no es normal lo del campillo de boadilla..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por MaNu-hXc, 22 Abr 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose que pasa con la organizacion..pero es el segundo finde que vamos y que supuestamente se va a currar en el campillo de las lomas de boadilla del monte y cuando llegamos no hay nadie..ni maquinas..ni signos de que se halla hecho algun progreso nuevo..

    que ha pasado con lo de darle caña para la concentracion de dirt de red bull??

    y seguiran con la filosofia de "el que no curra no montara" como lo han dicho en plan amenaza en dos post pasados...

    pues yo, y unos colegas...ademas de mas gente que he visto llegar cuando he ido y se han regresado con caras largas....estamos perdiendo tiempo valioso que hemos decido empeñar en ayudar a levantar un campillo para el bien y disfrute de todos..y solo nos topamos con una organizacion penosa y perdidas de tiempo....

    alguien podria darme respuestas?....y se podrian planificar mejor para hacer las quedadas??..

    porque ademas las dos ocaciones hemos llamado al telf. de coolrider, el supuesto encargado del campillo, que ha dejado los posts en el foro y ha dicho "el que no curre no monta" y no nos coje ni pa dios....

    asi que pido seriedad por favor....
     
  2. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon yo dos veces que e ido dos veces que me e welto sin acer na... solo ver una puerta candada
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se os dijo que preguntaseis antes de ir.
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pregunte...se dijo qu si en un post que abri despues del fin pasado...y ademas a otro de mis colegas le avizaron que este fin se curraba...

    cuesta mucho abrir un post indicando el fin que se va exactamente.??

    lo pueden hacer a mediados de semana??

    nose, un poco de seriedad en el asunto es lo que pido.
    ademas se comprometieron a que si llamaban al movil que dejo coolrider podria explicar todo mejor...pero el tio nunca lo coje...
     

Compartir esta página