No Es Un Adios Solo Un Hasta Pronto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 7 Sep 2007.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pero tío que la compañia es un regalo que nos cae del cielo XD, anda hazte unas pajillas en solitario relajate y vuelve al redil. Juas, juas....

    Molan tus propuestas semanales estoy abonado a tus post, no nos niegues esas rutas guiadas por ti
     
  2. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pero Isra tío... ¿Tu sabes la de huérfanos que vas a dejar por la zona?, ¿quien nos dará gominolas?, ¿quien nos hará fotos?, ¿quien nos llevará por la vereda alta?...
    Ya en serio, que estés bien y cuídate.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    señores mil gracias por vuestras buenas voluntedes hacia mi,no paro de resivir mensajes privados,que esta petado el hotmail juas juas juas,y las llamadas nio os cuento, me alegra mucho saber que gente fuera de madrid y de españa difrutan de nuestras rutas,y mas aun saber que tengo muchos mas amigos de lo que me imajinaba,tranquilos que gominolas ya las juntare para el verano que viene y rutas por cerce no os preocupeis toni intentara hacer rutas los domingos por cerce.
    dentro de poco subire las fotos de mi gran proxima aventura,fuera de españa.

    tambien aprovecho de contaros que despues de cambiar los platos frenos xt,cassete xt,cadena sram y el cuadro nuevo,vendo mi merida,espero que el que se la va a quedar la difrute tanto como yo,mi fiel compañera,creo que mañana ya concreto el trato,la he dejado a muy buen precio 1500 euros.

    MIL GRACIAS AMIGOS,AQUI ESTOY PARA LO QUE AGA FALTA:eek:la2 :eek:la2 :aplauso3 :aplauso3
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Mass tío, te entiendo, a mí también me encanta rodar sólo... pero no creo que dures mucho sin, al menos apuntarte alguna jajajajaja.

    Que disfrutes luchando contra Goliat

    Un abrazo
     
  5. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Bueno Mass todo muy bien...quedamos entonces a las 9:30 en el ayuntamiento, no?
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    jajajajajaja :meparto
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues hasta pronto, di que si que rodar a tu aire no tiene precio, pero te acabaras cansando, ya nos veremos a tu vuelta

    un abrazo
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mil gracias Ramon,tambien por las recomendacion de las ruedas un precio de lujo,ya estan pedidas:eek:la2
     
  9. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues solo te podemos desear surte y agradecerte la dedicación y generosidad que has tenido todo este tiempo haciendo de guia con nosotros. Ojalá disfrutes mucho en tu nueva etapa y esperamos recibirte con los brazos abiertos cuando vuelvas.
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,llegue anoche de burgos por temas de trabajo y acabo de ver el post,me e quedado flipado pero bueno en parte te entiendo.sabes que estoy aqui para lo que haga falta ya lo sabes de sobra.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mil gracias a todos mis amigos verdaderos,tengo muy precente que por salir solo,no sicnifica que no me vea con mis amigos,que eso no cambia en nada.
    ademas la razon VERDADERA ES QUE ME VOY AL LADO OSCUROOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOO,YO SIEMPRE FIEL AL RALI:angelito
     
  12. Andoba

    Andoba Jacobo

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Usera-Moralzarzal
    Solo te conoci un día, este miercoles en cerce estrenando tu nueva maquina y ya sabia q eras un grande de la mtb.
    Gracias por enseñarme mundo.
    Hasta pronto, un abrazo.
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mass con tu forma de ser, lograras hacer siempre lo que te propongas.
    El dia que quieras volver a rodar acompañado, estaremos encantados de hacerlo contigo.
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    quièn es ese friki que esta tu lado.....................DAVICITO?????????????
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas es un colega que encontramos de pateo subiendo a la del susto
     
  16. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Bueno Mass, pues es una lastima, la verdad es que te he seguido a ti y a todo el grupo de Cercedilla el ultimo año y unas veces por unas cosas y otras por otras no hemos podido coincidir y conocernos.
    Bueno, como dice el refran arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, asi que cualquier dia nos conocemos por esos caminos y veredas.
    Por cierto, sigue publicando tus andanzas y las fotos
    KiKe
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no te preocupes,por las rutas ya esta subido el primer post,asi difrutaras tu y muchos mass de mis locuras,y por lo demas te aseguro que nos veremos en el camino,un fuerte abrazo
     
  18. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno pos que decirte mass, solo he rulao una vez contigo y me gusto bastante, ahora voy bastante por cercedilla a ver si un dia nos cruzamos y... biena suerte campeón!!!!
     
  19. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass ahora que me iba a unir a las salidas de los domingos (despues de todo el verano sin hacerlo) es mas he hablado con carolus esta tarde y me comenta de si iba a hacer algo el domingo, y le comento q unirme a tu ruta, y ahora me encuentro que no hay ruta :crybaby :crybaby
    Bueno no pasa nada, comprendo tu decisión, un dia domingo de estos nos vemos por cercedilla si no es encima de la bici que sea comiendo con los amigos.

    Un gran abrazo Isra! y vuelve Pronto
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    La Verdad Que Tengo Que Responder A Mis Grandes Amigos,el Hotmail Esta Petado,no Solo De La Gente Que Rula Con Nosotros Si No De Los Que Siguen Nustras Salidas,pues Nada Abra Que Poner Manos A La Obra,y Que Sigan Difrutando De Nustras Rutas Guapas,dejare Los Dias En Semana Para Salir Solo Y Los Domingo Tendremos Rutas,venga Amigos Pa Ya Bamosssssssssssss
     

Compartir esta página