No esta bién BH?

Tema en 'General' iniciado por lucy, 11 Abr 2006.

  1. lucy

    lucy Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    El caso es que tengo una bici bastante viejecita ( DERBI RABASA de 15 años, pero de aluminio eh? jejeje.. ) y tras un tiempo pensandolo quiero cambiarla.
    Me han gustado dos bicis, la BH exper pro vdc y la BH team v lsw ( en estos precios 500 - 700 € ) pero no veo ningun mensaje que hable sobre estos modelos ni siquiera sobre la marca BH.
    ¿ Tienen algun problema ? ¿ Es mala elección ?
    Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola lucy y welcome al foro. Pues hoy por hoy no creo que haya bicis que sean una mala elección. Aqui la gente tira mas de otras marcas pero eso no significa que BH sea mala. Todo depende de lo que quieras hacer con la bici y sobretodo de lo que te quieras gastar. Mi consejo es que si te gusta una BH y ademas se adapta a tu presupuesto pues que te la compres. Al fin y al cabo eres tu quien la va a usar. Pero ya te digo, problema no tienen ninguno. Y tampoco son mala elección. Eso va a gustos.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    A lo mejor nadie habla de BH porque la gente está contenta con ellas, no??

    Yo soy fiel a BH, yo tengo la Expert Team 2005, y mi mujer la BH Expert Pro Disc Oro del 2006.

    En relación calidad/precio no encontrarás nada igual...si me comprara otra bici, sería BH...

    Jamás he tenido el más mínimo problema...:aplauso4

    100% recomendable...!!
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Que va!!, es que aquí la gente es muy pija y tira mucho pa lo americano. BH hace bicis muy fiables y con gran relación calidad-precio. Puedes estar seguro que no haras una mala compra. Yo el modelo que te aconsejo es el
    A65k6 Expert pro disc Oro, andará por los 800 € y tiene unos componentes sin competencia en el mercado, es lo mejor que he visto en ese rango de precios.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien tengo una y ningun problema,si te gusta compratela...
     

  6. ppcop

    ppcop Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo la team liberty a45 desde febrero y estoy muy contento con ella, estaba igual que tu, entre la expert a50 y la team a45, al final me decidí por la team por estos motivos:
    - los bujes van preparados para disco
    - los frenos son unos intox, validos para discos mecanicos.

    La horquilla es la misma,una xcr de 100mm pero en la expert lleva bloqueo remoto, yo la bloqueo y desbloqueo en marcha y no lo echo de menos, el cuadro tambien varia un poco la geometria, por lo demas llevan practicamente los mismos componentes y con la diferencia de precio te puedes comprar unas botas para los automaticos, unos culotes y un mallot.
     
  7. lamia

    lamia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo me he comprado la BH expert-pro disc con frenos fórmula oro, llevo ya unas cuantas salidas y estoy encantada con ella, va fenomenal y los frenos son una gozada. De todas formas a mí siempre me ha gustado BH y pienso que por qué pagar más por lo mismo, sobre todo si te vas a marcas extranjeras.
    Así que mi consejo es que la compres sin problema, si es que realmente te gusta una BH.
    Un saludo.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    relacion calidad precio muy buena, adelante con esa compra
     
  9. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo tngo una bh del 2003 una sierra nevada y me va perfe la uso pa dh... le e cambiao la orkiya y los neumaticos y me va mu bien. yo pienso q bh es mu wena marca y los cuadros mu resistentes.
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Para DH????:alloreto:alloreto:fumao
     
  11. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo la expert del 2006, me va de fabula. El cuadro me aguanta saltos casi de 1 metro ya xD
     
  12. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    una cosa es que te aguante saltos de 1 metro (que habria que ver como son) y otra que te sirva para hacer DH....
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No es mala marca, de hecho en gama media suele salir bien parada en compartivas junto con el resto de marcas nacionales y las del Decathlon
     

Compartir esta página