no escarmentamos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por felixprieto, 5 Feb 2007.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    bueno pues el tema es que ayer en andujar un chaval con un MG se ha llevado por delante a una muger y a su hijo de 3 añitos y los ha matado yo no se como ha sido y por supuesto hay muchas versiones pero parece ser que el del MG y un Celica estaban haciendo el tonto y se le ha ido el coche ha dado varias vueltas de campana se ha llevado por delante otros dos coches y a esta muger y a su hijo y no se ha llevado a otra hija de la muger por que esta la pudo quitar de enmedio imaginaros el accidente.Yo oy una persona que no me gustan los coches mas bien me dan bastante miedo de hecho no tengo carnet y comprendo que cualquiera pueda tener un accidente pero que tu lo busques y te lleves a un niño de 3 años por delante eso no lo paga ni que lo corten a cachos vamos.solo decir que vasta ya de hacer el tonto con el coche que muere cantidad de gente en las carreteras todos los años y no escarmentamos y si es por un accidente vale cualquiera puede tenerlo pero que no sea por hacer el tonto un poco de responsabilidad por favor.
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mientras Nuestro Gobierno Se Dedique A Recaudar (radares A Mogollon) Y No A Prevenir,estamos Jodidos.

    Unas Preguntas:
    ¿cuantos Controles De Alcoholemia Ves Al Dia?
    ¿cuantos Radares Ves Al Dia?

    La Juventud Se Cura Con La Edad,lo Que Pasa Que Esta Juventud De Hoy,con Sus "chatuning De Moda" Sus Bmw,audi De 10.000 Euros,no Creo Que Lleguen A Tener Edad Para Entender.

    Otra Pregunta Me Hago,¿por Que No Un Carnet Como Las Motos,limitando Los Caballos?
    ¿por Que Las Motos Sí Y Lo Cohces No?
    ¿por Que Un Nene De 18 Años Y Carnet Recien Sacado,puede Conducir Un Coche De 300 Cv ?

    Este Es Un Tema Muy Largo...........
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Toda la razon... solo recaudar y recaudar...
    Donde estan los programas para que en las autoescuelas te enseñen a conducir y no solo a aprobar? O es que valen dinero? Claro... No digo nada mas que me enciendo.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Más importante que los CV que tenga el coche son lo que tengan las personas en la cabeza y esos parece que no son muchos la verdad.
     

  6. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Lo primero es que ahi mucha prohibicion por parte del señor pere navarro, y no se da cuenta que en vez de estar prohibiendo todo deberian de endurecer mas los examenes para aprobar los carnes de conducir, cada dia se lo sacan mas niñatos y mas irresponsables que usan el coche para ligar y chulear.

    EDITO: Lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en la emergencia extrahospitalaria, y los ultimos accidentes de trafico son menores de 25 años y con coches de alta gama.
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    pero que los endurezcan despues que me lo saqué yo...que yo no tengo la culpa...


    P.D. Toda la Razón de lo que habeis dicho....ahora la gente sale de la autoescuela y el Papa ya les a comprado un Golf, un Audi, o un BMW.....dnde vamos a ir a parar
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Y con sentencias como la de farruquito tampoco vamos a ningun sitio alomejor me equivoco pero lo que si es verdad es que esto se va de las manos y no hay miedo por que no pasa nada menos mal que esta la conciencia que le recuerda lo que ha hecho claro si tiene.El entierro os podeis imaginar el padre tiene la cabeza abierta de darse cabezazos contra la pared pero como os lo cuento,si hubiera sido mi muger y mi hijo yo no se no lo quiero ni imaginar.
     
  9. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues des de que hay radares y carnet por puntos se han reducido los muertos en las carreteras (en Catalunya estas navidades casi un 50% menos), pero claro, siempre jode cuando ponen una multa (a mi el primero) y argumentamos que sólo sirven para recaudar.

    Completamente deacuerdo con lo de los cavallos del coche, pero no sólo para los novatos: quien **** necesita 300cv?????

    Lo de Farruquito me jode más que TVE tubiera la cara de entrevistarlo (pagado del bolsillo de todos) dando la imagen de niñito arrepentido cuando el muy HP mató a un tio atropellandolo (con su coche de lujo) sin carnet y encima le echa las culpas a su hermano.
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    toda la razon!! cada dia mas ********** AL VOLANTE se sacan el carnet y los papis van corriendo a comprarles un cochazo de 200-300 CV,en vez de carnet por puntos tendrian que limitar los CV. Tambien podrian limitar los CV durante un tiempo para todos los chavales...



    saludos


    P.D:esforzaros en escribir bien por favor
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    El que sabe utilizarlos, pero evidentemente a un tio de 18 no se le pueden dejar.Lo que pasa que la manera de conducir yo creo que viene por parte de los padres, si el padre conduce de culo el hijo conducira igual porque ha estado viendole toda su vida, lo digo por experiencia, en este caso la contraria, mi padre conducía de *******, sabía lo que hacía y a que velocidad podía ponerse en cada sitio y durante 30 años conduciendo nunca tuvo un accidente, y ahora que conduce mi hermano, son como 2 gotas de agua... Además nunca viene mal hacerse unos cursos de conducción, audi los tiene muy buenos...
     
  12. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Continuo pensando que para un coche convencional 300cv son demasiados, aunque lo que mata, en la mayoría de lso casos son las personas, no los coches.
     
  13. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA


    TÚ LO HAS DICHO,ES EL "COCO" Y CON POCA EDAD NO HAY.
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    El problema de todo esto es la poca cabeza que tienen muchos niñatos al volante que se compran unos cochazos que andan una barbaridad para chulear y ligarse a las horteras de discoteca y luego se estampan facilmente con esas máquinas por falta de experiencia en la carretera y la nula responsabilidad que tienen al volante y si aún por encima sus padres no les han dado ninguna educación vial y les consienten todo, pues ahi tienes el resultado...
     
  15. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Sí por favor, que leer muger duele
     
  16. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    keo k nadie necesita 300cv cn 10 años o 20 o los k sea pa volver d fiesta x la noxe?pa llevar a alguien a tu kasa?pa ir a trabajar?bien xo kmo no te ganes la vida aciendo carreras mpiesno k 300cv no les necesita nadie o mu pokos...
     
  17. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    si teneis toda la razon.ai gente ke no sabe nada y va x ai aciendo el tonto logo ke pasan kosas
     
  18. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    muxas cosas............putads k nadie keria k pasaran.......
     
  19. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    *****, perdon
     
  20. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    le destrozas la vida a alguien en un segundo por chulear.
     

Compartir esta página