No estamos solos

Tema en 'General' iniciado por mike78, 22 Jun 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos sabemos (o intuimos) que el sector empresarial también está presente en el foro pero cada vez me sorprendo mas y mas de la presencia tan importante que ejercen.

    No puedo decir datos concretos (nicks) por motivos obvios, pero estar seguros que hay gente que se hacen pasar por usuarios normales y corrientes y aquello que parecen simples recomendaciones tienen un interes claramente mercantil.

    Vamos, que andaros con ojo por que nos estan intentando engatusar ciertos productos.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Tiene esto algo que ver con una "errata"?
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    los foros hoy en dia tienen mucho poder... la gente se fia mas de ellos que de las revistas por ejemplo.. y ademas es gratis
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se a que te refieres con "errata".

    Lo digo pq hoy he visto algo que me ha recordado este tema, que siempre ha estado presente.

    Ya digo, no voy a decir nicks ya que es información que he conseguido como administrador y no me parece eticamente correcto decirla
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeh Mike... Que lo de mi recomendación de poner té helado en el bidón sólo es eso UNA AFICIÓN..!! :mrgreen:

    No pensaréis que trabajo para Hornimans ni nada parecido ¿eh? :evil:

    Bueno, vale... Un poco anticlerical si que soy. La verdad es que oigo eso de "SantaCruz" y se me ponen los pelos como escarpias... :eh?


    Tambien RECOMIENDO no comprar nada a ReyMagoMTB o como se llame... Se joda... :mrgreen:
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    mike78, pues lo veo logico que estas personas se registren en el foro.Nunca encontraran los vendedores a todos los futuros compradores tan juntitos como estamos y con las orejas abiertas a todo lo que se dice.No se a quien te referiras,de todas formas hay algunos que lo dicen de forma abierta,y ya que estamos pues si hacen buenos precios a gente del foro pues mejor que mejor.***** mejor campo de estudio que este no lo encontraran,si mi profesor de investigación comercial superia de este foro se correria de gusto.Saludos.
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, no, precisamente me refiero a los que no dan la cara.

    Los que somos habituales ya conocemos a los que si que dan la cara y dicen abiertamente quienes son, ya sabemos de que pie cojean (algunos muy majetes, otros menos)

    Me refiero a los tipicos post recomendando algo del tipo "mi amigo lo tiene y es la caña", tras esos post en algunas ocasiones se ocultan intereses económicos.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :melopien: pues era de suponer, pero esta bien que nos lo recuerdes :)

    este foro es un caramelo demasiado grande y sabroson como para dejarlo escapar :twisted:
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    mike78, pues hombre como tu has dicho,tu lo sabes porque eres el administrador de esta web,si algun dia ves necesario hacerlo publico pues bien mientras tanto pues intentaremos ir con los ojos abiertos.Gracias y saludos.
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que se quiere referir Mike78, es precisamente a esto... ya no decir "tengo esto y me funciona y mira fotos", sino algunos mensajes "sin ton ni son" en los que "de repente" esto es muy bueno... en fin, que el Gran Hermano vigila, y que cuando estamos fuera de OffTopic, nos tomamos en serio las identidades y demás...
    En lo referente a la investigación comercial, la excelencia empresarial, consiste en averiguar que impulsa al consumidor a comprar, y podemos ver que siempre es una mezcla entre calidad y precio. De hecho, podría llegar a afirmar, que más de un tendero "se está poniendo las pilas", viendo que la gente compra en Internet, y que comienza a saber cuanto valen las cosas ¡Y es que la información es poder!

    Saludos CordialeS!
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paco R, venga paquito que ya me has recordado que tengo mañana examen!!!!!!!!de macroeconomia y no de investigación comercial.HALA A ESTUDIAR!!!!!!!
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya y cuando les damos caña añaden eso de

    "...no voy a hablar de ciertos comentarios malintencionados de ciertos foros........."

    Venga Mike da los nombres y nos reimos un rato, luego todos dirian es falso mentira y tal.....

    venga una lista negra:

    1-ctarlton y su unico mensaje sobre trek subaru.......

    otro sospechoso shanthi 4 mensajes y nos dice que specialized cumple y es la marca numero 1
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por el bien del foro creo que estaria bien saber quienes pueden estar manipulando la informacion segun sus intereses.

    pero tambien creo que son muchos los "escondidos" y seria dificil identificar a todos con certeza.

    ademas, creo que si un usuario que decida cambiarse de nick y se hace otra cuenta en el foro....puede ser cazado no? no estoy muy puesto en el tema, pero me gustaria que se explicase un poco el tema
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Esto em recuerda a aquel episodio de los simpsons en el que se metia una empresa en la escuela y espiaban a traves de las pizarras... jejeje
     
  16. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    a ver que se os va la cabeza a algunooooo, cariñosamente

    meter en el saco al mensaje del demovan de trek, con lo que dice mike de "hay gente que se hacen pasar por usuarios normales y corrientes y aquello que parecen simples recomendaciones tienen un interes claramente mercantil"

    pues no lo comparto, ese mensaje es de ctarlton, y en la firma abajo pone claramente marketing de trek españa, no creo que se este encubriendo, solo esta dando a conocer un cambio de fechas, el que le interese que lo lea, y el que sea anti trek que no lo lea, pero no creo que este haciendo nada malo, y como todos sabemos, este es el foro que mas gente mueve en el mtb en españa, normal que pasen por aqui los interesados....aleeeee amontar
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ya me gustaria a mi q dieran una opinion "interesada" cuando hay un problema con un cuadro, horquilla o lo q sea....igualito q en foros estadounidenses...habeis visto la CELERIDAD con la q responden algunas marcas en varios foros de norteamerica??como por ejemplo E.13 components....es una pasada ver como alguien q tiene un problema con un guiacadenas y le contestan en minutos...de eso se tenian q copiar los de aqui y no de publicidad encubierta....aqui les mandas un email preguntando por algo y si te contestan con algo concreto ya te das con un canto en los dientes...viva el Customer Service españoool!!!!!!! (A ver si alguno se da por aludido y dice algo en su defensa...)
     
  18. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :shock: :shock: :shock: Asi vamos a tener que andar a partir de ahora, si es que no te puedes fiar ni de tu padre. Te apuestas ahora que una fox es peor que una judy así que nos la han metido por los ojos :wink: :mrgreen:
     
  19. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    upsss!!! pos la verdad es que me habeis dado que pensar, no se me habria ocurrido, pero visto asi para un comercial de una marca tal o cual somos un chollo.

    Mi caso alguien pone en el foro que con una revista dan una camiseta y yo y otros muchos que no nos compramos revistas pos eso vamos y la pillamos.
    No quiero decir con esto que el chico que puso el post tubiera intereses comerciales.
     
  20. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    :mrgreen: ¿Pero alguien tenía alguna duda?
    Somos demasiado "apetecibles" (uy, si me oyera mi mujer :shock: ) como para dejarnos escapar.
    Como bien apuntábais, se podrían enrollar con algún descuentillo y ya sería la bomba ¿no?
     

Compartir esta página