no escarmentamos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por felixprieto, 5 Feb 2007.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Haber, yo no estoy de acuerdo con eso de los 300cv, ni con lo que limiten el carnet a CV, haber no os dais cuenta que el que quiera vacilar lo va hacer con un coche que se ponga a 200km/h como con uno limitado a 120km/h, lo importante es como tenga amueblada la cabeza cada uno, esos 120km/h en un pueblo o ciudad pueden hacer lo mismo que 200km/h en una autovia, además mas posibilidades hay de matar a alguien en un pueblo que en una autovia.
     
  2. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    pos k se vayan acer el ********** a su kasa o a su pueblo xo no a una autovia k todos vamos x ai o en un pueblo pa ser el gallito o en una ciudad pa lo k les de la gana...
     
  3. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    y ya se k pongan las leyes k pongas van a acer lo k les de la gana..........
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en una autovia con un coche limitado a 120 pocas gilipolleces puedes hacer, cuando he salido con la moto por ahi de vez en vez y no te coje más de 115-120 con mi 125cc vas más vendido que la tacones...
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    En breves habrá que tomar medidas muy drásticas, cómo prohibir el uso del coche si nos es estrictamente necesario, Lo de los caballos también está bien, pero lo que no falla, por desgracia, es la mano dura: conducción temeraria = cárcel, a la primera no entras , pero si reincides , de cabeza..
    Yo nunca causé un sólo accidente, de hecho ,he colaborado en varios que me he encontrado para auxiliar a heridos, pero si que me gustaba ir rapidillo y tirar del freno de mano en alguna curva para colocar el coche tipo rally, se me daba bién... y me quitaron el carnet 14 meses, más multon, juicio, y todo el kit completo, por conduccion temeraría. Aprendí la lección a la primera (de haber reincidido iba al talego..), ya no he vuelto a tener una multa.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pero en un pueblo o ciudad...
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues tardara mucho más en coger velocidad, pero bueno yo tampoco lo veo bien en un caso de emegercia te toca acelerar un poco mas y no llegas o similares y estamos a las mismas, pero mira que esperais de tios ********** con una L detras por una nacional a 150 como poco si te adelantan sobrados a 120 130.... este pais no tiene cura...
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo que veo es que siempre se tiende a hecharle la culpa a los jovenes que llevan un BMW, Mercedes o similar, creeis que con otro coche no haria lo mismo?? Yo creo que si, lo importante es la cabeza y a partir de ahi los actos... He visto muchos jovenes con otros coches de gama inferior hacer las mismas o mas idioteces que pueden hacer los otros...

    Lo que es determinante es la educacion de cada uno, no el coche, porque todos los coches llevan acelerador,freno y embrague sea cual sea la gama, por tanto veo mejor echarle la culpa a la persona sea cual sea su coche que a una por llevar un coche de gama alta...

    En cuanto a los caballos mi opinion es simplemente que si se lo puede comprar, porque no?? Con que no sobrepase los limites establecidos...

    Un saludooo!!
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Si, tienes razón.
     

Compartir esta página