero y le dejeis las cosas claras al seguro, ya que ni el frutero ni tú teneis la culpa, aunq tb tendrías que hablar con el tío que llevaba el carro, que el en parte = si que tendría algo de culpa y si el seguro de la frutería no se hace cargo, tendrá que ser el del otro tío.
    Yo al menos lo veo así.
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    lo primero de todo q te recuperes cnd antes y lo segundo q le se aguante, q mira la proxima vez q no cuesta tanto
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no a los fruteros !!! no a los frutero !!! jeje tio l osiento mucho pasa del frutero ese kle den por el kulo ..... si asi estaba mas agusto como el te dijo ... pues aora k arrasque el culo
     
  10. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    De que se meta el dinero en el culo nada, si el tio es asi de borde que te pague, veras como despues de esto mira antes de cruzar con el pu** carrito
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ante todo espero la pronta recuperación...

    Y después no dudes en ir a por el frutero!! Que él se espavile con su seguro, es cosa suya, a ti que te indemnicen por todos los daños, por los días de baja y por la bici!! Buena persona sí, tonto no!

    Ánimos y saludos!
     
  12. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo **** el tendero..XDDD

    Él dijo que miraria de pagarte...PUES K PECHUGUE EL *******
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo 3 cosas:
    1-Que te recuperes.
    2-A ti eso de su seguro como si oyes llover,son problemas de él,él se empeño,pues que se aguante.
    3-Y ya que estamos por ser tan capullo,yo le intentaria sacar algo,si encima tendras tu la culpa no te jode.
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, recuperateeeeeeeee pronto tiu, la gente es la ostiaaaaaaaa!!!.


    Un Saludo,Adios.
     
  15. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    espero que tengas una pronta recuperacion.


    Vamos a madrear al frutero!!!!! :rambo
     
  16. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Hola a todos. Antes de nada, desearte una pronta recuperación, que eso es lo más importante. Y por experiencia te recomiendo tomártelo con calma. Estas lesiones es mejor curarlas muy bien, aunque te mueras de ganas de pillar la bici de nuevo, aguanta lo que te digan los médicos.

    Y por otro lado, y sin querer aguar la fiesta, nada más lejos de mi intención, me gustaría dar mi punto de vista. Veo que muchos decís "que le den por culo al frutero", pero yo creo que el pobre hombre no tiene culpa de nada. El estará en su tienda tranquilamente y un cliente suyo sale a la calle y otro que circula por ella (nota importante, ¿circulabas por la acera con la bici?) se estampa con el anterior... no sé qué grado de implicación tiene el frutero ¿ser el dueño de la tienda? ¿Qué pasa entonces si un amigo vuestro, que tiene un videoclub por ejemplo, tiene un cliente que al salir de alquilar su peli pisa a una viejecita que pasa andando por allí y ésta se cae y se rompe la cadera... ¿emparedamos al del videoclub? No sé, no pretendo criticar ni crear polémica, simplemente no entiendo las respuestas.

    Cierto es que los de los seguros suelen escaquearse todo lo que pueden, y cierto es que si tú no has tenido la culpa (y así lo creo por lo que cuentas), deben indemnizarte. Lo que no sé es si el tendero tiene la culpa o sólo la tiene el del carrito que salió sin mirar. Por otro lado, reitero la importancia de mi pregunta anterior: ¿ibas circulando por la acera? Porque en ese caso creo que tienes las de perder.

    Mucha suerte con ello, espero que salga todo bien y que recuperes pronto. Un saludo.
     
  17. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    ¿el tio era un cliente? si es asi el frutero me parece un tio cojonudo en preocuparse por un accidente en el cual ni pincha ni corta.
    ¿el tio era empleado de la fruteria y el carro propiedad del frutero? si es asi y el accidente es en la calle o a 10 manzanas de la fruteria esta obligado a dar parte al seguro
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno te lo aclaro, el del carro es el dueño de la fruteria, y a incognito le digo que no iba por la acera sino por la calle y por el medio de ella, asi que creo que yo tengo razon, porque uno no puede salir corriendo a cruzar la calle sin mirar, vamos digo yo.
     
  19. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Jué, entonces reitero lo dicho, no cabe duda, en mi opinión, tú tienes la razón. Si ibas por la calzada y el tipo se te mete delante con el carro (y más siendo éste el dueño de la frutería) creo que tienes la ley de tu lado, aunque mejor consulta con algún entendido en la materia, que yo soy un profano (en ley vial, el que golpea siempre es el acusado de tener la culpa). Evidentemente, lo que menos podía hacer el frutero es dar parte al seguro.

    Suerte con esa recuperación.
     

Compartir esta página