1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No Es Un Adios Solo Un Hasta Pronto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 7 Sep 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la2 :eek:la2 Pues eso que ya de momento no pondre rutas ningun dia,la razon esque de momento me apetece recobrar aquellos momentos donde rulaba a solas por la montaña y a mi bola,ya nos veremos el proximo verano.
    espero que mis amigos lo puedan entender,ya que es lo que deceo ahora.
    tambien deceo que no lo tomeis como un desprecio o algo asi,jamas he pensado eso,es solo que me apetece rular a solas por un tiempo,sin horario,y kilometros y kilometros.
    un cariñoso saludo para todos y que continuen vuestras rutas por este lugar tan bonito como es cercedilla.
    eso si seguire subiendo mis post con las rutas que hare a solas por la montaña y las fotos de mis aventuras.

Otra cosa muy inportante,sabeis muy bien que tengo una gran actitud mental positiva camino al exito.
    y que esta desicion no es por ningun problema,estoy muy pero muy bien,en todos los centidos,asi que no os preocupeis mass esta como nunca y muy feliz:eek:la2

2. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra no hace falta que yo te diga nada. Un abrazo y aquí estoy para lo que haga falta.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    251
    Solo puedo decir q perdemos de momento al mejor embajador y representante en el foro, de la zona de Cercedilla.
    Mil gracias por organizar durante tanto tiempo esas pedazo de rutas, q seguro va a seguir disfrutando.
    Espero q algun dia se pueda quedar contigo, para descubrirte nuevos sitios ehhhh

La zona centro en este foro a partir de hoy sera un poco diferente, ya no tendremos esa ruta dominguera organizada por Mass.

Suerte Isra

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    ya descubrieremos tu guarida, en la epoca anterior la marmota (total no la has trillado ni na) ahora.................

bye y buena suerte

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Te entiendo perfectamente, disfruta mass y seguro que nos cruzamos por la montaña, recuerda que te tengo que enseñar un camino para ir a Madrid.

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    25
    Que lo disfrutes mass, hay veces que a uno le apetece cambiar y a veces incluso es necesario. Eso si espero que encuentres nuevos lugares y a la vuelta nos deleites con nuevas rutas aun mejores.
    Nos vemos en la montaña!!!

7. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    me habias asustado con el titulo, me parece muy bien a veces es bueno rodar solo, de todas formas te mandaré algun mensaje uno de los miercoles que salga, por si puedes y te apetece.

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, pensaba que era otra cosa!!, disfruta a tope y carga pilas para RE-encontrarte con tus compis de ruta.

9. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues MASS, sólo decirte que mil gracias por las rutas que nos has hecho difrutar. Seguiremos atentos a las rutas que realices en solitario y disfrutaremos como siempre con tus fotos.

Un abrazo.

10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra te entiendo muy bien por que a veces se necesita ir solo.De todas maneras vamos a seguir viendonos.

pdt:el martes no necesitaras un acompañante para meterte kilometros pa`l cuerpo?.

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno Mass, entiendo que desees salir solo pero ten cuidado que puede ser peligroso, lo sabes mejor que nadie...

solo me queda decir: Mass vuelveeeeeeeeee!!!!!

12. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    16
    Menuda pérdida. Y más ahora que había decidido sumarme a alguna de tus rutas para conocer bien Cercedilla... En fin, disfruta tío.

13. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.175
    EHHno entrenes tanto como el año pasado ,que como sigas progresando asi el Hermida va a tener que buscarse otro curro.

Espero volver a verte por cercedilla,mucho Exito MASS

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, si antes te veo antes te dejo de ver

Aunque ruedes solo, no estaras solo, es mas, la mas profunda soledad ayuda a encontrarte a ti mismo, los sonidos del bosque seran tus aliados

Pasalo bien

15. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    sólo he salido a montar una vez contigo, alakan y algunos más que no recuerdo del foro el 4/08 (me lo pasé genial) pero me pareciste una muy buena persona y sobre todo un enamorado de la bicicleta, por eso te deseo que disfrutes de ese amor durante tu retiro... :corazon
    pero vuelve :mrgreen:

saludos

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    menudo susto nos has dado, nada chico que te entiendo y que te vaya todo bien que ya nos veremos por las montañas en busca de heidi

17. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    351
    ¡Anda ya! Espero que se te pase pronto este ramalazo "espiritual".
    Mas vale mal acompañado que sólo. ¡No hay color! Y ahora ¿a quien le harás esas superpasadas a tope?

18. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ufff !!! Vaya susto que me has dado.
    Respeto y entiendo tu decisión. De todas formas, supongo que coincidiremos algún dia por los alrededores de Cercedilla. Supongo que estarás peparando un supermegarreto, no?
    Un abrazo y gracias por comparir y enseñarnos tanto.

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Pero que dices tio!
    Tu lo que tienes es sindrome post-vacacional.
    Nadie ni nada te quita de que hagas eso que dices de rular mas a tu aire pero seguro que en breve te veremos posteando de nuevo para enseñarnos a todos nuevos sitios y esa actitud... :mrgreen:
    Feliz "retiro" y no dejes de poner fotikis :)

20. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    lastima me da, ya qu eme hubiese gustado hacer una rutilla contigo, que me apetecia, ahora qu emas o menos estoy un poco bien, pero bueno, el verano que viene por estos lares.
    saludos y no te quemes con tantos kilometros

Compartir esta página